queopinan.net - Opiniones de empresa

Granavisión

Agencia de excursiones en autobús en Granada

Agencia de viajes de Granada que encontrarás en Reyes Católicos, 47, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Granavisión, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Granavisión cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Granavisión es de 8:30–20:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Reyes Católicos, 47, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Granavisión?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 958535872

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreGranavisión
SectorAgencia de viajes
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webalhambraonline.com
Teléfono958535872

Horario

Lunes8:00–21:00
Martes8:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00
Domingo8:30–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Granavisión, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Agencia de viajes Granavisión Granada

Granavisión opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Granavisión pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"We decided to get a private guide to take us through the Alhambra complex, bypassing the queues and getting VIP access to the Nasrid palaces.Our knowledgeable guide was the sole reason we had such a marvelous visit, enabling us to imagine how it must have been to live in and visit the place at the end of the 1400's.I highly recommend their services."

Granavisión Opiniones

Esben

hace 2 meses

"Las dos visitas realizadas con la guía Ángela (la Alhambra y las Alpujarras) han sido una buena experiencia y han cubierto nuestras expectativas. Ángela demostró tener amplios conocimientos y su relación con nosotros, los visitantes, fue exquisita. Muy recomendable."

Granavisión Opiniones

Reme

hace 2 meses

"Visita a la Alhambra y Generalife.Hice la visita con ellos esta Semana Santa y a pesar de que había muchísima gente, nos organizaron muy bien.Eduardo, nuestro guía, estuvo muy atento y haciendonos una visita muy amena.La verdad es que merece la pena hacer la visita guiada, además, no tienes que esperar colas 🥳"

Granavisión Opiniones

Raúl

hace 2 meses

"My husband, son and I had a wonderful tour guide in Hamdi Tawfiq. It was during Easter Friday so it was very busy but he managed the tour very well in spite of the crowds. The early timing of the tour made a big difference. He gave us so much interesting and valuable knowledge about the Alhambra Palaces and was very considerate to the group individual needs. Hamdi was organized, friendly, attentive and very knowledgeable about the Alhambra. A very special day."

Granavisión Opiniones

Julie

hace 2 meses

"Es la tercera vez que visito la Alhambra, esta vez con mis hijos de seis años y tengo que decir que ha sido la mejor de las tres, sobre todo gracias a nuestro guía Fernando. Desde el principio ha sido muy amable y nos lo ha explicado todo de una manera muy amena y completa. ¡Estamos encantados!"

Granavisión Opiniones

Begoña

hace 2 meses

"Hice el recorrido completo de 3 horas por la Alhambra con mi esposo Rich ayer y fue excepcional. Nuestro guía Alberto fue muy eficiente, amable y con su sentido del humor hizo que el recorrido fuera realmente accesible. La Alhambra es espectacular y recomendamos encarecidamente verla, pero haz la visita guiada porque aprenderás mucho. Sue y Rich Clarke-Cox"

Granavisión Opiniones

Susan

hace 3 meses

"Guillermo fue un buen guía. Tenía mucho conocimiento sobre el Generalife y la Alhambra. Fue inspirador y esclarecedor. Claramente tenía una gran pasión que se nos contagió. También fue muy paciente con nuestras muchas preguntas. Por favor, déle una mejor propina que nosotros dos estudiantes."

Granavisión Opiniones

Elisabeth

hace 4 meses

"Pues yo reservé con esta empresa con bastantes dudas por las reseñas que leí pero cuál ha sido mi sorpresa que la visita ha sido una verdadera maravilla, no sólo por la Alhambra en sí, sí no porque han sido unos auténticos profesionales en indicaciones, puntualidad y si me pongo a escribir sobre Antonio, nuestro guía, no tengo suficiente espacio para ello.Su control sobre cualquier tema, historia, arte, literatura, botánica, lengua... Maravillados nos ha quedado durante más de tres horas que ha durado la visita. Además de su exquisita educación. Gracias Antonio, ya sabes que Cáceres te está esperando."

Granavisión Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Tuvimos una visita grupal de 3 horas a la Alhambra el 13 de febrero con Antonio Villalobos. Él fue excelente. conocimiento excepcional, excelente inglés y narración apasionada con el nivel justo de detalle. He estado viajando durante 50 años y esta fue, de lejos, la mejor guía que he tenido. Un sitio tan espectacular hecho aún más espectacular y significativo por Antonio. Está dedicado a la excelencia y a traer felicidad a los visitantes del grupo."

Granavisión Opiniones

Sue

hace 4 meses

"Expectacular la guía,Rosa Castellón.Su manera de explicar a sido tan buena que he aprendido muchísimo,4 horas que se me han pasado volando.Cuando vuelva a venir la buscaré a ella.Gracias."

Granavisión Opiniones

Armando

hace 4 meses

"Día Maravilloso acompañado de Rosa Castellón una guía estupenda,que nos a mostrado la Alhambra de una forma tan natural y esplicandolo todo de manera que nos a embobado a todos."

Granavisión Opiniones

Esther

hace 4 meses

"Ha sido una experiencia muy bonita la guía ROSA CASTELLÓN una verdadera crack si volviese a ir la escogería a ella Ha dado unas explicaciones estupendas"

Granavisión Opiniones

Chelo

hace 4 meses

"He estado leyendo reseñas sobre esta agencia de viajes y no siento que hayamos tenido la misma experiencia. Contaré mi experiencia.Para empezar, decidí adquirir sus servicios por el precio y por la opción de elegir hora, idioma y servicio. Las compré con varios días de antelación. Nos señalizaron muy bien el punto de partida, en sus oficinas y además, tuvimos que retrasarnos unos 10 minutos debido a una avería del autobús y nos esperaron sin problemas.En todo momento fueron muy amables y profesionales, dividiéndonos por grupos, cumpliendo las medidas COVID y otorgándonos una radio con unos cascos individuales y de un solo uso para que pudiéramos escuchar a nuestro guía sin problemas.Iniciamos la visita, de unas 3 horas de duración para ver todos los componentes de la Alhambra. Vimos el palacio de Carlos V y su historia, los alrededores de la Alhambra y sus puertas, los miradores, los palacios Nazaries, las huertas del Generalife y la casa de verano del mismo.Fue un paseo muy agradable, aptos para todas las edades y niveles, y en el caso en el que te retrases un poco, lo puedes comentar y aminorarán el paso para adaptarse. Nos dio tiempo a pararnos en cada detalle y hacer fotos.Nuestro guía, Guillermo, ha sido uno de los guías más profesionales con los que he estado, nos contó cada historia, cada detalle de la vida que hubo y dotó de sentido a toda la visita, además de contestar todas las cuestiones del grupo con mucha profesionalidad y demostrando el conocimiento tan amplio que tenia sobre el tema.Mi madre y yo salimos muy contentas, pensando incluso si repetir en una futura visita, y como nosotras igual el resto del grupo, habiendo inclusive una pareja que habían vuelto a repetir después de 6 años.En conclusión, muy profesionales, amables, formados, y pacientes. Muy buen trato con el público. Un 10.Ah y todo mi agradecimiento a Guillermo, que nos recomendó varios bares para tapear o comer y acertó de pleno."

Granavisión Opiniones

Irene

hace 5 meses

"Ha sido una excursión excelente llevados "de la mano" por Esther quien nos ha guiado, explicado relatado de un modo muy interesante los distintos lugares que hemos ido visitando. Se ve además que conoce la historia y que disfruta relatándola. Y es además muy simpática. Muy agradecidos en todo sentido."

Granavisión Opiniones

GRANAVISION

hace 5 meses

"Magnifica visita de la Alhambra , los guías y la agencia me lo organizaron muy bien . Recomiendo hacer un tour antes que ir por libre"

Granavisión Opiniones

Agente1

hace 6 meses

"Una experiencia inolvidable desde luego gracias al guía que nos atendió GUSTAVO,hizo que las casi tres horas y media que nos dedico pasarán rapidísimo,con una profesionalidad extrema y un conocimiento espectacular de todos los detalles sobre la historia. Le doy un 10 personalmente a el y un aprobado alto a su empresa.Tan solo añadir que 100x100 recomendable"

Granavisión Opiniones

ARTURO

hace 8 meses

"Recorrimos la Al'hambra junto a Gustavo, maravillosa experiencia y él muy profesional, nos contó todo sobre este gran monumento, nos mostró cada espacio de interés, e hizo del recorrido algo muy ameno y entretenido. Super recomendable 👌"

Granavisión Opiniones

Costanzo

hace 8 meses

"Hicimos el recorrido de 3 horas en inglés el 31 de agosto de 2021. El guía, Soler, estaba muy informado y entusiasmado. Fue bastante extenuante con el calor, pero se tomó a un ritmo razonable, con un descanso de diez minutos en el medio. Tour totalmente recomendado"

Granavisión Opiniones

MARK

hace 9 meses

"Realizamos una visita, el 25 de Agosto. La visita fue a las diez de la mañana . La guía estupenda. Se llama Rosa. Noss sorprendió con un excelente conocimiento y explicaciones sobre la Alhambra, tanto histórico, como local. Una experiencia inolvidable. Gracias, Rosa"

Granavisión Opiniones

Yolanda

hace 9 meses

"Estuvimos en Agosto en una visita al momento de la Alhambra,tuvimos la gran suerte de decantarnos por ésta empresa para verla.Estoy seguro que hay muchas empresas muy profesionales para llevar a cabo las visitas,sin embargo yo he de decir que estamos muy contentos por el trato recibido,la profesionalidad ,instalaciones,etc de ellos.Quiero hacer una mención muy especial al guia,Marco,quizas el o de lo mejor que he conocido en mis viajes, gracias Marco por todo,se me hizo cortas las tres horas.Os recomiendo que os inclineis por Granavision para la visita a la Alhambra,muy muy recomendable."

Granavisión Opiniones

Mikel

hace 9 meses

"mi pareja y yo no solemos contratar visitas guiadas pero fue todo un acierto contar con las explicaciones y relatos de nuestra guía Rosa. Toda una profesional. La recomendamos."

Granavisión Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Maravillosa visita al conjunto histórico de la Alhambra. Nuestro guía, Gustavo, es un gran profesional q disfruta de su trabajo y nos ha hecho disfrutar a nosotros, con mucha sabidos y humor; 3 horas que se han hecho cortas. Gracias por tan maravilloso tour."

Granavisión Opiniones

Charco

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Granavisión?

¿Quieres contactar con Granavisión Agencia de viajes?

Alternativas a Granavisión

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....