queopinan.net - Opiniones de empresa

Friking Granada

Tienda de camisetas en Granada

Tienda de regalos de Granada que encontrarás en Calle Alhóndiga, 8, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Friking Granada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Friking Granada abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Alhóndiga, 8, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Friking Granada?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 958258841

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreFriking Granada
SectorTienda de regalos
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono958258841

Horario

Lunes10:30–14:00 | 17:00–20:30
Martes10:30–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles10:30–14:00 | 17:00–20:30
Jueves10:30–14:00 | 17:00–20:30
Viernes10:30–14:00 | 17:00–20:30
Sábado11:00–14:00 | 17:00–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Friking Granada, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Tienda de regalos Friking Granada Granada

Friking Granada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Friking Granada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Además de que la dueña es súper apañada y te ayuda en todo, es una tienda muy guay para hacer por ejemplo regalos y cosas frikis. ^^"

Friking Granada Opiniones

Zero

hace 4 meses

"Si buscas artículos frikis originales ésta es tu tienda.Recomiendo sus mascarillas reutilizables porque son muy cómodas con sujeción de cabeza. Las hay en tres tallas, lisas o con diseños.Lo mejor es la atención, igual en tienda que por teléfono. Siempre que no he encontrado el artículo que buscaba la dueña ha intentado conseguirlo, por eso como última opción recurro a pedirlo por internet porque hay que apoyar al comercio de barrio y el trato cercano.Los dependientes son amables y atentos, pero desde aquí quiero enviar un abrazo a la dueña y espero verla pronto 💪🏻."

Friking Granada Opiniones

Érika

hace 8 meses

"¡De lo único que me arrepiento de este sitio es no haberlo encontrado antes! Tiene de todo y de lo más original, pero sin lugar a dudas por lo que seguiré yendo es por su increíble atención al cliente. Lo recomiendo al 100% si buscas algo relacionado con el mundo friki."

Friking Granada Opiniones

Eladio

hace 1 año

"Excelente tienda y excelente trato. Encuentra lo que buscaba y la dependienta me atendió muy bien y me aconsejó súper bien, volveré seguro."

Friking Granada Opiniones

Leticia

hace 1 año

"Si vais buscando algo friki a buen precio y que el servicio sea de lujo y cercano ya no tenéis que buscar más 🖖🏻😏👌🏻👌🏻👌🏻"

Friking Granada Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Todo mi apoyo ante esta situación que estamos viviendo para Adriana, dueña de Friking Granada, te he visto en las noticias hoy y he querido aportar mi granito de arena desde aquí, a mi tienda favorita para regalos y algún que otro capricho...Ánimo! En nada estamos comprando los regalitos de Navidad y remontando entre todos las pequeñas tiendas de barrio, esas donde la atención al público está cargada de cariño y cercanía.Se puede!Un saludo!"

Friking Granada Opiniones

AJG

hace 1 año

"Si necesitáis hacer algún regalo original os la recomiendo . Tienen de todo !! Y el trato de la dependienta genial !! Sin duda repetiré !!"

Friking Granada Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Conseguí él body para recién nacido que estaba buscando. El dependiente muy simpático me enseñó todo lo que tenía en ese momento sin problema."

Friking Granada Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Una de las mejores tiendas de Granada!!.Trato personalizado y muy amable!! Enseguida que entras la chica te asesora con la mejor de las sonrisas (que para lo que te encuentras en otros sitios, es de agradecer.. 😅) Tienen gran variedad en articulos chulísimos para regalar o simplemente para darte un caprichito!! Lo recomiendo sin duda alguna!!"

Friking Granada Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Siempre encuentro los regalillos perfectos para mís Super Frikis !! Y sí estas perdida la dependienta te ayuda a elegirlo ,para dar con la mejor opción !!!"

Friking Granada Opiniones

Celia

hace 3 años

"Muy satisfecha con mis compras cada vez que voy,el trato es inmejorable y tienen unos precios que se adaptan a la calidad d sus productos.Muy recomendable👌🏻"

Friking Granada Opiniones

Paola

hace 3 años

"Es una pasada! Siempre encuentras algo que te guste. La chica es un primor y siempre te va a ayudar.Hay que tenerla en cuenta siempre."

Friking Granada Opiniones

Alex

hace 3 años

"Siempre tienen lo que busco. Regalos muy originales y muchas tallas a elegir. La dependienta encantadora, siempre dispuesta a ayudar. Lo recomendaría 100%"

Friking Granada Opiniones

Margarita

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Friking Granada?

¿Quieres contactar con Friking Granada Tienda de regalos?

Alternativas a Friking Granada

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....