La Anjana

La Anjana es un Bar de tapas de Valencia

Opiniones La Anjana - Bar de tapas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre La Anjana
Tipo Bar de tapas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer dels Vivons, 23, 46006 València
Teléfono 627 99 32 76
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 18:00–24:00
Martes 18:00–24:00
Miércoles 18:00–24:00
Jueves 18:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 19:00–1:30
Sábado 12:00–16:00 – 19:00–1:30
Domingo Cerrado

Ubicación

La Anjana está en Carrer dels Vivons, 23, 46006 València.
Llama ahora gratis

627993276

Opiniones La Anjana

¿Quieres saber que opinan de La Anjana?

Azu TDK ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos una ración de ensaladilla rusa con gulas, unas bravas al Chimichurri y unos calamares. Todo delicioso y muy buen ambiente. El personal muy agradable.

Natalia Climent Gascó ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida espectacular y atención 10! La camarera lo mejor. Repetiré sin duda.

Veronika Ivanova ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un local limpio y acogedor. El restaurante está basado en una pequeña leyenda que podréis conocer. La atención y la rapidez del servicio fue espectacular, el camarero era muy educado rápido y cercano, lo mejor es que es súper atento, cada plato salía en su momento justo para que nada se enfriarse ni tuvieras prisas por terminar te el anterior no esperar al siguiente. Un 10 para el camarero.La comida... En pocos sitios puedo decir que todo estaba buenísimo y este sitio es uno de ellos. Empezamos con la ensalada del chef, estaba perfectamente aliniada con las proporciones correctas y una muy buena presentación. El provolone estaba en su punto justo para que quedara crujiente por fuera y tierno por dentro, los panecillos estaban perfectamente tostados. El salmón como plato principal fue espectacular, con la piel crujiente y muy tierno, estaba muy bien cocinado aparte las verduras tenían muy buena pinta, no me gustan los pimientos así que no puedo opinar del sabor pero mi acompañante los disfruto mucho, las patatas... Una delicia, caseras y muy buenas. La cocinera es una chica muy aseada con mucha educación. Otro 10 para ella y sus platos.Es un sitio que recomiendo y volveré a repetir 100%. Espero que podáis disfrutar del exquisito sabor de los platos y de la atención tanto como yo lo he hecho.

PAOLA LAZZARINI ⭐️⭐️⭐️
Local agradable, personal simpático, niños relación calidad-precio. Volveremos

davide puma ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Carne cocinada perfectamente y trato muy bueno de los camareros.

Angela Gimeno marin ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La atención y la comida de 10. Los gin-Tónics también buenísimos

Sonia Asensi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena la comida y el trato y el sitio

Jose Antonio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida, excelente trato, amable y profesional, cenar en la terraza, un lujo, sitio totalmente recomendable en Ruzafa.

Mónica Ferrández ⭐️⭐️⭐️⭐️
Riquisimo todo y una muy buena atención de los camareros. Repetiremos.

angel toyos palacios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Segunda vez que cenamos en la Anjana y de nuevo un gran acierto, me encanta este lugar, todos sabemos que es delicado recomendar a alguien que vaya a ciertos lugares pero en este caso no tengo dudas.... RECOMENDABLE 100%

Eva Beltrán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy acogedor, estuvimos cenando ayer y la verdad es que fue un acierto.Muy buen trato y buenos precios, pero lo mejor de todo la comida... Buen producto y tapas muy bien elaboradas. Volveré sin duda.Gracias!!

Esther Dorado Zapata ⭐️⭐️
Quiero y no puedo‼️. Trato agradable.Las hamburguesas, buenas. El pescado seco, muy hecho. Tapas, buenos los chipirones encebollados, la ensaladilla y para los que les guste la oreja de cerdo.

Francisco Villena ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Debido a las reseñas nos aventuramos a probar este restaurante, en un principio la impresión fue desde fuera un bar español mas con las típicas cosas, pero se aleja algo mas del típico bar, y los platos tienen muy buenas elaboraciones y un gran sabor, relación calidad precio muy buena y atención muy amable, gracias por la agradable cena.

Toni Climent ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente en todo: ubicación (en una calle peatonal en el mejor barrio de Valencia), presentación de platos, servicio, trato y calidad gastronómica

Dalilah LG ⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come bien, servicio bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉