queopinan.net - Opiniones de empresa

Chatarrerías en Granada

Hay más de 2 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Estás buscando una chatarrería en la zona y todavía no la has encontrado? En el siguiente listado de chatarrerías podrás localizar las más cercanas a tu ubicación, además, asimismo vas a poder leer todas y cada una de las opiniones y comentarios de otros clientes que han visitado esta chatarrería para saber fácilmente si es lo que buscas, o bien prefieres hallar otras opciones.

¿Buscas las mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 2 chatarrerías en Granada, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige la chatarrería que quieras y mira sus opiniones.

Reciclados La Purisima S. L.
RECICLADOS LA PURISIMA S. L.

Chatarrería en Granada

Calle los Juncos, 18006 Granada


Un trato exquisito para reciclar toda clase de sobrantes, recomendamos este reciclaje para dar una segunda vida a ese material que ya no utilizamos, pago en el acto y hasta te puede interesar algún producto...

Desguace Marmol
Desguace Marmol

Chatarrería en Granada

GR-3419, 18212 Güevéjar, Granada


Atención 10/10 fui para una maneta interior de un Seat Toledo 1l. En 5 minutos tenían la pieza y a un precio muy bueno. Bastante organizado y con factura, cosa que no en todos los...

Las mejores chatarrerías de Granada

¿Buscas la mejor chatarrería de la ciudad? Probablemente en algún momento, te apetezca buscar chatarrerías en tu zona, aunque probablemente no las encuentres de manera fácil. Por ello, si vives en Granada y quieres hallar chatarrerías con sin problemas, te hemos creado una lista con las mejores, con el objetivo de ahorrarte tu tiempo a la hora de encontrarlas. Aparte de ello, también vas a poder ver toda la información sobre las, vías de contacto, número, web, su localización y mucho más, y por si fuera poco, opiniones de clientes que han visitado el sitio y explican como es, para ahorrarte el trabajo en el momento de seleccionar.