queopinan.net - Opiniones de empresa

Estadios en Granada

Hay más de 4 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si buscas un estadio cerca de Granada pero aún no lo has encontrado, deja de preocuparte, en nuestro siguiente ránking de estadios podrás hallar de manera fácil los mejores que hay repartidos en la zona y alrededores, además de ello, podrás ver asimismo todas las opiniones de otras personas que han visitado el lugar para saber si se adapta o bien no, a lo que te hace falta.

¿Buscas los mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 4 estadios en Granada, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el estadio que quieras y mira sus opiniones.

Estadio Deportivo De La Juventud
Estadio Deportivo de la Juventud

Estadio en Granada

Calle Albondón, S/N, 18003 Granada


Han pintado las líneas horriblemente mal. El tartán podría estar en mejores condiciones. Es como pisar asfalto de lo duro que está.Las colchonetas de altura y pértiga son piscinas cuando llueven, y en la...

Pabellon Municipal De Maracena
Pabellon Municipal De Maracena

Estadio en Granada

Av. José Comino, 4, 18200 Maracena, Granada


Pabellón cerrado en el cual se practican varios tipos de deportes.Su acceso es fácil.Numerosas plazas de aparcamiento que facilitan su acceso. Aparcamiento para minusválidos y acceso para ellos.

Estadio Municipal Albolote
Estadio Municipal Albolote

Estadio en Granada

18220 Albolote, Granada


Tiene de todo, pero le falta otro campo de fútbol 11, ya que es un pueblo muy grande para sólo un campo

Estadio Municipal De Deifontes
Estadio Municipal de Deifontes

Estadio en Granada

Calle La Cruz, 2, 18570 Deifontes, Granada


Los mejores estadios de Granada

¿Buscas el mejor estadio de la ciudad? Probablemente en algún momento, quieras buscar estadios en la ciudad, aunque probablemente no los encuentres de manera fácil. Por esta razón, si eres de Granada y deseas hallar estadios con sin inconvenientes, hemos elaborado una lista con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo a la hora de localizarlas. Además de ello, asimismo podrás ver toda la información acerca de los, vías de contacto, número de teléfono, web, su ubicación y considerablemente más, y por si fuera poco, comentarios de otras personas que han frecuentado el sitio y explican como es, para facilitarte el trabajo en el momento de elegir.