Institut Français

Institut Français es una Academia de idiomas de Valencia

Opiniones Institut Français - Academia de idiomas de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Institut Français
Tipo Academia de idiomas en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer del Moro Zeid, 6, 46001 València, Valencia
Teléfono 963 15 30 95
Email No disponible
Web institutfrancais.es

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 9:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–21:30

Ubicación

Institut Français está en Carrer del Moro Zeid, 6, 46001 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963153095

Opiniones Institut Français

¿Quieres saber que opinan de Institut Français?

María Crespo Ronda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es un lugar muy especial donde te sientes a gusto entre gente educada y respetuosa, sin ruido ni gritos...El camarero, excelente, nos sirvió un menú exquisito... todos fueron muy atentos

Amparo Barriga ⭐️⭐️⭐️⭐️
Ideal para aprender francés. Pero también puedes comer en su magnífico retaurante de autor. Un patio cerrado que crea una "Atmósfera" ideal por su luz y tranquilidad. Se trata de una brasserie cuyo menú se prepara a diario y es original. Calidad precio buena. Por unos 23 euros con bebida, pan, café y postre tienes un menú. Me gusta su horario, pues no cierran hasta las 18.00 h.

A LR ⭐️⭐️⭐️⭐️
Situado en una de las zonas más bonitas de Valencia es un edificio reconstruido y de aspecto moderno. Yo sólo estuve en la planta baja para ver una exposición de fotografía que me dejó bastante decepcionado tanto por la cantidad como por la calidad de las fotos. Dispone de un restaurante donde también se exponían algunas de las fotografías.

Antonio Manuel Fuentes ⭐️⭐️⭐️
Es un buen centro: los profesores son nativos y bastante buenos, y la metodología es buena también; pero deberían filtrar mejor las personas que acceden a determinados niveles ya que es fácil encontrarse con alumnos que no están a la altura y que entorpecen o enlentecen el normal desarrollo de las clases. Para eso están las pruebas de nivel, ¿no?

Rafael VIDAL VILLALONGA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo varios años en el Instituto Francés y estoy muy contento. Excelentes profesores y magnífico ambiente. Se nota que no es solamente una academia más de enseñanza del francés, sino que al ser un centro oficial de enseñanza, se sienten orgullosos de su idioma y le ponen todo el cariño posible en mostrárselo a todos sus alumnos.

Fernando Perez Bueno ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio muy agradable y oculto a la vista de los turistas. Comida "francesa". Local cerrado y terraza interior donde sorprendentemente no se pasa frio.

Jordi López Lluch ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato muy agradable del personal. Tienen cursos de francés para todas las edades. Organizan viajes de estudios a Francia. La biblioteca es estupenda, y también la cafetería.

Diego ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen un restaurante abierto al público con menú de lunes a viernes de excelente calidad y muy buen precio. Recomendable 100%.

Nacho Lauwers ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un espacio de aprendizaje muy amable y que implica mucho al alumno. Existe una cafeteria y espacio de representaciones en el mismo.

L ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es muy guapo y la comida es muy rica y bonita

Juan Vidal ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar interesante donde realizan eventos culturales relacionados con la lengua francesa.

Angela Ribes Dasi ⭐️⭐️⭐️⭐️
Enseñanza muy buena pero los grupos de alumnos por clase podrían ser un poco más reducidos para mejorar la participación y el oral. Las instalaciones son muy adecuadas y cuentan con una gran biblioteca donde hacer los ejercicios y tomar prestados DVDs, libros y CDs.

maria monrabal ⭐️⭐️⭐️⭐️
La mayoria de los professores son muy amabmes y simpáticos, buen sitio para aprender y para conseguir diplomas en francés tanto para niños como adultos, las clases son modernas.

MENCHU ⭐️⭐️⭐️⭐️
Academia de francés ,dispone de mediotheca,( biblioteca),actividades culturales, restaurante francés. ...

AURELIO HERRERO-BLASCO ⭐️⭐️⭐️
Muy práctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉