Jovellanos 16

Jovellanos 16 es un Bar de tapas de Almería

Opiniones Jovellanos 16 - Bar de tapas de Almería
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Jovellanos 16
Tipo Bar de tapas en Almería
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Jovellanos, 16, 04003 Almería
Teléfono 660 54 73 54
Email No disponible
Web barjovellanos16.es

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 – 20:00–24:00
Domingo 12:00–16:00

Ubicación

Jovellanos 16 está en Calle Jovellanos, 16, 04003 Almería.
Llama ahora gratis

660547354

Opiniones Jovellanos 16

¿Quieres saber que opinan de Jovellanos 16?

Michelle ⭐️⭐️⭐️
Comida buena; precio, igual de caro que el resto de la zona. Almería antes eran un buen lugar para comer y beber de quinto y tapa. Ahora si quieres llenar el estómago sales a cuatro patas y con el bolsillo vacío. Tanta competencia por la tapa gourmet ha desplazado a las antiguas, buenas y abundantes tapas que te saciaban y hacían que te sentara bien la bebida en lugar de tapar una muela.

jose antonio sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hola a todos, entramos por las recomendaciones que leí por aquí y la verdad es que nos ha encantado, el servicio ha sido rápido y las tapas que pedimos estaban muy ricas. Nos tomamos solo dos rondas ya que teníamos prisa y la verdad que nos quedamos con las ganas de pedir más. Por poner una pega, diría que es muy pequeño aunque hay mesas fuera, no se si se puede reservar mesa, la próxima vez lo pregunto. Nosotros pensamos repetir otra vez y lo recomiendo al 100%.

Andrea garcia alcaide ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Increíble sitio!!! No pudimos salir más contentos, tanto por la calidad de la comida que era exquisita, como la amabilidad de camarero como con el precio final de la cena. Sin duda recomendable 100%!!!!

Maria Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este bar es mi favorito de Almería, me encantan todas sus tapas. La hamburguesa, el queso frito y el pepito de carne ahumada son mis tapas favoritas. Lo recomiendo! Además el personal es muy agradable.

Urbano Beriain Arechavaleta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Por 28,60 € tres buenas cañas, una muy buena tapa de atún a la plancha,otra muy buena de secreto con jalapeños, una ración inmensa de pulpo a la plancha y dos cafés. O sea que por no llega a 14,50 por cabeza ( éramos 2) comes como un general.Esto es lo que muchas veces pagamos por un menú mediocre.Además la chiguita que nos atendió es de las que te miran y te entiende y aconseja, y de esas no hay muchas.Totalmente recomendable.

Vicente Matás Nicolás ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Este local ha sido para mí el descubrimiento de este verano 2019. Simplemente magnífico. Lo primero que quiero destacar es que disponen de pan sin gluten lo que permite a las personas que tienen esa intolerancia el poder disfrutar de las tapas cuyo surtido es impresionante. Podemos destacar la hamburguesa Jovellanos, el carpaccio de buey, el huevo Jovellanos, etc. El personal es amable y muy profesional. La relación calidad-precio es excelente.

Neus Bernet Civera ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La comida es espectacular, la tapa de kebab de pringá es algo increíble.. Y el camarero muy atento y simpático. Volveremos a probar el resto!

Mari Carmen Iglesias Resines ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas espectaculares por un precio más que bueno. Servicio muy amable. SÚPER RECOMENDABLE.

Ignacio DOBLAS NEVADO ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para tapear, aunque es algo pequeño, las tapas y cervezas son buenas. También tiene buen vino, aunque le faltará un poco de frio. Yo lo recomendaría para grupos pequeños de amigos.

Raúl Pérez Bueno ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un local acogedor en pleno centro de Almería, a pocos metros de la plaza vieja, ideal para cenar y salir por el centro después. Recomiendo el pulpo 100%

Tamara ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Son otros los que tienen el nombre o las reseñas.... ESTE FUE EL MEJOR SIN DUDA, LA HAMBURGUESA.... INCREÍBLE.

Rafael Muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnifica experiencia en Jovellanos 16. Además, mi hijo que es celíaco, no ha tenido ningún problema y ha podido comer varias cosas sin ningún problema. Felicidades para los profesionales de este establecimiento por su amabilidad y profesionalidad.

Ramiro Criado Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Jovellanos 16 es un sitio muy muy recomendable. Mi pareja y yo fuimos a cenar tras visitar Almería y nos trataron como gente local, el servicio fue genial, nos atendieron rápido, de forma muy atenta: por ejemplo dejándonos sentar en una mesa de 4 siendo 2. Las recomendaciones del camarero estaban orientadas a nuestro máximo disfrute y a que no sobrara comida.. La comida estaba muy rica y fue muy barata: por 11’70 cenamos 2 personas..y quedamos bien Hay sitios cuya nota se encuentra muy por encima de la categoría del restaurante, pero no es el caso de Jovellanos 16. Si buscas un bar de tapas, barato y con un servicio excelente ademas de camareros simpáticos, te recomiendo este sitio.

Victor Fouz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy rico todo lo que probamos,muy recomendable el queso frito,el camarero muy majo y atento.Mucha variedad tapas y raciones abundantes.Recomendable ☺️

Sebas Cardenas ⭐️⭐️⭐️⭐️
Las tapas muy buenas, los precios bien, el servicio eficiente y la música excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉