queopinan.net - Opiniones de empresa

Centros cívicos en Jerez de la Frontera

Hay más de 2 en la zona de Jerez de la Frontera y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Necesitas localizar ahora mismo un centro cívico pero no das con el? Con la siguiente lista te va a ser mucho más rápido hallar uno, puedes ver toda la información de los mejores centros cívicos que hay en Jerez de la Frontera, además de las valoraciones que han publicado otras personas para conocer de manera más exacta si es, o bien no, el servicio que estás buscando o prefieres hallar otras alternativas.

¿Buscas los mejores de Jerez de la Frontera y alrededores?

Hemos seleccionado 2 centros cívicos en Jerez de la Frontera, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el centro cívico que quieras y mira sus opiniones.

Centro Cívico Caja De Aguas
Centro Cívico Caja de Aguas

Centro cívico en Jerez de la Frontera

Calle Caja de Aguas, s/n, 11500 El Puerto de


La sala esta muy bien, es amplia, limpia y se guarda la separación de seguridad, le doy 3 estrellas porque los trabajadores ponen el aire acondicionado a 20° he visto personas con sudaderas y chaquetones,...

Casa De La Juventud
Casa de la Juventud

Centro cívico en Jerez de la Frontera

C. Cánovas del Castillo, 41, 11004 Cádiz


Un espacio muy bien acondicionado para las actividades de los jóvenes. Hay salas de todo tipo con proyectores, sillas y mesas. También un patio muy versátil con mesas de pin-pón.

Los mejores centros cívicos de Jerez de la Frontera

¿Buscas el mejor centro cívico de la ciudad? Es probable que en algún momento, quieras buscar centros cívicos en la zona, pero probablemente no los encuentres tan fácil. Por ello, si eres de Jerez de la Frontera y deseas encontrar centros cívicos con sin muchos problemas, hemos elaborado un ranking con los mejores, con la finalidad de ahorrarte tu tiempo en el momento de localizarlas. Además de ello, también podrás ver toda la información acerca de los, su contacto, número de teléfono, web, su localización y considerablemente más, y por si fuera poco, opiniones de clientes que ya han frecuentado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de seleccionar.