Ibertrac

Ibertrac es una Empresa de fumigación y control de plagas de Barcelona

Opiniones Ibertrac - Empresa de fumigación y control de plagas de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Ibertrac
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Loreto, 13-15, 08029 Barcelona
Teléfono 934 30 43 01
Email ibertrac@ibertrac.com
Web ibertrac.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Ibertrac está en Carrer de Loreto, 13-15, 08029 Barcelona.
Llama ahora gratis

934304301

Opiniones Ibertrac

¿Quieres saber que opinan de Ibertrac?

Cova Ballesta ⭐️⭐️⭐️
En mi reseña anterior dudaba de si sus métodos son respetuosos con el medio ambiente, ya que los gatos de una zona en la que actúan han desaparecido. (Una actuación en Esplugues de Llobregat en la via publica, gestionada por el ayuntamiento)He podido ver las trampas y deduzco que la desaparición de los gatos es por causa de la poda de la zona.Me gustaría que se mantenga la respuesta al comentario anterior, por que es útil.

Juani Guerrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Está genial

Dani Taure Fons ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio muy profesional.

Pol . ⭐️⭐️⭐️
Ni idea

Victor Pascual ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Empresa bien organizada y sobretodo con mucha experiencia

Rut Morales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuve cucarachas en casa. Una horrible experiencia, de verdad lo digo. Para mí IBERTRAC ha sido como mi salvador. Tuvieron muchísima paciencia conmigo, y trataron el problema con eficacia y profesionalidad. La verdad es que estoy encantada con ellos. Gracias !!!

Roddy Romero Batalla ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy profesionales. Trato cercano y especialistas en plagas de la madera.

Arnau Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tuvimos un problema en casa con las termitas, contactamos con muchas empresas y también nos hicieron algún que otro tratamiento, ninguno nos funcionó 100% hasta que encontramos Ibertrac! Ibertrac con amabilidad, paciencia y profesionalidad nos supieron encontrar el tratamiento idóneo, la verdad es que nos hemos quitado un gran peso de encima. Super satisfechos con el trabajo realizado. Como cliente siempre me han tratado muy bien, nunca me han hecho esperar ni siquiera me han puesto problemas, ahora bien, con toda profesionalidad nos dijeron que si no salía bien, lo tendrían en cuenta! Un placer haber contactado con Ibertrac.

Jesús Arbués ⭐️⭐️⭐️⭐️
yo tuve un problema con unos bichos y despues de pobar con muchas cosas tuve que recurrir a Ibertrac. problema resuelto una gran tranquilidad, rapido y contundente. gracias

Setxi Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ibertrac han sido los únicos capaces de solucionarnos el problema de termitas. Auténticos profesionales en un mundillo lleno de aficionados.

Moisès Bonal Ferrer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
muy profesionales

Asad shafiq ⭐️⭐️⭐️⭐️
Okay

Anayda Ferrer ⭐️⭐️⭐️⭐️
Trataron un problema de termitas que teníamos en mi comunidad. La verdad es que hicieron muy buen trabajo, rápido, eficaz, limpio ... sin ninguna molestia para nosotros. Tienen además un trato muy bueno. Sin duda es una empresa a recomendar.

Eva Caro ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido en casa un problema grave de termitas. Ibertrac nos lo ha solucionado de manera definitiva. Ya habíamos perdido la esperanza de llegar al final de esta pesadilla.Muy buenos profesionales.

Isabel Carricoba ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
M'han solucionat un problema de plagues de la fusta, de forma ràpida i eficaç. molt eficients amb personal molt detallista i tècnic. Encara que són feines costoses paga la pena, viure sense termites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *