KGB

KGB es un Bar de tapas de Málaga

Opiniones KGB - Bar de tapas de Málaga
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre KGB
Tipo Bar de tapas en Málaga
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Fresca, 12, 29015 Málaga
Teléfono 952 22 68 51
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Martes 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Miércoles 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Jueves 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Viernes 13:00–16:30 – 20:00–23:30
Sábado Cerrado
Domingo 20:00–23:30

Ubicación

KGB está en Calle Fresca, 12, 29015 Málaga.
Llama ahora gratis

952226851

Opiniones KGB

¿Quieres saber que opinan de KGB?

Alejandro G. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si quieres comer sentado o sin agobios llama y reserva porque se llena siempre. Menos dos mesas el resto se come en su gran barra con unos asientos muy cómodos. La comida y las mezclas de sabores son espectaculares. Si no sabes qué pedir escoge entre las recomendaciones del final de su carta. Los postres están muy buenos

Gus G. A. ⭐️
Comida rica, sí, pero escasa. Además, a uno de los platos le faltaba una parte y no han tenido la delicadeza de tener un detalle, "falta algo?, pues qué le vamos a hacer".

fr mear ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Platos muy elaborados, de gran calidad y a buen precio. Cuentan con la colaboración de chefs de reconocimiento que aportan nuevos platos periódicamente. Lo recomiendo a todas mis visitas. Comer comida de autor a precio de a pie.

Manuel CN ⭐️⭐️⭐️
Sitio de los tipo "moderno" con comida para turistas, nada que ver con la cocina malagueña o española.Entre otros cosas pedimos unas patatas brava, madre mía qué desastre !! ni idea de cómo se hacen. Exageradamente caro, para no ir

Alba Artacho ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo buenísimo y a un precio asequible. Relación calidad precio inmejorable. A unos 20 euros menos por persona. Volveremos seguro.

Luis Barrios ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Genial lugar. La comida está muy buena. Lo recomiendo

humberto ortiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente atención pero sobre todo la comida espectacular. Un concepto de tapas diferente, innovador y exquisito!

Xavier Thevenot ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este sitio siempre me deja sin palabras... La calidad de sus tapas, elaboraciones tan sabrosas, sabores reales y mezclas deliciosas. La atención excelente le da el broche de oro cada vez que vamos ahí. Ves solo, en pareja, con amigos o con la familia, y disfrutaras de cada momento pasado en el KGB. Enhorabuena a todo el equipo por el maravilloso trabajo que realizáis, pura admiración!

Iñigo Sainz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comer tapas elaboradas. Rápida atención y buena comida. Para probar la mini hamburguesa

Juanm ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pues una agradable sorpresa. Rica comida, el rabo de toro guisado o el tataki de tiburón deliciosos. Buen vino y rápidos en la comanda. Eso sí, no sirven fuera de barra, por lo que tienes que recogerlo tú. Me ha gustado.

Mariano Montiel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uno de los mejores lugares del centro de Málaga para tapear. Muy típico y acogedor. Las tapas exquisitas de la primera a la última, muy elaboradas y cuidadas al mínimo detalle. Mi enhorabuena a la cocina y al personal de sala y barra, que con la cantidad de trabajo que tienen siempre te atienden con una sonrisa y te explican a la perfección los platos todos muy profesionales. A destacar la ensaladilla rusa, el foie mi cuit, cochinita pibil y el tataki de tiburon.

JUAN CARLOS MORILLA HERRERA ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas originales que hay que saber elegir, algo caro para el tipo de comida. Siempre lleno. Sólo servicio en la barra y bastante incómodo. Para estar un rato, comer rápido y marchar

Fernando Alameda Minguito ⭐️
Decepción totalMala atención y comida mal servida Una ensalada negra que llevaba hecha 5 horas y metida en el refrigerador.Tapas carísimas para lo que sirven y como lo sirven.

Almudena Calvo Algaba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En un ambiente moderno tienen una carta de tapas exquisitas de estrellas Michelín. También tienen carta para celiacos!! Nosotras somos fans de la hamburguesa de rabo de toro y el pollo salteado al cocktail margarita. Las camareras muy atentas y agradables

Zenshay Boadilla del Monte ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ensaladilla rusa riquisima y original, la chapata con lechasito espectacular. Muy recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉