Kalaka Vinos y Tapas

Kalaka Vinos y Tapas es un Bar de tapas de Huelva

Opiniones Kalaka Vinos y Tapas - Bar de tapas de Huelva
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Kalaka Vinos y Tapas
Tipo Bar de tapas en Huelva
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Av. Martín Alonso Pinzón, 20, 21003 Huelva
Teléfono 959 82 13 08
Email No disponible
Web kalaka.es

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00

Ubicación

Kalaka Vinos y Tapas está en Av. Martín Alonso Pinzón, 20, 21003 Huelva.
Llama ahora gratis

959821308

Opiniones Kalaka Vinos y Tapas

¿Quieres saber que opinan de Kalaka Vinos y Tapas?

EVA RODRÍGUEZ-PERAL ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida espectacular, servicio menos... lentos, lentos en atender.Hemos pedido la bebida y no nos han ofrecido la carta. Pedimos la carta y no vuelven a tomar la comanda. Pasado un rato fuimos a buscarles para que la tomaran...Por lo demás comida riquísima

Francisco Guerrero Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad- precio. Gran servicio a la hora de recomendar platos y cantidad. Muy satisfecho

Carlos P. ⭐️
Comida buena y recomendable. Trato inaceptable por parte de un camarero sin ninguna educación durante la cena. Un mal profesional echó por tierra el buen hacer del resto de compañeros.

Francisco Sánchez González Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar ya me con quita el afán que ponen en la presentación de sus plato, cocina Moderna, y bien elaboradas. Siempre quien se quiere superar triunfa y aquí con el tiempo se ve un destello que brillante. Localización muy bien dotado de todos los utensilios que se pueden esperar en Europa.

Manu M ⭐️⭐️⭐️
No volveré, hay mejor al rededor. Botella de vino cara. Arroz cremoso de choco no era de choco, era de queso (solo sabía a eso) y llevaba trozos de choco. Pan quemado. Tataki de atún (NO es rojo, aunque lo ponga) mejor en otros sitios. Lo único bueno el salteado de verduras con ternera.

Enrique Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Kalaka:Muy buen servicio. Atención rápida. Comida muy buena y mucha cantidad.100% recomendable. Acertamos con el risoto y la ensalada de espinacas. Bueniisimo todo. Muy recomendable

Rogelio MG ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cocina elaborada y rica. Posibilidad de elegir entre tapas y raciones. Ambiente acogedor y buen servicio

Mari Carmen González ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena comida, una carta bastante extensa. Recomiendo sin duda el risotto. Dan muy buen servicio, los camareros son muy atentos. Lo malo es que se llena en seguida y debes reservar si quieres pillar mesa.

Jose Romero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El personal y la comida, insuperables. Los precios geniales, la carta maravillosa... Siempre que voy me quedo con ganas de volver para probar algo más.

Psicomike ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas muy ricas y variadas. El rulo de queso de cabra...el más rico que he probado en un bar (felicidades al cocinero). Muy buen servicio. No doy 5 estrellas por el invonveniente de encontrar mesa, 60% de las veces que quiero comer alli, me tengo que ir por no haber hueco.

Concha Dominguez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena comida, platos abundantes. Nueva cocina con cierto toque tradicional. Precios medio.

Elias Herrero García ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me atrevería a decir que es el mejor sitio para comer en Huelva. Los productos son de primera calidad, cocina moderna, platos elaborados, mucha variedad, y la atencion del personal (puedo asegurar que he venido muuuchas veces) es SIEMPRE De 10!!! Y no es nada caro para la calidad y características del lugar!!!5 ESTRELLAS para el Kalaka y mil gracias por hacerme disfrutar de los sabores esta tierra cada vez que vengo!Pdt: una foto del postre, volcán de chocolate blanco y caramelo

Pedro Borrego ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Está complicado coger una mesa pero la espera tiene su recompensa. Es un lugar agradable, cómodo, céntrico, situado en un lugar estratégico. La carta de platos y tapas es muy variada y exquisita. Los precios razonables y el personal dentro de la normalidad. Durante fechas señaladas coger una mesa exterior en éste restaurante es un privilegio que no tiene precio. Recomendado para todas las edades.

David Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Super buena comida y servicio de los empleados, os recomiendo la ensalada de espinacas dado que para mí es el mejor plato, lo único es que el precio es un poco elevado pero la calidad de la comida lo compensa. ¡Repetiré!

David Pérez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La calidad es muy buena de todo lo que he probado. Tienen tapas muy elaboradas (casi como medias raciones) entre 4 y 5 euros. El foie es expectacular. Sitio muy recomendable y con un servicio rápido y atentos. Sin duda volveré...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉