Hermanos Teresa

Hermanos Teresa es un Bar de tapas de Zaragoza

Opiniones Hermanos Teresa - Bar de tapas de Zaragoza
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Hermanos Teresa
Tipo Bar de tapas en Zaragoza
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Gral. Ricardos, 11-13, 50013 Zaragoza
Teléfono 976 42 52 12
Email No disponible
Web barhermanosteresa.es

Horario

Lunes 13:00–15:30 – 20:30–23:00
Martes 13:00–15:30 – 20:30–23:00
Miércoles 13:00–15:30 – 20:30–23:00
Jueves 13:00–15:30 – 20:30–23:00
Viernes 13:00–15:30 – 20:30–23:00
Sábado 13:00–15:30 – 20:30–23:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Hermanos Teresa está en Calle del Gral. Ricardos, 11-13, 50013 Zaragoza.
Llama ahora gratis

976425212

Opiniones Hermanos Teresa

¿Quieres saber que opinan de Hermanos Teresa?

Juan Prades ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rica cocina elaborada al más alto nivel con tapas exquisitas donde se combinan deliciosamente los sabores. De lunes al viernes al mediodía se puede reservar. El fin de semana no es posible. Recomiendo hacer fila antes de que abran a las 20:30. Merece la pena

Alfonso Hernández ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La palabra "espectacular ' se queda corta.Cocina a la altura de los grandes pero con una relación calidad /precio que no te creerás hasta que pidas la cuenta.El local es pequeño pero el género es tan bueno y el servicio, la amabilidad y la atención son tan geniales que querrás volver a Zaragoza sólo por poder comer aquí otra vez.Mi enhorabuena a los hermanos.

Maria Bajo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Las mejores tapas de Zaragoza con diferencia, la croqueta de borraja ahumada imprescindible. Mimo por el producto y buena relación calidad precio. Carta de vinos interesante. El personal atento y preparado. Local pequeño lo que permite un trato más personal. Uno de mis imprescindibles.

Inma Ramirez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía muchas ganas de ir porque había oído hablar muchísimo de este bar de tapas. Y la verdad es que no defrauda. Muchas tapas te las hacen en el momento, deliciosas y los camareros muy atentos. Genial lo de poder pedirse la botella de sidra entera. Local para #foodies muy recomendable.

Lorenzo Ibor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato inmejorable.La comida riquísima.Y el ambiente muy acogedor.No os lo perdáis.

David Lapuente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas y raciones de una calidad sublime, muy buena atención y profesionalidad, buena presentación de todos los productos servidos en mesa. Postres exquisitos. Lugar recomendable 100 x100

Javier Moya Nueno ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuera de circuitos de bares de tapas, este sitio lleva años siendo uno de los buenos, y hay que ir de propio. Nivel alto. Sofisticado y sencillo en su oferta. Merece la pena con certeza.

Su ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía expectativas muy altas de este sitio y la verdad es que salí muy contenta. Tapas elaboradas con mucho mimo, deliciosas. Una atención exquisita.

Alberto M. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Sencilla y llanamente.ACOJONANTE!!!!Buen producto,bien cuidado y muy bien trabajado.Cuando visitas un sitio asi sabes que no va a ser barato,la señal de que te ha gustado es que no dejas de hablar de lo que has comido durante un buen rato despues.

hsvc svfcjc ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo he visitado hoy y me ha parecido genial .calidad y buen servicio.

Bea Esteban ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local familiar con 4 mesas y barra repleta de clientes, desde hace 30 años realizan unas tapas muy sanas, de innovación, elaboradas con el más mínimo detalle y con alimentos de temporada cuidando la zona. Camareros muy cuidadosos, vestidos y atentos al cliente y vigilando su zona para que no faltara de nada. Te explican la forma de consumir la tapa con sumo detalle.No te arrepentirás y desearás llevar a tus amigos y familiares.

AINHOA SALGADO ELENA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas elaboradas con mucho cariño, deliciosas. Muy buena atención.

Marta ggmm ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tapas espectaculares, muy buen producto y servicio. 20 euros por cabeza aprox. Cada tapa son 6€ y son como raciones pequeñas

Blas Peris Millán ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bar pequeño pero con muy buenas tapas y raciones muy bien elaboradas. Una delicia para el paladar.

Juan Martinez Lasierra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Confirmo la fama que le precede. Muy buen género y muy bien preparado. Merece la pena sin duda. Precio normal, no es un chollo. Pagas la muy buena calidad de lo que pidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉