queopinan.net - Opiniones de empresa

Oheme Bodas Wedding Planners

Empresa de organización de eventos en Jerez de la Frontera

Organizador de bodas de Jerez de la Frontera que encontrarás en Calle Sierra del Pinar, Urb. Pie de Rey, blq. 7, 4ºD, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz. Aquí puedes ver información acerca de Oheme Bodas Wedding Planners, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oheme Bodas Wedding Planners abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Sierra del Pinar, Urb. Pie de Rey, blq. 7, 4ºD, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

¿Cuál es el teléfono de Oheme Bodas Wedding Planners?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 669321579

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreOheme Bodas Wedding Planners
SectorOrganizador de bodas
CiudadJerez de la Frontera
ProvinciaCádiz
CCAAAndalucía
Sitio webohemebodas.es
Teléfono669321579

Horario

Lunes9:30–14:30 | 16:30–18:30
Martes9:30–14:30 | 16:30–18:30
Miércoles9:30–14:30 | 16:30–18:30
Jueves9:30–14:30 | 16:30–18:30
Viernes9:30–14:30 | 16:30–18:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Oheme Bodas Wedding Planners, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Organizador de bodas Oheme Bodas Wedding Planners Jerez de la Frontera

Oheme Bodas Wedding Planners opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de esta empresa de Jerez de la Frontera, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oheme Bodas Wedding Planners pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡¡La mejor elección que hicimos para nuestro gran día!!Solo tenemos palabras de agradecimiento para Eme y todo el equipo.Desde que los conocimos hace años y seguirlos en época de confinamiento, estábamos convencidos de que eran unos grandes profesionales del sector y así lo demostraron durante los meses de preparación de nuestra boda.Atentos y resolutivos son dos cualidades que destacan en el equipo, pero, sobre todo, la confianza y la tranquilidad de tener todo bajo control en todo momento.Desde aquí, GRACIAS a todo el equipo!!!! Eme, Fran, Chechu, Ana… sois GRANDES!! Gracias por hacer que el día de nuestra boda fuese el mejor día de nuestras vidas.Álvaro y Victoria.4/12/21"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"Conocimos a Eme y su equipo de manera indirecta para nuestra boda.Sin duda creo que contratar a Oheme Bodas fue la mejor elección e inversión que hicimos, ya que son auténticos creadores de sueños reales. Gestión, planificación, dirección y coordinación de proveedores se llevó a cabo al 100% de profesionalidad y con una solvencia impresionante.Personalmente era reacio a la contratación de wedding planners al dedicarme al sector de las artes y trabajar con varias personas que se "denominaban bajo ese nombre". Pero Eme me enseñó en poco tiempo con su trabajo lo que realmente se esconde detrás de esa palabra y la profesionalidad impactante a la que llegan tanto ella como su equipo.Un equipo espectacular el cual hacen que el día de tu boda solo tengas un motivo en el que centrarte: disfrutar del momento especial y de la gente que te rodea, que es lo único importante.Gracias Fran, Chechu, Eme y demás miembros del staff por enseñarnos que ser wedding Planners es una de las profesiones más difíciles del mundo pero que se hacen fáciles si la profesionalidad y el amor a lo que te dedicas, que es hacer felices a los demás uno de los días más importantes de su vida, se hace con el corazón. Cosa que vosotros hacéis desde el primer día hasta el último.Gracias de corazón por todo ❤️Boda 21.08.2021"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"Conocimos a Eme y Chechu en una reunión para que se hiciesen cargo, simplemente de la decoración de nuestra boda. Mi novio era bastante reacio a contratar los servicios de wedding planner.Nos enamoraron. Su forma de ser, de organización, de dedicación. Decidimos contar con Ohemebodas para la organización completa. La mejor elección sin duda.A esto, debemos añadir un confinamiento, en el que ellos estuvieron siempre a la altura, aguantando nuestras dudas y miedos. Siempre con la mejor de las sonrisas y la palabra adecuada.Todo el equipo y sobretodo Eme se han convertido en parte de nosotros, en amigos.Sin duda, volvería a repetir cada momento de nuestro día. Y no hubiese sido posible sin ellos. No hubiera posible sin ti, Eme.Mil gracias por todo, siempre."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Elena

hace 8 meses

"No teníamos ni idea de lo que suponía organizar una boda y gracias a Eme ha sido todo mucho más sencillo. Nos acompañaron durante el montaje y estuvieron pendientes de todos los detalles. Todas las recomendaciones de proveedores han sido excelentes. Contentísimas con como salió la boda."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

María

hace 8 meses

"Contar con Chechu y Eme para la organización de nuestra boda en Cádiz este verano, 14 de agosto, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. A pesar de todas las incertidumbres que conlleva planificar una boda en medio de una pandemia, nos hicieron sentir muy a gusto, de principio a fin. Siempre muy atento, paciente y comprensivo.Planeamos la boda durante un período de dos años y nunca dejaron de cumplir con nuestras expectativas, ya sea por cuestiones organizativas o por comprender nuestra visión y gusto.Son personas increíblemente organizadas y profesionales, pero también maravillosas. Realmente sentimos que ganamos nuevos amigos a través de toda esta experiencia juntos.No hace falta decir que los recomendaríamos a cualquier pareja."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Candela

hace 8 meses

"No podría estar más contenta de haber contratado a este equipo. Fueron muy profesionales, atentos, amables, cariñosos y hicieron realidad todo lo que nos imaginamos y más, para el día de nuestra boda. Fue un sueño y nos da ganas de casarnos otra vez! Estaban en todo, y la tranquilidad de tenerlos ahí con la pareja ese día, no tiene precio. Lo volvería a vivir todo de nuevo, pero siempre con ellos!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Pamela

hace 9 meses

"Sin duda la mejor elección que pudimos hacer para la boda.Tuvimos que posponer la fecha a Octubre de este mismo año porque nos cogió en pleno confinamiento y nos asesoraron y ayudaron en todo momento para moverlo todo. Con la nueva fecha y ante la continua incertidumbre estuvieron super pendientes de todas las nuevas medidas que iban saliendo anticipándose para tenerlo todo atado, sinceramente no sé qué hubiera hecho sin ellos, para mí han sido como parte de mi familia hasta el final.Lo tienen todo super controlado y medido, cosas que ni te puedes imaginar que tienes que tener en cuenta el día de tu boda. Consiguen que te olvides de todo y disfrutes al 100%. Lo resumiría en 3 palabras: seguridad, confianza y cercanía.Me llevo unos amigos, recomendables 100%!!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Laura

hace 1 año

"En aquellos días, semanas, meses todo era oscuridad, dudas, miedos, incertidumbres.... estaremos locos por casarnos en verano del fatídico 2020?Fue un proceso duro de aceptación y adaptación.Fuimos juzgados y cuestionados.Y en toda esta oscuridad, apareciste!Gracias por tu apoyo y confianza.Lo hicimos posible!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Alicia

hace 1 año

"Sigo a Oh Eme Bodas en redes sociales desde que les conocí porque me encanta su trabajo y para mí es una gran pena que estén en la otra punta de España porque de no ser así me hubiera encantado contar con ellos para planificar nuestra boda.Dicho esto, lo que sí pudimos hacer fue contratar un servicio de asesoría online con ellos :)Nos casábamos en Octubre del 2020 y con el tema del Covid teníamos dudas de qué hacer. Teníamos muy claro que queríamos hacer una boda segura (en ningún caso íbamos a "piratear" o saltarnos normas) pero no teníamos ni idea de qué significaba eso en la práctica. ¿A qué iba a afectar? ¿qué era lo que podíamos o no podíamos hacer?Así que contratamos un servicio de asesoría.Primero tuvimos un par de contactos por email en los que hablamos sobre qué esperamos de la asesoría y nos mandaron un formulario con varias preguntas sobre nuestra boda (proveedores, sitio, horario, etc).Ellos hicieron un trabajo previo de preparación para ver cuales eran las restricciones de nuestra comunidad, ver un poco a nuestros proveedores por redes y preparar sus comentarios y recomendaciones.La asesoría en sí la hicimos por Skype para vernos las caras y nos fueron explicando punto a punto, desde la boda hasta la fiesta, qué decía la legislación de nuestra comunidad, qué implicaría esto en la práctica y sus ideas y recomendaciones que fuimos comentando.Y todo esto luego nos lo mandaron por email por escrito.Quedamos ENCANTADOS con la asesoría porque nos ayudó a sentirnos 100% informados de cómo sería hacer una boda segura en tiempos de Covid y, en base a eso tomar una decisión informada sobre si queríamos seguir adelante o no.Al margen de todo esto, quería daros las GRACIAS por la labor de concienciación que habéis hecho en redes sociales sobre la importancia de seguridad.Siendo proveedores de bodas lo fácil hubiera sido caer en el "buenooo, no es para tanto, casaros a toda costa" pero no fue así. Desde el minuto uno habéis hablado en vuestras redes por activa y por pasiva de la importancia de la seguridad, de cumplir las leyes, de ser creativos para ir adelante con la boda pero con todas las medidas de seguridad.Incluso siendo una persona que le da mucha importancia a la seguridad vuestros comentarios en redes me han hecho concienciarme de cosas en las que quizás no había caído así que GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.Son tiempos muy duros para el sector y habéis demostrado unos valores de 10."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

V

hace 1 año

"Ante la perspectiva de tener que posponer nuestra boda por cuarta vez, y conociendo la experiencia detrás de Oheme bodas gracias a Instagram, mi pareja y yo decidimos contratar una asesoría online con Eme, y nos ayudó muchísimo. No sólo llevando a la realidad de la situación nuestros planes (que se estudió a fondo), sino ofreciendo muchas ideas estupendas en las que ni siquiera habíamos pensado. Totalmente recomendable. Gracias, Eme!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Nos ayudaron a preparar nuestra boda estando nosotros a 10.000 kms. de Cádiz nada más y nada menos. Todo salió como esperábamos y nos ayudaron muchísimo, no solo a que ese día estuviésemos tranquilos y pudiéramos disfrutar, sino también a ilusionarnos con todos los preparativos. Gracias por todo. Un beso desde México.😘"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Arrate

hace 2 años

"Sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra Mariada. Contamos con todo su equipo de profesionales para asesorarnos, guiarnos y sorprendernos durante el fin de semana de celebración en el Sajorami Beach. Al residir a varios cientos de km de Zahora, el hecho de acudir a Oheme Bodas para compartir los detalles de la organización significó poder estar libres de estrés para centrarnos en alimentar la ilusión y disfrutar de cada momento de la celebración. Son un equipo atento, dedicado, trabajador, profesional, cercano y resolutivo. Intermediaros con proveedores, originales en sus propuestas y trasparentes con los gastos y presupuesto. Y para colmo, buena gente. Así pues, recomendables 100%."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Eduardo

hace 2 años

"Trabajamos con Eme, Fran y Chechu para nuestra boda en Arcos de la Frontera la semana pasada (julio de 2019) y ¡fueron absolutamente INCREÍBLES! No podríamos haberlo hecho sin ellos. ¡Eran tan encantadores y tan profesionales y no podríamos recomendarlos lo suficiente!Ellos entendieron totalmente nuestra visión y estilo, y lo que entregaron fue incluso mejor de lo que jamás hubiéramos anticipado. Nada fue demasiado para ellos; realmente hicieron todo lo posible para asegurarnos de que tuviéramos el mejor día.Nuestra base está en el Reino Unido y nos preocupaba que la planificación de una boda en España pudiera ser un poco difícil, por lo que fue una gran ayuda tenerlos en España para coordinar todo para nosotros. Su inglés es fantástico y siempre fueron muy rápidos en responder por correo electrónico / texto con cualquiera de nuestras consultas.Fue increíble tenerlos allí el día para ayudar con todo y asegurarnos de que todo transcurriera sin problemas, e incluso nos recogieron un recuerdo de cada parte de la boda durante todo el día, incluido un tapón de corcho de todos los diferentes vinos que bebimos que fue tan pensativo !!Gracias, Eme, Fran y Chechu por ayudarnos a crear nuestro día perfecto, ¡eres el mejor!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Lily

hace 2 años

"Grandes profesionales. Nos casamos en Septiembre y nos ayudaron en todo. Gracias a ellos los nervios de última hora desaparecen. Lo organizan todo al detalle. 100% recomendable"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Pili

hace 2 años

"Ha sido todo genial!, la organización, vuestro ingenio...ha sido una gran tranquilidad contar con vosotros en este día tan especial, habéis hecho que lo sea aún más. Muchas gracias por resolver y acompañar, hasta siempre!!!!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

LINA

hace 2 años

"A 15 días de mi boda, (solo 15!!!) confirmé que necesitaba alguien a quien darle mi cabeza para ser ♥️ y disfrutar a tope. Sólo yo sabía dónde estaba cada detalle de la boda, y necesitaba a un profesional para que se encargara de la coordinación. Le mandé a Eme un mensajito preguntándole la disponibilidad y como respuesta recibí una carcajada y un "mejor darse cuenta justo antes que después de la boda". Me encantó y me dio una idea de la franqueza y naturalidad con la que trabajaríamos.Con tan poco tiempo, se organizaron para poder acompañarnos los días previos a la boda y ese mismo día llevar el control de los tiempos al minuto y organizar a todos los proveedores. Aunque estaba todo bastante cerrado, y no es nada fácil llegar cuando todo está prácticamente montado, nos ayudaron a reorientar algunos de nuestros planes, también con algunas cuestiones en las que no habíamos reparado y que marcarían la diferencia.Fran nos acompañó esos días y además de su profesionalidad, trató con alegría y mucho cariño a nuestras familias, proveedores y al resto de personas invitadas.Para nosotros, para nuestra tranquilidad y para poder dedicarnos al 100% al disfrute, fue una gran decisión poner ese día en manos de Eme, Fran y Aroa para que lo coordinaran.Y claro, volvería a darles a ellos el sí quiero también 😜"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Jessica

hace 2 años

"Nos ayudaron en el día de la boda y fue uno de los mejores aciertos que tuvimos. Super atentos y organizados se encargaron de que después de todo el tiempo que habíamos dedicado a organizar ese día solo tuviéramos que disfrutar! Tenían todos los detalles (y hasta algunos que no habíamos considerado) controlados a la perfección, coordinaron a todos los proveedores, organizaron los transportes, manejaron los tiempos... y consiguieron que todo saliera perfecto sin que nosotros tuviéramos que intervenir nada. 200% recomendable para sacar el máximo provecho de un día que pasa demasiado rápido!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Maria

hace 2 años

"Estar acompañado en esos días tan especiales no tiene precio. Cosas muy bonitas vividas y compartidas con este equipazo. En mi reboda, vuelvo a llamarlos seguro."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Luis

hace 2 años

"Sí quiero a Oheme Bodas, os diría que sí un millón de veces más!!Nos casamos hace cerca de 2 meses en la provincia de Cádiz y desde el primer momento que contactamos con ellos sabíamos que queríamos que nos acompañaran en este proceso. Un equipo cercano, atento en todo momento, que conocen perfectamente su trabajo y dan todo en cada boda. Si estáis leyendo esta reseña buscando si son vuestros Wedding Planners, elegidlos sin duda. El día de vuestra boda es maravilloso pero sólo será una vez y la tranquilidad de saber que saldrá redondo no tiene precio. Pocas personas se implican tanto y ponen tanto cariño en que todo salga bien. Chicos, gracias por acompañarnos, guiarnos, respetar tanto nuestros gustos, resolver nuestras inquietudes, buscar los proveedores perfectos para cada una de nuestras necesidades, y siempre siempre darnos confianza y seguridad aún en momentos de nervios y tensión. Ellos son esa manita en el hombro por la que sabes que todo irá bien. Gracias, porque el día que vivimos quedará grabado para siempre en nosotros y la gente que nos acompañó, gracias por formar parte de nuestra historia. Fran, Eme, Chechu, Alexis, nunca perdáis esa pasión por vuestro trabajo que os hace tan especiales. Una novia eternamente agradecida."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Maria

hace 2 años

"Contar con ellos ha sido una de las mejores decisiones de nuestras vidas. Siempre nos traían ideas nuevas y siempre estaban disponibles para cualquier petición o idea rara q se nos ocurría. Nos casamos en Trocadero en Sotogrande y la boda salió espectacular, todo el mundo nos felicitó por la excelente organización y todo fue gracias a ellos. Son un equipazo y solucionaron mil cosas ese dia aunque yo no me enteré de nada porque de lo único que me preocupe el día de la boda fue de disfrutar y pasármelo bien. Si me volviera a casar sin duda les volvería a contratar ;). Son lo más!!! Profesionales y buenas personas, cariñosos y atentos. MUCHAS GRACIAS!!!! En especial a Eme por su infinita paciencia. Un beso grande. ANA Y TITO."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Ana

hace 2 años

"Necesitaria muchas paginas para poder agradecer a Oheme Bodas su ayuda en nuestra boda, sinceramente son increibles. Nunca me pude imaginar como se han involucrado en todo. Yo Spanish y mi chico Irish, la boda fue incredible, todos los detalles estan perfectos. Sus sugerencias sobre catering, fotografo, videografo, sitio de la boda … TODO fue espectacular. Para mi Eme, Fran y Chechu son como familia, por que me han cuidado como si fuera una hermana. Son de Muerte, sinceramente si buscas un organizador para tu boda ELLOS son los mejores. Asi que confia en ellos."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Isa

hace 2 años

"Sin duda alguna desempeñan un papel IMPORTANTISIMO. Tuvimos la suerte de tenerlos desde el primer momento, dentro de nuestra idea nos ayudaron a encajar todas las piezas buscando proveedores. En especial los ultimos preparativos, contacto con proveedores... Y sobre todo el DiaB se ocupan de todo, no teniendonos que preocupar de nada ni nosotros (los novios) ni familiares. Son un equipazo cada uno aporta su granito. Recomendables 100%Gracias por hacer tan especial y fantastico ese día"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Carmen

hace 2 años

"NERVIOS POR LA BODA???? Si, los justos y necesarios, porque el resto sabíamos que estaba organizado por ellos! no pudimos tener mas suerte, ellos son un equipazo, y se encargaron de montar uno increíble de profesionales y humanos. Sabiamos que estábamos en buenas manos. Nosotros disfrutamos como niños chicos! y nuestros invitados igual! Si nos casaremos otra vez...los elegiríamos de nuevo por todo lo bueno que nos aportaron! todo son cosas bonitas! y si queréis echar un vistazo a nuestra boda R&D en la web de oheme!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Rocio

hace 3 años

"Ellos se llevan la preocupación y nos permiten que nos ocupemos de disfrutar.Las ganas las teníamos pero todo lo que implicaba la organización, más las dudas sobre cómo hacer una fiesta que se adaptará a nuestros deseos, provocaba que estas se fueran.Sus consejos y experiencia han sido claves para hacer la boda “nuestra” y además nos permitió ajustarnos al presupuesto, que para nosotros era una obligación.Cuando ves fotos abrazándoles, dándoles las gracias por todo, te das cuenta que han hecho un gran trabajo."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Fernando

hace 3 años

"Si hubiese un 15, les daría un 20.La realidad superó nuestras expectativas. Son grandísimos profesionales, ingeniosos, pacientes, organizados, cariñosos y así y largo ect.. Tienen grandes ideas, piensa en todo y más allá. Contratarlos es una garantía y un acierto. Nosotros sólo podemos tener palabras de agradecimiento por el buen trabajo que hicieron y por hacer posible la boda que queríamos."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Rebeca

hace 3 años

"Llevo 12 años trabajando en bodas y sigue siendo impresionante ver tabajar a personas como ellos. Son una familia y cuidan cada detalle con un amor y una creatividad que cuesta ver en Andalucía, aun hoy, en un sector tan duro como el de la planificación de bodas. Además, es un lujo trabajar con personas que siempre llevan puesta la sonrisa."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Javier

hace 3 años

"Encontrar a Ohemebodas ha sido maravilloso, estábamos muy muy perdidos y sin tiempo para organizar nada, cuando los conocimos nos dieron una tranquilidad y una paz increibles. Profesionales al máximo. Estamos trabajando con ellos para nuestra boda en septiembre y sabemos que saldrá todo genial. Los recomendaría al 100%, con ellos todo son facilidades y se adaptan a los gustos y presupuestos de cada pareja. Van a hacer nuestro sueño realidad."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Alex

hace 3 años

"Somos una pareja de Madrid, celebramos nuestra boda en Cádiz en el 2017 y nos gustaría dejar plasmada aquí nuestra opinión para que de alguna forma pueda servir a otras parejas que se casen en un futuro. Antes de nada aclarar que nosotros únicamente cogimos el servicio de decoración, de haberlo sabido una vez pasada la boda, claramente hubiésemos contratado todo el servicio de wedding planner.Una boda depende de cómo quieras hacerla, consta de muchas cosas a organizar y debes contar con muchos inconvenientes que pueden ir surgiendo durante el bonito camino.Los novios, como novatos que somos en este tema, se nos pueden escapar mil cosas y no tener en cuenta muchos detalles que pueden hacer de nuestra boda un día muy especial.Oheme a pesar de que en el sitio de la celebración encontraron grandes barreras para ellos, desde el primer momento no tiraron la toalla y se volcaron para que nosotros pudiéramos realizar una boda de sueño. Se comprometieron desde el primer momento, y notamos ese feeling especial que se contagió mutuamente. A pesar de sólo haber contratado el servicio de decoración, nos ayudaron en gran parte de la organización, proporcionándonos contactos realmente interesantes para nuestro evento.Son una empresa de gran calidad humana, muy organizados en todo su trabajo y profesionales.Para disfrutar de ese día que puede ser genial o un auténtico desastre, nuestro consejo es contar con gente que haga de tu día algo diferente, especial, que se salga de lo común y donde el gusto y el buen hacer de las cosas se noten, con lo que contar con un equipo como Oheme Bodas es más que un buen consejo."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Xinikinagon

hace 3 años

"Experiencia muy positiva. Vivo en una provincia, trabajo en otra y quería casarme en la tercera, donde nací! . La organización de la boda me suponía un mundo y contar con oheme me hizo relajarme y disfrutar de todo el proceso, desde que tomamos la decisión hasta el gran día. No puedo poner un pero a su trabajo; el cariño, la dedicación, la profesionalidad y la entrega, acompañandonos en todas las decisiones y asesorandonos... mereció la pena 100%. Uno de los mejores días de nuestra vida.Se lo recomiendo a tod@s mis amig@s y a todas las parejas indecisas."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Marta

hace 3 años

"Si lo que buscas es creatividad, estilo, buen gusto y formalidad, ellos son tu solución. Son especialmente atentos con sus servicios cuidando al máximo el más mínimo detalle. Una cobertura total al evento y una predisposición al buen hacer en todas sus parcelas que garantizan el éxito del evento, haciendo que cada evento sea distinto al anterior. Profesionalidad con sello de garantía"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Alberto

hace 4 años

"Lo mejor del mundo mundial son ellos y lo que hacen. Solo puedo poner 5 estrellas, aunque el voto real serían infinitas. Enhorabuena chicos! Inmejorable! Mil gracias. <3"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

María

hace 4 años

"El equipo de Oheme bodas tiene algo especial, algo que no todo el mundo tiene, y eso hace que todo lo que hagan se vuelva especial, ponen cuerpo y alma en su trabajo y eso se nota en el resultado, ni soñando pude soñar la boda que entre todos hicimos, formáis parte de un recuerdo inolvidable. Gracias"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Lola

hace 4 años

"Un trabajo impecable, grandes profesionales, muchas gracias porque gracias a vosotros pudimos disfrutar de un gran día, feliz, relajado y con todos los detalles cubiertos con mimo, Muchas gracias Eme por todo el apoyo y cariño puesto, contigo no hay contratiempo ; )"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

CRISTINA

hace 4 años

"Nuestra boda quedó perfecta, tanto en la organización del día D , como en la decoración, fueron una gran ayuda para que nuestra boda fuera la boda de nuestros sueños! Un gran equipo súper profesional y súper agradable"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Jose

hace 4 años

"Posiblemente una de las mejores wedding planner de todo Cádiz, sobre todo por su calidad humana. Enhorabuena chicos por ser como sois! Hacéis un trabajo espectacular."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Antonio

hace 4 años

"Trabajamos con Eme y Chechu para nuestra boda en mayo pasado, en Jerez de la Frontera. La mejor decisión de todas! Realmente no podríamos haberlo hecho sin ellos. Vivir en el extranjero y querer convertirlo en un día especial totalmente de acuerdo con nuestras ideas resultó ser (también) desafiante. En Ohemebodas encontramos un socio para convertirlo en un día especial. Nos hizo sentir que no estábamos solos en esta gran aventura, que requiere mucha más planificación e inventiva de lo que puedes imaginar de antemano. Muchas gracias Ohemebodas!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Laura

hace 4 años

"OHeme fue la clave para que nuestra boda saliera perfecta tanto en organización previa, como en la búsqueda de proveedores y el mismo día de la boda. Se encargaron de todo absolutamente liberándonos de todos los agobios de los días previos de la boda. No se que hubiera sido de nosotros sin ellos. Consiguieron que tuviéramos nuestra boda soñada y por eso le estoy tremendamente agradecidos a todos. Gracias, gracias, gracias a todo el equipo que formas Oheme."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Belen

hace 5 años

"Todo estupendo! Nos dejamos recomendar por la decoracion y la iluminacion y salio de maravilla. Muy atentos, amables y trato muy bueno. La noche quedo perfecta con mucha magia y se quedaron hasta el final pendiente de que saliese todo bien. Un 10!!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Victor

hace 5 años

"Se encargaron de la decoración de nuestra boda y todo estuvo genial. Son muy buenos profesionales que con sus ideas y buen trabajo llenaron de detalles el lugar de celebración. No dudaría en volver a contar con ellos."

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Gabriel

hace 5 años

"No hay palabras que puedan resumir el trabajo que Oheme hizo en nuestra boda... Consiguieron no sólo que el día fuera perfecto, si no que superara nuestras expectativas... Volveríamos a casarnos una y otra vez si es con ellos!!!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Marta

hace 5 años

"La mejor decisión de la boda fue, sin duda, contar con OhEme. Teníamos muy claro cómo queríamos nuestra boda, pero sin Eme y Chechu no hubiera sido posible llevar a cabo todas nuestras ideas para que nuestro día fuera tan perfecto como fue... Convirtieron absolutamente todos nuestros deseos en realidad, de forma maravillosa. Y la tranquilidad que teníamos el día de la boda, sabiendo que supervisaban absolutamente todo y así nosotros poder disfrutar plenamente de todo… no tiene precio. Mil gracias Eme y Chechu por todos vuestros consejos, y sobre todo por vuestra inmensa paciencia en los momentos de indecisión. Deseando que coincidamos en muchos más eventos y disfrutar de vuestro arte, ¡sois unos cracks!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Toñi

hace 5 años

"Eme y Chechu fueron excepcionales con todo: Las ideas, el montaje y los imprevistos que sucedieron a pocos días de la boda! Un 10"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Susana

hace 5 años

"Un millón de gracias a Eme, Chechu y su equipazo, por haber hecho de nuestra boda un día precioso e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Queremos agradeceros el excelente trabajo que habéis hecho desde el principio hasta el final, entendiendo perfectamente nuestros gustos y necesidades. Es difícil agradecer con palabras todo lo que sentimos. Gracias a todo el equipo por darnos la SEGURIDAD de que las cosas estuvieran a su tiempo, y que se preocuparan por todas aquellas cosas que pudieran pasar y buscar las mejores soluciones... En resumen, los volvería a contratar sin lugar a dudas por su eficacia y profesionalidad! Un gustazo haberos conocido!Un fuerte abrazo y un enorme beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Oheme Bodas Wedding Planners Opiniones

Mila

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oheme Bodas Wedding Planners?

¿Quieres contactar con Oheme Bodas Wedding Planners Organizador de bodas?

Alternativas a Oheme Bodas Wedding Planners

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Jerez de la Frontera, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Jerez de la Frontera de este julio de 2022

Centro Paloma Mariscal Sur
Centro Paloma Mariscal Sur

Centro de formación en Jerez de la Frontera

Calle José de Soto y Molina, 18, 11408 Jerez


Es el mejor curso que he podido estar de axuliar de veterinaria el buen trato y todo .🐕🐾Paloma es una persona super encantadoras super amable con su alumnos una mujer 100%.🤞🏽Marina la chica...

Centro De Baile Jerez
Centro de Baile Jerez

Academia de baile en Jerez de la Frontera

Calle Velázquez, 24, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz


Un sitio excelente, hice un curso online ha sido una experiencia súper enriquecedora, a nivel pedagógico apenas noté diferencias! Deseando repetir con presencial. Victoria Ramos y Marta de Troya son unas profesoras increíbles y con...

Back To Back - Escuela De Danzas Urbanas Jerez De La Frontera
Back to Back - Escuela de danzas urbanas jerez de

Academia de baile en Jerez de la Frontera

Calle Batalla de los Potros, 9, 11405 Jerez de


Si quieres bailar hiphop y conocer su técnica, si quieres tener buenos profesores. Grandes profesionales con gran trayectoria profesional.Ven a Back to Back y no te arrepentirás

Muxasalsa
Muxasalsa

Academia de baile en Jerez de la Frontera

Calle Perillo, 14, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz


Quizás centrándose más en los alumnos. Podría ser que los profesores observarán desde fuera y no tanto bailando a la vez. Así se les escapa lo que hace el alumno, sobre todo cuando hay tantas...