Gremio De Maestros Confiteros De Valencia y Escuela de Pasteleria

Gremio De Maestros Confiteros De Valencia y Escuela de Pasteleria es una Escuela de hostelería de Valencia

Opiniones Gremio De Maestros Confiteros De Valencia y Escuela de Pasteleria - Escuela de hostelería de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Gremio De Maestros Confiteros De Valencia y Escuela de Pasteleria
Tipo Escuela de hostelería en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer d'Hug de Montcada, 4, 46010 València, Valencia
Teléfono 963 61 38 22
Email No disponible
Web gremioconfiterosvalencia.org

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Gremio De Maestros Confiteros De Valencia y Escuela de Pasteleria está en Carrer d'Hug de Montcada, 4, 46010 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963613822

Opiniones Gremio De Maestros Confiteros De Valencia y Escuela de Pasteleria

¿Quieres saber que opinan de Gremio De Maestros Confiteros De Valencia y Escuela de Pasteleria?

christina bor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy estudiante de la escuela, me encuentro haciendo el segundo año. Estoy muy contenta con todo lo aprendido. Es una escuela en la que la relación calidad precio es bastante buena. Los formadores de ella son excepcionales, tanto a nivel personal como profesional.

Pau CANOS LLORENS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
... MI MUGER CURSO EL AÑO PASADO 1º Y AHORA ESTA CURSANDO 2º..., LOS 2 FORMADORES ESTAN PREPARADOS Y SABEN ENSEÑAR, MUY BUENA RELACIÓN FORMACIÓN/PRECIO, INSTALACIONES BONITAS, LIMPIAS Y BIEN DOTADAS DE MATERIAL, LO RECOMIENDO

domingo velazquez molins ⭐️
Si quereis estudiar pasteleria de verdad este es el PEOR SITIO. Por varios motivos: el primero la relacion calidad-precio. La mensualidad es de 350 euros y ni si quiera hay material para todos los alumnos. Por ejemplo,para hacer cosas cocinadas solo hay una vitroceramica de un fogon y un cazo electrico y encima si estan en la otra clase encendiendo algo salta el automatico. Debido tambien a la falta de material en lugar de trabajar individualmente con lo que se aprenderia mas se tiene que trabajar en grupos de 3 o 4,con lo que hay una o dos personas haciendo algo y los otros mirando ya que no se puede hacer nada mas. Cosa que no pasa ni en los ciclos publicos ( falta de material)los cuales algunos son hasta gratuitos y con la consecuencia de que no sabes ni si quiera si lo estas haciendo bien.En lo que a la teoria se refiere es practicamente nula y cuando estas haciendo algo e intentas preocuparte de si esta bien y te das la vuelta para preguntarle a la profesora,te das la vuelta y esta en la otra clase hablando con alguien.En el tema utillaje te piden cosas como cuchillos,bascula y cosas basicas que deberian de tener ellos en las clases sobre todo por la mensualidad que se paga y que vuelvo a repetir es de 350 euros. Si esto pasara en un curso de 50 euros lo podria llegar a entender,pero con ese precio me parece vergonzoso. Encima me parece que se aprovechan de la gente alargando la enseñanza ya que lo que se da en primer y segundo curso se podria enseñar perfectamente en un año. Por ejemplo, el ultima dia que estuve los de segundo pasaron para que probaramos tartaletas de manzana,cosa que se deberia de enseñar en primero ya que es pasteleria basica.Esto que pongo no creo que les importe mucho,porque el dia que fui a darme de baja les comente que me iba porque no estaba muy de acuerdo con la forma de enseñar y ni si quiera me preguntaron porque decia eso. Y aun me dijeron que cuando quisiera volver que alli estarian.Por cierto,la reseña que hay de hace 3 meses y que dice que es un sitio perfecto para estudiar y que la relacion calidad-precio es magnifica es la mujer que hay en secretaria.Lo dicho,MEJOR BUSCAROS OTRO SITIO PARA ESTUDIAR PASTELERIA.

MARYFORK . ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela de Pasteleria de lo mejor que existe en Valencia. Relacion calidad precio muy asequible . Enseñan la profesion de pasteleria desde hace 30 años, y con muchas posibilidades de trabajar

Esther Jabalera Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato excelente, formación y profesores de calidad y muy profesionales.Además tienen bolsa de empleo.

K O D 4 M 4 4 S M R ⭐️
prepara la cartera.....

Pedro Barros Valenzuela ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pasteles increíbles, lo mejor los tamaños y variedad. Pero muy buenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.