queopinan.net - Opiniones de empresa

Feria del Caballo

Se encuentra en Jerez de la Frontera

Recinto para eventos de Jerez de la Frontera que encontrarás en Paseo las Palmeras, 4, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz. Aquí puedes ver información acerca de Feria del Caballo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Feria del Caballo es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Paseo las Palmeras, 4, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Cuál es el teléfono de Feria del Caballo?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreFeria del Caballo
SectorRecinto para eventos
CiudadJerez de la Frontera
ProvinciaCádiz
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Feria del Caballo, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Recinto para eventos Feria del Caballo Jerez de la Frontera

Feria del Caballo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de esta empresa de Jerez de la Frontera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Feria del Caballo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Feria agroalimentaria en Ifeca, Palacio de convenciones de Jerez de la Frontera.Degustación de vinos de la provincia de Cádiz y de Jerez de la frontera,"

Feria del Caballo Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"Maravillosa feria que se celebra a lo largo de aproximadamente 1 semana al año, aproximadamente a primeros de Mayo, en honor al caballo y compuesta por unas 200 casetas de distintas organizaciones, grupos de todo tipo, instituciones, etc. Muy reconocida por el paseo diario de caballos y carruajes, su alumbrado nocturno y gran ambiente."

Feria del Caballo Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"La Feria del Caballo es la mejor Feria del mundo. Tanto de día,como de noche, es una Feria para disfrutarla sobre todo por la noche que es más mágica por su increíble alumbrado. Y en sus casetas se come de lujo."

Feria del Caballo Opiniones

Pedro

hace 5 meses

"Un parque mui lindo para pasear y echar un guen rrato y su esplanada para lo fines de semana pa los chavales echar un guen rrato ."

Feria del Caballo Opiniones

Jon

hace 6 meses

"La feria de jerez puede ser tranquilamente una de las mejores del mundo. Las casetas son públicas, puedes entrar a cualquiera, no como en la feria de sevilla. Suele haber actuaciones en directo y muchos grupos. Hay variedad sin fin de casetas según gustos. En cuanto a precios, lo normal para este tipo de eventos, caro. Como problema, el típico de todos los sitios donde hay abundancia de alcohol. Los metepatas."

Feria del Caballo Opiniones

Rafael

hace 9 meses

"Éste año la he visitado varias veces pero para la vacuna covid!! Quien lo diria hace un par de años cuando estábamos tan agustito con el rebujito en la mano!! De todas formas, tengo q decir, que mucho mejor organizado y en tiempo récord las vacunas que la propia feria que lleva años!!"

Feria del Caballo Opiniones

Soraya

hace 10 meses

"Especial explosión de emociones en la primavera de mi tierra para disfrutar con familia y amigos. Qué pena que llevamos dos años sin disfrutar de ella."

Feria del Caballo Opiniones

José

hace 10 meses

"Quizás la mejor del mundo entero. Ánimo a todo el mundo a ir una vez en la vida a poder asistir y disfrutarla. En la antigüedad había 7 maravillas del mundo. En la edad contemporánea La Feria de Jerez. Debería catalogarse como una Maravilla."

Feria del Caballo Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Momento de gran belleza con la presentación de caballos y yeguas, y sus destrezas en la arena. Elección de los campeones. Espectacular, emocionante. No te lo pierdas. Muy recomendable. A la salida hay exposición y tiendas con todo tipo de productos relacionados con el mundo del caballo."

Feria del Caballo Opiniones

Maria

hace 1 año

"La mejor feria del mundo entero. No hay otra igual. Casetas públicas y con buen ambiente, paseo lleno de caballos. Los precios un poco elevados en según qué sitios, pero otros con buenas ofertas. El mejor día para visitarla es el miércoles, pero todos los días es fantástica. Vuelvo todos los años y la recomiendo 100% a todo el mundo."

Feria del Caballo Opiniones

Amanda

hace 2 años

"La feria mas bonita que conozco se instala en este lugar. Digno de ser visitado en el mes de mayo, cuando este espacio cobra viveza, arte y espectáculo."

Feria del Caballo Opiniones

MARÍA

hace 2 años

"La " FERIA DEL CABALLO " que celebramos en Mayo desde el Sábado hasta el Siguiente Sábado , comenzó como Feria del Ganado y De Primavera , el Cambio que se le ha dado desde los Años Ochenta en adelante la hacen ser una de las Grandes Ferias del Mundo para el Disfrute de la Vida . Cercana tenemos a otras Ferias que no se deben ignorar por su Enjundio Particular , como Sevilla , Córdoba , Málaga , Sanlucar de Barrameda, Puerto de Santa Maria y Jaén entre otras . Sin lugar a dudas , la Iluminación y el Paseo de los Caballos son para estar en Jerez en Cualquier Caseta para Ver y Escuchar el Flamenco de ARTE de JEREZ además de Bailar , beber y comer de Verdadero placer y Lujo ."

Feria del Caballo Opiniones

Paco

hace 2 años

"La mejor del mundo. Su exhibición de caballos y carruajes, su elegancia, su alegría y todas las casetas con entrada libre para que todos se sientan bienvenidos y acogidos a la alegría y la fiesta. Magnífico ambiente. Única e incomparable !!!!!"

Feria del Caballo Opiniones

Di

hace 2 años

"Con diferencia la mejor de España, cabe destacar que todas las casetas son públicas. Hay comida muy buena en casetas como la de la amargura y los pollitos entre otras que haya probado este año. Si quieres bebidas baratas y en gran cantidad busca la caseta del surtidor."

Feria del Caballo Opiniones

Borja

hace 2 años

"Este es un gran evento para los españoles. Para mi muy agotador. Era extremadamente ruidoso en todas partes. Sintiendo doble parada fuerte como el Bremen Freimarkt. El volumen casi ha causado dolor físico. Por lo tanto, nada para mí. Pero otras culturas tienen volúmenes diferentes. A quien le gusta, la Feria es ciertamente buena ..."

Feria del Caballo Opiniones

Es

hace 2 años

"Una de las mejores ferias sin duda alguna, casetas para todos los gustos, buena comida en general y sobre todo buen ambiente siempre."

Feria del Caballo Opiniones

Adrián

hace 2 años

"La belleza en todo su esplendor, donde eres bien venido, pudiendo entrar en todas las casetas, sin conocer a nadie"

Feria del Caballo Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Esta feria, al contrario que la de Córdoba o Sevilla no tiene una portada llamativa. Sin embargo es una PRECiOSIDAD el alumbrado de la calle central del recinto. Esto, junto a sus carruajes, sus mejores vestidas de flamenca y sus casetas de entrada libre hace que la visita sea obligada"

Feria del Caballo Opiniones

Gemma

hace 2 años

"Muy bonito todo el paseo con los caballos y carruajes y además las casetas casi todas públicas. Nada que envidiar a la de Sevilla"

Feria del Caballo Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Todo estupendo, se podría mejorar los precios de los cachorros de los niños,es excesivo y poca duración.Se debería de controlar más la venta a menores, de alcohol"

Feria del Caballo Opiniones

Campanilla

hace 2 años

"Que decir esta Feria, no podéis morir sin ver esta feria, espectáculo por cada rincón por cada caseta por el día ver los coches de caballo y darte un vuelta por el real escuchar el arte que hay en Jerez bailar Sevillana termina la feria y comerte esa papa rellano o tu buen montadito beber tus jarras de rebujito un lujo que solo hay en Jerez para los niños esas calle del infierno"

Feria del Caballo Opiniones

Juan

hace 2 años

"Es una Feria fantástica, el ambiente es muy animado, la gente educada y bien vestida, os animo a conocerlo, si vais repeterieis, recomiendo ir con algún amigo"

Feria del Caballo Opiniones

Fernando

hace 2 años

"La mejor feria que hay. Antes teníamos dos ferias una esta y otra la de la vendimia. Antiguamente era un feria de ganado. Al contrario de la de Sevilla la mayoría de las casetas son públicas. Jerez es conocida además del flamenco por sus vinos de fama mundial por los caballos."

Feria del Caballo Opiniones

Pepe

hace 2 años

"La mejor feria del caballo q existe.En ifeca hay concurso de doma clásica, de enganche carruajes, etc...Y en el Real de la feria cada portada de caseta es distinto y se puede entrar en todas.Hay paseo de caballos durante el día"

Feria del Caballo Opiniones

Eva

hace 2 años

"Feria inigualable, hay casetas para todos los gustos , y en todas se puede entrar . Muy buen paseo de caballos , los cacharritos están aparte y es de agradecer."

Feria del Caballo Opiniones

Alberto

hace 2 años

"El recinto de la feria es magnífico. Ni demasiado grande ni tan reducido como para no poder disfrutar del sabor de un día de paseo, de las vistas de los paseantes a caballo y a pie y del sonoro bullicio del baile y el cante en las casetas. A todas puede accederse sin invitación previa y en todas te reciben con la amabilidad y la hospitalidad típicas de Jerez. Destaca por su buen gusto en la decoración y su animación constante la de González Byass."

Feria del Caballo Opiniones

Lord

hace 2 años

"No ai palabras para una cosa tan binita como es la feria de caballo es todo en jerez y creo que deveria ser patrimonio de la umanidad Ya que es un interés común para todo jerezano"

Feria del Caballo Opiniones

Enrique

hace 2 años

"De las mejores ferias de españa , gente guapa buena comida, voy desde hace 3 años y no me la perdere jamas"

Feria del Caballo Opiniones

Fran

hace 2 años

"Fui a España solo para la feria, todos los puestos de comida y bebida con algunas carpas tocando música, creo que esperaba mucho más."

Feria del Caballo Opiniones

Liz

hace 2 años

"Excelente ambiente,colorido de feria y mejor feria de la provincia.Buenas casetas y pintoresco ver coches de caballos.Muy recomendable visitantes y extranjeros."

Feria del Caballo Opiniones

Jose

hace 2 años

"¡¡¡Que voy a decir yo de mi feria!!! El que pueda que venga a verla que seguro que repite 100% convencido de ello!!"

Feria del Caballo Opiniones

José

hace 2 años

"Lugar emblemático, feria de jerez. La mejor de todas sin duda (para mí gusto), casetas sin privatizar.A todas horas diversión, para grandes y pequeños. Mi preferida!"

Feria del Caballo Opiniones

Vanessa

hace 2 años

"La feria del caballo es la FERIA, no hay más que decir, arte por todos sitios, gastronomía jerezana en estado puro, casetas decoradas, flamenco y bulerias por todas partes. Las mujeres con vestidos de flamenco o gitana (depende a quien preguntes) y los hombres vestidos de corto (aunque ya se ve menos). Pero para definirlo con una palabra seria vino. El olor a vino, a rebujito, a un compartir un rato con familia y amigos, eso es la Feria del caballo"

Feria del Caballo Opiniones

Adrian

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Feria del Caballo?

Alternativas a Feria del Caballo

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Jerez de la Frontera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Jerez de la Frontera de este julio de 2022

Centro Paloma Mariscal Sur
Centro Paloma Mariscal Sur

Centro de formación en Jerez de la Frontera

Calle José de Soto y Molina, 18, 11408 Jerez


Es el mejor curso que he podido estar de axuliar de veterinaria el buen trato y todo .🐕🐾Paloma es una persona super encantadoras super amable con su alumnos una mujer 100%.🤞🏽Marina la chica...

Centro De Baile Jerez
Centro de Baile Jerez

Academia de baile en Jerez de la Frontera

Calle Velázquez, 24, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz


Un sitio excelente, hice un curso online ha sido una experiencia súper enriquecedora, a nivel pedagógico apenas noté diferencias! Deseando repetir con presencial. Victoria Ramos y Marta de Troya son unas profesoras increíbles y con...

Back To Back - Escuela De Danzas Urbanas Jerez De La Frontera
Back to Back - Escuela de danzas urbanas jerez de

Academia de baile en Jerez de la Frontera

Calle Batalla de los Potros, 9, 11405 Jerez de


Si quieres bailar hiphop y conocer su técnica, si quieres tener buenos profesores. Grandes profesionales con gran trayectoria profesional.Ven a Back to Back y no te arrepentirás

Muxasalsa
Muxasalsa

Academia de baile en Jerez de la Frontera

Calle Perillo, 14, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz


Quizás centrándose más en los alumnos. Podría ser que los profesores observarán desde fuera y no tanto bailando a la vez. Así se les escapa lo que hace el alumno, sobre todo cuando hay tantas...