queopinan.net - Opiniones de empresa

Espacios de coworking en Granada

Hay más de 3 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si quieres localizar un espacio de coworking en Granada pero todavía no has encontrado ninguno, despreocúpate, en nuestro siguiente listado de espacios de coworking podrás encontrar de forma fácil los mejores que hay repartidos en toda la zona y alrededores, aparte de ello, podrás leer también los comentarios de otras personas que han acudido al lugar para saber si se amolda o bien no, a lo que buscas.

¿Buscas los mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 3 espacios de coworking en Granada, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el espacio de coworking que quieras y mira sus opiniones.

Triskele Café-Coworking
TRISKELE Café-Coworking

Espacio de coworking en Granada

Calle Pintor López Mezquita, 2, 18002 Granada


Lugar genial para trabajar, ambiente buenisimo, las tostadas están brutales, la atención suprema, precios asequibles…. Yo que vengo de Barcelona, esto me parece ORO! Os felicito porque es un sitio 10/10

Espacio La Estupenda
Espacio La Estupenda

Espacio de coworking en Granada

Calle Real de Cartuja, 37, 18012 Granada


Espacios pequeñitos y valientes que dan oportunidad de mostrar su arte a magos, cómicos, y otros "espectaculistas", ¡qué más puedo pedir! Pues que les vaya muy bien, y más como ellos, si es posible. Gracias.

Coworking Granada | Anda Cowork
Coworking Granada | Anda CoWork

Espacio de coworking en Granada

Zona Caleta, Av. de Andalucía, 5, 18014 Granada


I spent two weeks at Anda Coworking and was very happy. The desks are spacious, wifi is great and everybody was very friendly and helpful. I can definately recommend it to work there as a...

Los mejores espacios de coworking de Granada

¿Buscas el mejor espacio de coworking de la ciudad? Probablemente en algún momento, quieras buscar espacios de coworking en la zona, aunque probablemente no los encuentres de forma fácil. Por esta razón, si eres de Granada y quieres localizar espacios de coworking con facilidad, te hemos creado un listado con los mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también podrás ver toda la información acerca de los, su contacto, número de teléfono, página web, su ubicación y considerablemente más, y por si no fuera suficiente, opiniones de otras personas que han visitado el sitio y cuentan como es, para facilitarte el trabajo a la hora de elegir.