Halcón Milenario gastrobar

Halcón Milenario gastrobar es un Bar de Albacete

Opiniones Halcón Milenario gastrobar - Bar de Albacete
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Halcón Milenario gastrobar
Tipo Bar en Albacete
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Octavio Cuartero, 62, 02004 Albacete
Teléfono 967 60 12 89
Email No disponible
Web facebook.com

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 12:00–1:30
Sábado 12:00–24:00
Domingo Cerrado

Ubicación

Halcón Milenario gastrobar está en Calle Octavio Cuartero, 62, 02004 Albacete.
Llama ahora gratis

967601289

Opiniones Halcón Milenario gastrobar

¿Quieres saber que opinan de Halcón Milenario gastrobar?

Mario Berlanga ⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran variedad de hamburguesas y muy muy buenas. Ofrecen juegos de mesa para jugar después de cenar con tus amigos. Es ideal para ir con ellos, cenar y pasar la noche. La estética y el ambiente es bastante acogedor y para los amantes de la ciencia ficción es una pasada

Alba Martinez Alfaro ⭐️
Hace un año valore este sitio con cinco estrellas, solo iba a tomar una cerveza y me encanto el sitio. Tenia ganas de comer allí. Hoy borro mi reseña y hago una, que por lo que veo, es más real. Ayer fui a cenar, o intentarlo... De ante mano la chica nos dijo que tardaría un poco (¡HUIR CUANDO OS LO DIGA!) y bueno pensamos que no pasaba nada por esperar, tras una hora, con la bebida ya terminada, con dolor de cabeza por los niños que correteban y chillaban (esto ya es educación por los padres), con hambre, la chica nos dijo que los siguientes éramos nosotros, que cinco minutos. Esperando, vimos como servían a otras mesas que llegaron más tarde, y tras media hora y un dolor de cabeza exagerado, decidimos irnos.. 1.30h de espera. Se que es plena feria, pero muchos bares son previsores y contratan personal extra para esta ocasión, pero es que había UN solo cocinero y tres camareros. No voy a volver, ya me dijeron que tardan en servir en este restaurante pero no es ni normal. Es un poco vergonzoso.

Jesus junquera ⭐️
Podría contaros los sucesos que ocurrieron durante mi estancia en el bar pero me lo ahorraré por vergüenza. No se si será debido a la gran cantidad de gente que tenían y su inexperiencia ante ello o simplemente que es así. No creo que sea un buen sitio para visitar y comer en familia. Espero que lo solucionen ya que el local está bien montando.

mari carmen monteagudo perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Amabilidad, trato y platos muy buenos

Almudena Lorente Bruñas ⭐️⭐️⭐️⭐️
La decoración ya sólo merece la pena. Te dejan juegos y tienes cervezas frikis. La carta es típica manchega, excepto hamburguesas y perritos que son demasiado caros para mi gusto. Están buenos, pero cuestan más de lo que valen. En días con partidos el camarero se ve un poco sobrepasado. Volveré.

Laura Pardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excelente, muy atentos en todo momento. Comida muy buena y casera, que es lo más importante. Bastantes opciones vegetarianas, cosa que es de agradecer.Y lo mejor de todo, la temática. La mitad del local es de Star Wars y la otra mitad de Juego de Tronos y Harry Potter. Desde luego es mejor verlo que contarlo. Muy recomendable!!

EVA FERNANDEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Atención excelente y muy buenas tapas

Alejandro Lorenzo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recibimos un trato atento y todo lo que pedimos estaba muy bueno y a un precio razonable.

Sonia Esteban Chaves ⭐️
El sábado pasado concertaron un menú de cumpleaños en el cual estaba invitada. Los entrantes estaban recalentados en el microondas, el arroz caldoso que pedí estaba pasado y sin sabor y el secreto estaba nueno pero las patatas estaban frías y había poca cantidad. Excesivo calidad precio. Nada recomendable!!

Alex Blanquer ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lugar atractivo por la decoración. Buena variedad en la carta, aunque el menú es normalito. Se prevé ir por la tarde con los amigos a disfrutar de juegos de mesa. Servicio muy acogedor.

nicolas argudo ⭐️⭐️⭐️⭐️
Un ambiente genial

Jesús Gutiérrez de la Vega ⭐️⭐️⭐️
Las hamburguesas estaban buenas, pero muy mejorable el plato en si mismo. Patatas congeladas, pan normal (en vez de color como dice la carta), punto de la carne elegido... Aún así, digno de una friki visita

Ivan Rivas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para empezar, ponen buena música, que hoy día ya es un plus si no te ponen reggaeton. La decoración esta genial y el servicio es bueno.

Lucia Martinez ⭐️⭐️⭐️
La idea del local está muy bien. El ambiente esta muy cuidado y la idea de prestar juegos de mesa me parece estupenda, y creo que es novedoso en Albacete. El personal es genial. Pero siendo honestos, no es barato y la comida deja que desear. He ido en varias ocasiones, una vez el pan estaba sin descongelar, otra vez la comida que me pusieron no era lo que ponía en la carta en cuanto a ingredientes, otra vez me encontré un trozo de plástico en la comida ...

Miguel Junquera ⭐️
Penoso, una hora para tomarnos nota , desatención en general, comida fría y precio excesivo. De mas peores experiencias que he tenido, sin duda no repetiré. Lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉