K-tuin

K-tuin es una Tienda de informática de La Coruña

Opiniones K-tuin - Tienda de informática de La Coruña
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre K-tuin
Tipo Tienda de informática en La Coruña
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Federico Tapia, 43, 15005 A Coruña
Teléfono 881 89 61 72
Email johndoe@domain.com
Web k-tuin.com

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Martes 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Miércoles 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Jueves 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Viernes 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Sábado 10:00–14:00 – 16:30–20:30
Domingo Cerrado

Ubicación

K-tuin está en Rúa Federico Tapia, 43, 15005 A Coruña.
Llama ahora gratis

881896172

Opiniones K-tuin

¿Quieres saber que opinan de K-tuin?

Jorge Pérez Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena atención al público. Te asesoran con profesionalidad pero hay algunas decisiones de compra que te llevarán su tiempo y solo suele haber 2 personas atendiendo al público.Para asegurarte que no tengas que esperar mucho sé previsor y si necesitas que te ayuden con alguna decisión intenta ir cuando no tengas mucha prisa. Suele haber colas.

Senén F ⭐️
Me hicieron un impresentable presupuesto de 600 € para arreglar mi macbook 13' retina del 2015 ( no funcionaba el trackpad y el teclado). Lo arreglé yo en mi casa por 6€ comprando en aliexpress un cable que se había aplastado demasiado y cambiandolo en 5 min con un video de youtube) Lo mismo ya me había pasado cuando mi iphone 7 plus no le funcionaba el bluetooth, su servicio técnico sugería mejor "comprar un nuevo terminal" No recomendado en absoluto

Frank Fontaine ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífica la evolución de la empresa desde hace unos meses, trato y servicios excelentes. Muy recomendable

Francisco Figueroa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda de Apple no oficial en Coruña. Un buen sitio donde ver las novedades de Apple y comprar sus productos. Gran atención de su personal. Además hay cursos y seminarios sobre los productos y el software de la empresa de Cupertino.

mercedes villar ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda, el sitio en la Coruña para comprar todo lo de Apple. Te aconsejan. Te informan. Te ayudan. Tanto el servicio de tienda como el de reparaciones es increíblemente amable.Profesionales. Llevo años actualizando mis equipos con ellos y jamás he tenido ningún problema.

Belén ⭐️⭐️⭐️
Es una lástima que no contraten a más personal y sólo haya un par de personas para atender en una tienda en la que mucha gente va a informarse y esa atención a veces requiere un tiempo significativo.Además, las dos últimas veces (incluido hoy) que he ido a comprar un artículo no lo tenían en stock y he debido comprarlo desde la web con el tiempo de espera que ello supone para mi; tras comentarlo con amigos, hemos visto que éramos varios los que habíamos vivido la misma situación. Creo que en una tienda de una única marca debe haber un mínimo de stock siempre.

Natalia Dominguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace dos semanas fui por casualidad a preguntar al servicio técnico acerca del Staingate de mi Macbook Pro. Era la segunda vez que me pasaba y no tenía esperanza ninguna en que fuesen a solucionar el problema. Fui más bien a informarme de la situación o si tenía algún derecho como consumidor. Me atendieron super bien y me dijeron que entraba en garantía, así que cuanto antes llevase el portátil para que pudiesen tramitar la reparación. A pesar de que se acercaban los festivos por Semana Santa me entregaron de vuelta el Macbook cinco días laborales después. Estoy muy satisfecha por la atención y por el servicio brindado ya que me cambiaron la pantalla entera sin coste alguno.

VICTOR MOSQUERA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy profesionales

Luis Regueira Mas ⭐️
Muy mala atención por parte de una de las empleadas; Se confundieron con el color del iphone al vendérnoslo y pone en duda al cliente. Muy mal trato para el precio que tiene cualquier cosa que se vaya a comprar en la tienda.Si dudas si comprarlo en esta tienda, no lo hagas, en cualquier otra te atenderán mejor

Andrés Novo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Atencion excelente como siempre.

Antonio Anido Diaz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una atención muy buena

Carlos Gómez ⭐️⭐️
Me gusta la tienda. Me gusta la marca de ordenadores, y dispositivos multimedia. La atención al cliente en general es regular. Le pondría un 3 en la estrellas, pero no sería justo, porque el personal de la tienda no está especializado, y si supuestamente lo está, no se nota.

Montse Castro Ferreiro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Precios oficiales, agradables y profesionales.

olivier vallo gonzalez ⭐️⭐️⭐️
Todas las veces que he ido me han atendido mal, nada que ver con las tiendas de apple a las que he visitado en otras partes del mundo. No soy de dejar reviews negativos, pero he ido tres veces con intención de comprar y al final terminado comprando en Fnac o el corte inglés. Este año me compré un iPad Pro, I watch 4 y un Mac mini y 3 iPhone nuevos. Las tres veces vine aquí primero porque me queda cerca de casa pero nunca me atendieron bien y terminé comprando en otro lado. Si de casualidad alguien lee este review espero que le den una oportunidad a la tienda y que ellos decidan si quieren comprar ahí y no basarse simplemente en este review. Pero espero que sea instructivo para que mejoren su servicio.

Enrique Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una tienda especializada en productos de Apple.Me compré allí el Ipod Touch y fué un gran acierto.El asesoramiento de los vendedores es fantástico te ayudan,se preocupan y te asesoran en todo de manera excepcional.Fantástica tienda para todo tipo de personas incluidas las personas con discapacidad como yo.Lo recomiendo al 100 %.Gran negocio donde te asesoran,te diviertes y compras.QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR.SOBRESALIENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.