K2 Internacional, Spanish School in Cádiz

K2 Internacional, Spanish School in Cádiz es una Academia de idiomas de Cádiz

Opiniones K2 Internacional, Spanish School in Cádiz - Academia de idiomas de Cádiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre K2 Internacional, Spanish School in Cádiz
Tipo Academia de idiomas en Cádiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Plaza Mentidero, 19, 11003 Cádiz
Teléfono 956 21 26 46
Email info@k2internacional.com
Web k2internacional.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

K2 Internacional, Spanish School in Cádiz está en Plaza Mentidero, 19, 11003 Cádiz.
Llama ahora gratis

956212646

Opiniones K2 Internacional, Spanish School in Cádiz

¿Quieres saber que opinan de K2 Internacional, Spanish School in Cádiz?

Astrid Fender ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una escuela buena que puedo recomendar a todos mi amigos y compañeros de mi curso. He aprendido sobre la cultura y la idioma español.Muchas Gracias por una semana preciosa.

Sharline Chevalier ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He pasado seis meses en K2 Internacional haciendo practicas y fue una experiencia muy enriquecedora. Mis tareas eran muy diversas (traduccion, marketing, eventos...) por lo cual aprendi muchisimo y el equipo fue genial desde el principio hasta el fin. Me senti como en casa. Siempre estaban dispuestos a ayudarme en cualquier cosa que necesitaba y con la sonrisa. Muchisimas gracias por confiar en mi y hacer de estos meses una experiencia humana y profesional increible, que siempre recordaré.

Bob Siedle-Khan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
I enjoyed my two weeks at K2 so much! Jose is a dedicated teacher. The staff of the school are committed to creating an environment that supports learning. I also enjoyed and learnt a lot from the outings I participated in. My only regret is that I didn't stay longer. I advise anyone interested in improving their Spanish to organise a stay of at least three weeks.¡Disfruté mucho mis dos semanas en K2! José es un maestro dedicado. El personal de la escuela está comprometido a crear un ambiente que apoye el aprendizaje. También disfruté y aprendí mucho de las excursiones en las que participé. Lo único que lamento es no haberme quedado más tiempo. Aconsejo a cualquier persona interesada en mejorar su español que organice una visita de al menos tres semanas.

Sergio Sanchez Arguedas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Formo parte del equipo de The Spanish Way , donde ayudamos a extranjeros que quieren venir a España aprender español. Desde hace años trabajamos con la escuela K2 International, y estamos muy contentos con sus servicios y equipo. Quiero felicitarles por su gran labor y profesionalidad. La ciudad de CAdiz y la escuela K2 , son la mejor combinación para vivir una experiencia única en España mientras aprendes español.

Catalina Rotaru ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En K2 hice el curso A1 durante 3 semanas. En un pequeno grupo con 8 companeros, durante 4 horas cada manana, aprendi las nociones para una conversation basica. Las clases son muy diverdidas, interactivas y te ayudan conocer a tus companeros. Ahora algunos de ellos son mis amigos. Recomiendo todas las actividades en la tarde para practicar y aprender tantas palabras cuanto sea posible. Tambien tienes la oportunidad de conocer a otros profesores de la escuela y estudiantes de otros grupos. Para mi, K2 es mas que una escuela de idiomas, es sobre el estilo de vida en Espana que aprendes a amarlo irremediablemente.

Dulcinea del Toboso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Acabo de terminar un curso de B2 de dos semanas en la Escuela K2. Me enorgullece el hecho de haber encontrado este sitio donde tuve la oportunidad de practicar y profundizar mis conocimientos de la lengua castellana junto a otros estudiantes que tenían el mismo propósito que yo: la sumersión en el estudio de la lengua y de la cultura hispánica. Los profesores son todos unos profesionales que ofrecen a los estudiantes una ventana abierta de par en par hacia todo lo vinculado con el español: a partir de las nociones de gramática y vocabulario hasta las de cultura y civilización. Lo que podría impresionar también seria el hecho de que se tocan temas de la actualidad, en función de las propuestas ofrecidas por los estudiantes. Las clases se desarrollan de una manera interactiva, lo cual contribuye sustancialmente a una evolución rápida e inesperada. ¿Algo sorprendente, verdad? La escuela representa un pequeño trozo de paraíso ambientado en una ciudad llena de historia y con paisajes verdaderamente peculiares. Se llama Cádiz. La ciudad mas antigua de la Europa Occidental construida por los fenicios. La cuna del flamenco. La capital de la provincia Cádiz, Andalucía Sur, a la orilla del Atlántico, cuyas playas con vistas espectaculares alegran la pestaña. Asimismo, hay que tomar en cuenta la cercanía que tiene con el Estrecho de Gibraltar y con Tarifa, muy reconocida por el surfing y por las dunas favorecidas por el clima. Y la gente resulta muy acogedora. La Escuela K2 Internacional organiza excursiones por la provincia gaditana especialmente para los que acuden a los cursos de español. ¿Qué más se puede pedir? ¡K2 Internacional Cádiz os espera con los brazos abiertos!

Christopher Goode ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo tuve un gran tiempo en K2 International. La forma de enseñanza es efectiva con excelentes profesores y lo mas importante es que es divertido. Very much recommend this school!

Luis López-Molina ⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien ubicada y buenas instalaciones

meega crum ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He disfrutado tenía dos semanas de clases de español en la clase para principiantes a Manuela. Hablar sigue siendo difícil, pero aprecio mucho. Definitivamente lo estoy haciendo. El ambiente es muy agradable y los profesores muy amables. Y Cádiz es un gran lugar divertido para estar.Beso Els desde Holanda

ahmed mokhtari ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
hola,me gustaría inscribirse en su escuela. Soy estudiante en Marruecos quinto año de escuela secundaria. para aprender el lenguaje puro de España., es posible que nos envíe la documentación de la escuela.la espera de una respuesta de usted, por favor, acepte Sr. expresión de mi más alta consideración.

Emma L. R ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusto mucho las clases en esta escuela, los profesores son muy simpáticos, muchas gracias para esas dos semanas !

Cara James ⭐️⭐️⭐️⭐️
K2 es una escuela de idiomas super amigable y pequeña que está justo en el centro del centro histórico de Cádiz. Me quedé un mes en los niveles A2 y B1. Todo el personal y los maestros están muy atentos con todos los estudiantes, y los estudiantes se conocen bien entre ellos, lo que es una gran ventaja de una escuela tan pequeña. Sin embargo, con esto están las desventajas habituales de no poder conocer a tanta gente y menos opciones de excursiones y, a veces, algunas de las clases se agrupan.El alojamiento no es increíble, pero todos los apartamentos en el centro están bastante deteriorados de todos modos y todos los apartamentos están a 5 minutos a pie o menos de la escuela, lo que es realmente genial. En general, una escuela muy amigable que recomendaría altamente!

ESL WCTC ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Realmente disfruté mis dos semanas aquí. Mi clase era pequeña (alrededor de 6) y los profesores eran geniales, especialmente José. El edificio siempre estuvo limpio y en buenas condiciones, y se encuentra en una parte hermosa de la ciudad. Las horas realmente pasaron volando mientras que en clase. Una gran mezcla de gramática, conversación, cultura y diversión. Todo el mundo fue muy amable y extrovertido.Las únicas desventajas eran que había un libro de texto incluido en la matrícula, pero en las dos semanas que estuve allí, no se usó en absoluto, ni siquiera para la tarea. Nos dieron fotocopias en su lugar. Tienen que decidir si están utilizando un libro de texto, o no. También creo que podríamos haber hecho más trabajo en parejas para que todos tuvieran mucho tiempo para hablar. Me aseguré de hablar mucho para que valiera la pena, pero algunas personas pasaron largos períodos sin participar. Esto puede suceder en una clase donde solo una persona habla a la vez. Finalmente, los niveles están bastante mezclados. Todavía siento que aprendí mucho, pero prepárate para una diversidad de habilidades en español en cualquier clase.A pesar de estos problemas, no dudaría en recomendar K2 a cualquier persona de nivel B2 o inferior, y eso se enfoca principalmente en querer mejorar la gramática, escuchar y hablar. ¡Ojalá me hubiera quedado más tiempo!

David Wilks ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasamos tres semanas aquí haciendo el curso intensivo (3 horas al día de 9:30 a 13:00). El nivel de matrícula fue justo. Mi compañero tenía menos español que yo y estábamos en diferentes clases. Los tutores fueron geniales y hay un ambiente muy agradable dentro y fuera de clase. La escuela organiza varios viajes y actividades extracurriculares y es fácil hacer amigos. Las tarifas son muy razonables y de buena relación calidad-precio. Definitivamente recomendaríamos K2 y realmente disfrutamos de nuestro tiempo.

Oliver Byles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estado en muchas escuelas de idiomas en todo el mundo y esta fue de lejos la mejor. Los maestros son maravillosos y serviciales. Llegué sin poder usar el tiempo pasado y me voy leyendo fácilmente Harry Potter. Altamente recomendado. La escuela es increíble, la ciudad es hermosa, y la gente es increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉