King’s

King’s es un Bar de tapas de Albacete

Opiniones King's - Bar de tapas de Albacete
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre King's
Tipo Bar de tapas en Albacete
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Virgen de los Llanos, 2, 02001 Albacete
Teléfono 967 67 04 48
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 7:00–1:30
Martes 7:00–1:30
Miércoles 7:00–1:30
Jueves 7:00–1:30
Viernes 9:00–1:30
Sábado Cerrado
Domingo 7:00–1:30

Ubicación

King's está en Plaza Virgen de los Llanos, 2, 02001 Albacete.
Llama ahora gratis

967670448

Opiniones King's

¿Quieres saber que opinan de King's?

Antonio García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio fantástico. Fuimos a cenar 3 amigos y tuvimos un trato amable, cercano, con simpatía de una de las camareras en concreto con trenza que nos atendió nuestra mesa. Buena comida, buen precio, siempre tratados con amabilidad y con una sonrisa innensa nos atendió toda la noche. Tuve un pequeño percance en la pierna y su trato y solución fue fenomenal. 100 por 100 lo recomiendo.

Elvira Belmonte Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mucha gente, hemos tardado mucho en sentarnos en la terraza. Como siempre muy bueno todo. Exquisita la oreja a la plancha, la ensalada cordobesa con tomate bueno y jamón bueno. Volveremos como siempre. El trato de las camareras excelente.

Nuria Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Calidad y precio buenísimo. No he probado bocadillos tan buenos en mi vida. Camarera simpática y servicial, está en todo. En resumen genial

JUAN ANTONIO FERNANDEZ ⭐️⭐️⭐️
Es la primera vez que he estado en este sitio. Me ha causado buena sensación. Repetiré y comentaré con más conocimiento del establecimiento

Seb Mora ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servicio. Muy bien por la simpatia y profesionalidad de una de sus camareras

Jose Mª Navarro Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un bar adecuado para tomar unas cañas y con buenas tapas. Por supuesto con buen servicio y trato exquisito!!

Laura Navarro ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tomar algo fresquito con terraza junto a la Catedral. Ponen buenas tapas con tu bebida, elaboradas y caseras. Se nota que se preocupan por hacer las cosas bien. No pedí raciones aparte, pero lo que vi en otras mesas tenía mmmuuuuy buena pinta.

Manuel E C G ⭐️⭐️⭐️⭐️
Local con muy buena ubicación, la calidad del producto y servicio va acorde.Se suele llenar por lo que es recomendable reservar.Recuerdo gratamente el pulpo que preparan. Las copas también están muy bien servidas. Los servicios están limpios.

Angel Lopez Almendros ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto para el tapeo. Muy bien situado. Personal profesional.

Vicente Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️
El ambiente no está nada mal, eso sí quizá sería por el día que era pero cuando fuimos fue un poco deficiente lo de la caña+tapa. Aún así estaba rico lo demás.

Sofia Marchante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los locales llenos por algo será.Trato y tapas de 10.Precios buenisimos al lado de la catedral.

Eduardo Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio perfecto para una caña, cuando hace buen tiempo suele poner una buena terraza que se está muy bien. Las tapas que pusieron el otro día estaban muy buenas (una especie de rollo vietnamita). La única pega es que no es muy grande y con poco se llena

Clara Jiménez ⭐️
Sinceramente me ha decepcionado muchísimo. Han tardado mucho en atendernos, no nos han limpiado la mesa y nos han recogido los cubiertos y platos de los anteriores clientes unos cinco minutos antes de que nos fueramos (menos mal que nos sobraba una mesa y se lo hemos dejado todo ahi apartado y colocado para que no tuviera que esforzarse mucho recogiendo). Luego una vez hemos pedido, han tardado más de media hora en servirnos y ni si quiera era hora punta y el resto de mesas estaban ya servidas si no todas, casi todas.A mi acompañante le han servido aun así, 15 min más tarde que a mi, y para colmo, habiendo pedido él una tostada y un café con leche, le han traído la tostada dura y fría. Hemos pensado en devolver la tostada pero teniendo en cuenta lo que han tardado en servirnos ha preferido comersela así a esperar otros 20 min por lo menos a que le traigan una tostada en condiciones.Eso sí, para cobrar ha sido todo rápido, qué sorpresa.

Toni Paterna ⭐️⭐️⭐️⭐️
Carta variada e interesante, no defrauda, para repetir

Juan Vizcaino Cifuentes ⭐️
La camarera super borde, cobran más por llevarlo a terraza y no lo pone en la carta, precios muy altos para lo que es.. en fin un despropósito, y eso que tenía buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉