La Antigua Café Lounge

La Antigua Café Lounge es un Bar restaurante de Ávila

Opiniones La Antigua Café Lounge - Bar restaurante de Ávila
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Antigua Café Lounge
Tipo Bar restaurante en Ávila
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección San Segundo, 19, 05001 Ávila
Teléfono 920 25 20 76
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 16:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 16:00–2:00
Jueves 12:00–2:30
Viernes 12:00–2:30
Sábado 12:00–24:00
Domingo 16:00–24:00

Ubicación

La Antigua Café Lounge está en San Segundo, 19, 05001 Ávila.
Llama ahora gratis

920252076

Opiniones La Antigua Café Lounge

¿Quieres saber que opinan de La Antigua Café Lounge?

Alvaro Ojeda ⭐️
El trato personal deja mucho que desear, los precios cambian y si pides un día un plato y a los días siguientes el mismo te cambian los ingredientes... No volvería a ir! Lo único que me gustó es su ubicación pero hay muchos cerca donde elegir y de mejor calidad y mejor trato personal. Gracias.

Maria Eugenia Arrieche Linares ⭐️⭐️⭐️⭐️
Súper bien ubicado, está extramuros y la calle está llena de restaurantes con muy buen ambiente. Atención impecable. La comida nos resultó muy buena. Muy agradable. Muy recomendable!

Inma C. ⭐️⭐️⭐️⭐️
El trato es muy cordial.Los platos están preparados con carne de la zona y con una presentación cuidada.Buena relación calidad/precio.El comedor es acogedor.

Veronica Ruiz ⭐️
La estrella se la pongo por que sino, no puedo valorarlo. Me parece de muy poca etica profesional que a mi hermana y a mí nos levante el camarero de la mesa donde nos hemos sentado para consumir, alegando que si no íbamos a cenar no podíamos ocupar una mesa. Lo que él desconocía era que estábamos esperando a nuestros maridos e íbamos a empezar con unas cervezas. Tomar unas cervezas con tapas, ¿no es hacer caja?Pues nos alegramos de ello. Estuvimos en un sitio mucho mejor.

Agustin Aguado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio,pese a estar en plenas fiestas medievales. De precio no esta mal. El chuleton estaba muy bueno,mi hija se ha pedido hamburguesa de ternera y ha salido encantada,diciendo que estaba buenisima.

Fernando Suarez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusta el vino, las tapas y el ambiente. Perfecto.

David Iborra Utrera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Está ubicado en un sitio muy bueno, cercano a la catedral y la muralla, gran atención por parte de los camareros y la comida excelente. Fuimos un domingo y nos tomamos unas cervezas en la terraza, nos pusieron un aperitivo tan rico que volvimos a comer. Combinan la comida tradicional con otro tipo de platos. El carpaccio excelente y la hamburguesa muy rica, con carne de la zona. Además un comedor muy agradable y una atención exquisita. 100% recomendable si visitas Ávila.

nordes nordes ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las tapas son variadas y exquisitas, la cerveza excelente, variedad de vinos.

Carlos Escolar Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen producto y buena atención. Hamburguesa de ternera avileña muy buena, regado con una excelente cerveza gallega, 1906, mi perdición. Gran noche también.

Maria Candelas Hernandez Lopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hemos estado hoy en avila y hemos comido aquí,muy buena atención,muy buena comida chule ton de primera,volveremos de seguro.El precio muy bueno.todo genial.

Victor Guerra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos mi mujer y yo pateando Avila durante la mañana. A la hora de comer, ni idea. Yendo por la calle san Segundo toda llena de restaurantes, nos llamó la atención de las cartas expuestas en la calle una que tenia el chuletón de 1 Kg a 30€. Era "la Antigua".Paramos, pedimos antes un revuelto de morcilla y con un excelente trato se nos despachó el pedido.El revuelto parecía más para cuatro que para dos, riquísimo e interminable.Cuando apareció el chuletón, era de verdad de 1 Kg. y con sus patatas fritas autenticas, no congeladas. Calidad suprema de carne y aunque fuimos con mucha hambre y somos de buen comer, se quedaron dos cachos de chuletón en la bandeja térmica. No podíamos más.Tras esto, un café y una copa de hierbas, la factura fue de 60€ en terraza.Que sorpresa más agradable. Volveremos más veces, no está Pozuelo tan lejos.

Luis Verdejo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida exquisita y trato muy bueno,sin duda volveré.Solomillo 5 estrellas

Blodar Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una de las mejores cervezas de Ávila, buenos pinchos y muy buena atención. Recomiendo 100%

Angelj ⭐️⭐️⭐️⭐️
Agradable. Buenas viandas sin mucha complicación. El Servicio muy atento

ana isabel de matias ⭐️
En ningún lugar de España , me han hecho levantarme de una mesa y decirme que no me servían un café, éramos seis personas a consumir y nos han dicho que no había café, cuando en la mesa de al lado tres personas estaban tomándolo.Señor empresario así no se trata a ningún cliente, llevábamos dinero para pagar el café y lo que nos hubiera apetecido.Soy de Ávila y nunca más haré el intento de tomar una consumición en su restaurante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉