Idiomas Leon

Idiomas Leon es una Academia de idiomas de León

Opiniones Idiomas Leon - Academia de idiomas de León
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Idiomas Leon
Tipo Academia de idiomas en León
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León
Teléfono 987 09 31 09
Email info@idiomasleon.es
Web ilidiomas.com

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–21:30

Ubicación

Idiomas Leon está en Calle Pilotos Regueral, 2-4, 1ºA, 24001 León.
Llama ahora gratis

987093109

Opiniones Idiomas Leon

¿Quieres saber que opinan de Idiomas Leon?

Isabel Galan ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudiar con Idiomas León es una experiencia que merece mucho la pena. Con un equipo entusiasta, profes nativos que tienen vocación y conocimientos profundos de los idiomas que imparten... ¿y lo mejor? la calidad humana de todas las personas que enseñan, acompañando a sus alumn@s para que consigan objetivos. Es sin duda una academia 100% recomendable.

Silvia Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una academia estupenda, con gente súper profesional y muy agradable. No sólo imparten clases de muchos idiomas, sino que ofrecen viajes al extranjero muy bien organizados tanto en verano como en invierno para jóvenes y adultos. Mi experiencia ha sido de 10! Muy recomendable.

Jose Luis Alvarez Martinez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un viaje y una experiencia maravillosas, sin duda muy buenos profesionales. Los chic@s además de aprender ingles, están en otro país con otra cultura, , otra gastronomía....GENIAL. Gracias por todo.

Mario H ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve recibiendo clases de inglés este curso pasado y he acabado la temporada encantadísimo. Los profesores son nativos, lo cual ayuda mucho a aprender ya que apenas saben español y tienes que desenvolverte como puedas. A su vez, éstos son magníficos maestros demostrándose ello con la curva de aprendizaje de los alumnos implicados.Durante el curso se hacen 3 simulacros de exámenes de Cambridge con lo que puedes seguir tu evolución (todos ellos incluidos en la tarifa ordinaria). El precio es súper razonable, barato para mi gusto viendo la calidad de la enseñanza que ofrecen. Las clases son para grupos pequeños (máximo 7 alumnos) aunque en mi caso nunca se llegó a ese número, estando el nivel de afluencia muy por debajo, lo que facilita en gran manera el aprendizaje siendo éste prácticamente personalizado.La dirección del centro así como la secretaría son una pasada, muy agradables y siempre atentos ante cualquier novedad.En resumen, es una academia de idiomas de 10, profesores súper buenos y encantadores, nivel exquisito de enseñanza y muy buen trato por parte de la administración. 100% recomendable. Con muchas ganas de volver a seguir aprendiendo con ellos.

Noelia Valdueza ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Son muy profesionales y formales en todas las experiencias relacionadas con el aprendizaje del Inglés. Organizan viajes al extranjero para aprender idiomas. Mi hija estuvo un trimestre académico en Inglaterra y estuvieron muy pendientes de ella y de nosotros como padres. Mi hijo ya ha ido dos veces en el verano a Harrow House y ha sido fantástico. Inclusive en un verano se fracturó un hueso y actuaron muy eficazmente. Rápidamente le ubicaron en otro programa para que siguiera pasándoselo bien y aprendiendo a la vez. En definitiva, MUUUUUY RECOMENDABLE cualquiera de las experiencias que se escojan.

Ramon Vega ⭐️
Pregunte para clases, me dicen que me llaman y no me llaman, vuelvo y quedan en llamarme y tampoco llaman. Me dice un amigo que fue a clase a este sitio que ofrenden nativos con título y a él le acabo dando clase el señor de la recepción con un inglés regular. no espero la llamada y me parece poco serio quedar en llamar dos veces y no hacerlo.

Nuria Renedo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hoy termino nuestra experiencia con vosotros y nuestro hijo a York, puedo decir que hemos estado informados en todo momento y con fotos de todas sus experiencias Marcos viene encantado mucha gracias a estos profesionales en especial a Victor x molestarte tanto en tenernos informados.Mi hijo seguirá viajando con vosotros

Elma Cascallana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hoy ha finalizado nuestra primera experiencia con Idiomas León. Puedo decir que, tanto el trato con los padres, informados casi al minuto de todo, como con mi hija ha sido excepcional. Se han ganado mi confianza y mi admiración por su trato y su buen hacer. Especial mención a David, que en mi caso particular tenía un reto difícil por delante y lo ha superado con creces. Mis hijos seguirán viajando con vosotros sin dudarlo un instante. Un abrazo

Cecilia Garcia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda la mejor decisión que tomé hace tres veranos fue empezar a viajar con Idiomas León, siempre da un poco de miedo irse fuera pero ellos te daban la seguridad que necesitas y sin ninguna duda cumplen todo lo que te ofrecen. Destinos y tratos únicos que han hecho de estos tres veranos, tanto en Inglaterra como en Canadá, las mejores experiencias de mi vida. Idiomas león hace de cada momento especial sobre todo por el vínculo que creamos hasta con los monitores que acaban siendo unos amigos más. Yo creo que irse fuera, es algo que todas las personas deben vivir ya que te ayuda a crecer, a conocer lugares y personas nuevas y al final eso es lo más importante. Y con Idiomas león siempre tendrás ganas de repetir como me ha pasado a mi y solo te quedarán palabras de agradecimiento

Ana Blanco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomendables al 100%, grandes profesionales y un gran equipo. Proteger y acompañar a nuestros hijos en sus primeros viajes, de la manera que lo hace Idiomas León, no tiene precio. GRACIAS.

Nacho Fernández Anton ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta situada en un lugar inmejorable. Las instalaciones son confortables y el aprendizaje efectivo y muy ameno. 100% recomendable.

Marina Garrido Casado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tras años viajando con Idiomas León he aprendido lo que es viajar sin tener ninguna preocupación, de manera segura y sobretodo divertida. En destinos tan diversos como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos he aprendido a relacionarme con gente de otras nacionalidades a través del inglés y a día de hoy sigo conservando muchas de esas amistades de múltiples partes del mundo! Compañía 100% recomendable!!

Sheila LM ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato y calidad inmejorables. Viajes excelentes con monitores increíbles. Recomendable 100%!!!!

Nazaret Diez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los mejores profesionales hacen perfectos los mejores viajes para aprender idiomas. Confianza y seguridad 100%

Idiomas León ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ENCANTADOS DE TRABAJAR CON EL MEJOR EQUIPO DE PROFESIONALES EN IDIOMAS. GRACIAS A TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉