queopinan.net - Opiniones de empresa

Campos de golf en Granada

Hay más de 2 en la zona de Granada y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

Si estás buscando un campo de golf por Granada pero aún no lo has encontrado, no te preocupes, en este ránking de campos de golf podrás localizar sencillamente los mejores que hay repartidos en toda la zona, además de ello, podrás ver asimismo todas y cada una de las opiniones de otras personas que ya han visitado el lugar para hacerte una idea de si se amolda o no, a lo que estás buscando.

¿Buscas los mejores de Granada y alrededores?

Hemos seleccionado 2 campos de golf en Granada, esta es nuestra recomendación de julio de 2022, elige el campo de golf que quieras y mira sus opiniones.

Granada Club De Golf
Granada Club de Golf

Campo de golf en Granada

Avda. de los Cosarios, s/n, 18110 Las Gabias, Granada


Campo muy bonito y divertido. Lo hice recién pinchado y los greenes estaban regular.El servicio en terraza excelente. Tengo que decir que soy de Sevilla, lo recomiendo y volveré.

Santa Clara Golf Club Granada
Santa Clara Golf Club Granada

Campo de golf en Granada

S/N, Av. del Juncalillo, 18630 Otura, Granada


Las instalaciones aparentemente en buen estado, limpio y bien cuidado, el restaurante esta práctica vacio, básicamente está en quiebra este lugar, el campo está abandona, las salas solo las usan para usos varios deportivos.

Los mejores campos de golf de Granada

¿Buscas el mejor campo de golf de la ciudad? Podría ser que en cierto momento, quieras buscar campos de golf en la ciudad, pero probablemente no los puedas encontrar de manera fácil. Por este motivo, si vives en Granada y quieres encontrar campos de golf con facilidad, te hemos elaborado un listado con los mejores, con el objetivo de que ahorres tiempo a la hora de localizarlas. Además de ello, asimismo vas a poder ver toda la información sobre los, vías de contacto, número, web, su localización y mucho más, y por si fuera poco, comentarios de otras personas que han frecuentado el lugar y cuentan como es, para facilitarte el trabajo en el momento de seleccionar.