La Atalaya de Mayte

La Atalaya de Mayte es un Bar restaurante de Santander

Opiniones La Atalaya de Mayte - Bar restaurante de Santander
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Atalaya de Mayte
Tipo Bar restaurante en Santander
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. los Infantes, 95, 39005 Santander, Cantabria
Teléfono 942 50 39 06
Email info@laatalayademayte.es
Web laatalayademayte.es

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:30–17:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:30–17:00
Domingo Cerrado

Ubicación

La Atalaya de Mayte está en Av. los Infantes, 95, 39005 Santander, Cantabria.
Llama ahora gratis

942503906

Opiniones La Atalaya de Mayte

¿Quieres saber que opinan de La Atalaya de Mayte?

Nereida Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Celebramos el bautizo de mi hijo el día 21/09. La comida fue excepcional, a destacar la calidad de los productos y la combinación de los platos. Los invitados quedaron encantados. También me gustaría señalar la amabilidad y disponibilidad de Gema y de los camareros, estando pendientes en todo momento de cada uno de los invitados. Sin duda lo recomiendo!!!

Raquel Bustos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy agradable, muy cuidado, con posibilidad de tener mesa dentro o en la terraza del local. La dueña te da la bienvenida, es encantadora, te aconseja y está pendiente de que estés a gusto. El servicio estupendo y la comida exquisita. Recomendable al cien por cien.

Paula Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores sitios en los que he comido nunca. La atención inmejorable y la comida deliciosa, el hojaldre de morcilla y la lasaña de centollo y merluza son auténticos manjares, pero lo mejor sin duda alguna son los postres, la torrija es el mejor postre que he probado en mi vida. La verdad es que, aunque no sea barato, vale lo que cuesta. Eso, junto a un local bonito y una atención atenta y personal hacen que ir a este restaurante sea una muy buena experiencia.

Inma Ferreira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo encontramos por casualidad dejándonos llevar por los comentarios que había y fue un acierto. El menú degustación variado con un producto de primera calidad y tratado de manera exquisita. El personal muy amable atento en todo momento. La ubicación muy buena. Una experiencia que estaremos encantados de repetir si volvemos otro día a Santander

Berta González Arreba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Restaurante muy agradable, bonito y acogedor. Muy buen servicio y muy amables. Los platos muy bien presentados y bien elaborados. Solo un pero, poca luz en la sala, al menos por la noche.

Eid Ann ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo exquisito: la carta, el enclave, el servicio... Da gusto encontrar lugares como éste, donde se ofrecen productos de calidad y se trata al cliente con tanto cariño. Recomendable también para celíacos. El restaurante ofrece vistas sobre el mar, de lo mejor de Santander.

Guadalupe Tremps ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un restaurante perfecto. La atención muy cuidada y cercana, la comida exquisita. Las rabas no hemos vuelto a comer otras iguales en la zona y el pastel de morcilla una delicatessen. El precio, acorde al servicio. Nosotros salimos encantados.

Ana Fe Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una experiencia gastronómica estupenda. Los platos elaborados con mimo, el local muy acogedor y la atención de los dueños (y del resto del personal) exquisita. Un sitio para repetir, sin ninguna duda

Lidia Illan López ⭐️⭐️⭐️⭐️
Ubicación ideal y buena atención. La comida muy bien elaborada y calidad de producto. Los precios algo elevados a la media, pero lo indican perfectamente en la Carta, por lo que no hay sorpresa.

Norma Abad Hurtado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable. Nos montaron, sin problemas, dos mesas para 14 que íbamos incluidos niños sobre la marcha un viernes a las 2 de la tarde que llamamos. Los dueños encantadores y los camareros muy eficientes. Comimos muy bien!

Laura Miguela de Baya ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Le pongo 5 estrellas porque es el maximo, sino le pondría muchas más.El trato inmejorable, muy agradables y atentos.El sitio tiene mucho encanto y es muy acogedor. La comida estaba deliciosa, bacalao muy recomendable, bocarte y la milhoja de verduras estaba deliciosa.Gazpacho con un toque diferente, muy fresco y sabroso y os lo dice una Sevillana.Sin duda volveríamos a este bonito lugar.

Tomas MUÑOZ SANCHEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuvimos una "fiesta gastronomica" inolvidable. Y soñamos todos los diasen volver, en un tiempo no muy lejano. Gracias Mayte y demás por cuidarnos tan bien. Un abrazo.

Jose Antonio Alvarez Liste ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El sitio muy agradable y bien situado. El bonito d temporada espectacular

David Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto. Menu degustación muy bueno y el trato y la atención perfecto. Sitio para repetir sin duda.

JULIA ELVIRA MORENO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cena muy rica y camarera muy atenta. Las recomendaciones que nos hizo sobre los platos fueron un acierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉