queopinan.net - Opiniones de empresa

DJs en Jerez de la Frontera

Hay más de 2 en la zona de Jerez de la Frontera y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te hace falta localizar ahora mismo un DJ pero te cuesta? Gracias a nuestra lista te va a ser mucho más simple encontrar uno, podrás ver toda la información de los mejores DJs de Jerez de la Frontera, además de los comentarios que han publicado otras personas para conocer de forma exacta si es, o no, el servicio que estás buscando o bien te es mejor hallar otras alternativas.

¿Buscas los mejores de Jerez de la Frontera y alrededores?

Hemos seleccionado 2 djs en Jerez de la Frontera, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el dj que quieras y mira sus opiniones.

Lilinuit Jerez
Lilinuit Jerez

Servicio de alquiler de equipos para fiestas en Jerez de la Frontera

Calle Cartuja, 14, 1C, 11401 Jerez de la Frontera,


Que bonito organizáis todo, se nota que le ponéis corazón. Buen servicio, buena calidad, amabilidad, diversión asegurada y todo con una sonrisa. Quedamos encantados, da gusto contar con ustedes.

Nuba Bar - Chill Out
NUBA Bar - Chill Out

Bar en Jerez de la Frontera

Paseo Marítimo, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz


Bar chillout, música agradable. Ambiente tranquilo. Relación calidad precio bien. Impresióantes puestas de sol de la Barrosa. Muy recomendable la terraza. Gracias

Los mejores DJs de Jerez de la Frontera

¿Buscas el mejor dj de la ciudad? Probablemente en algún momento, te apetezca encontrar DJs en la ciudad, pero probablemente no los encuentres de forma fácil. Por esta razón, si eres de Jerez de la Frontera y quieres encontrar DJs con sin demasiados problemas, hemos elaborado un listado con los mejores, con la finalidad de que ahorres tu tiempo a la hora de localizarlas. Aparte de ello, también podrás ver toda la información sobre los, vías de contacto, teléfono, página web, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente con lo anterior, opiniones de clientes que han visitado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de seleccionar.