queopinan.net - Opiniones de empresa

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada

Interiorista en Granada

Empresa constructora de Granada que encontrarás en Calle Gran Vía de Colón, 21 2ª Planta, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Construcciones y Reformas | Quinta Fachada, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Construcciones y Reformas | Quinta Fachada abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Gran Vía de Colón, 21 2ª Planta, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Construcciones y Reformas | Quinta Fachada?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 958889997

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreConstrucciones y Reformas | Quinta Fachada
SectorEmpresa constructora
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webestudioquintafachada.com
Teléfono958889997

Horario

Lunes8:30–14:00 | 17:00–20:00
Martes8:30–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles8:30–14:00 | 17:00–20:00
Jueves8:30–14:00 | 17:00–20:00
Viernes8:30–14:00 | 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, Construcciones y Reformas | Quinta Fachada, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Empresa constructora Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Granada

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Construcciones y Reformas | Quinta Fachada pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hace poco más de un año nos reformaron mi piso de la playa y quedamos encantados, tanto que les encargamos nuevamente la reforma completa de nuestra vivienda habitual. Acabamos de terminarla y no podemos estar más satisfechos. Son grandes profesionales, con mucha experiencia; siempre dispuestos a satisfacer, a escuchar nuestros deseos, a ofrecernos consejo técnico y profesional. Durante todo el proceso hemos estado tranquilos, sintiendo que estábamos en buenas manos. Nos han realizado un trabajo impecable y nos han dejado la vivienda preciosa. Gracias a todo el equipo de Quinta Fachada, especialmente a Nacho, el jefe de obra que ha sido nuestro enlace directo y que ha enriquecido toda la ejecución.Excelentes, tanto a nivel profesional, técnico y personal. Mi relación con ellos ha sido la reforma completa de mi piso de la playa. Muy contenta con el trabajo realizado. Todo ha fluido fácil, sin contratiempos; con el dominio que da la experiencia y el buen hacer."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

M.

hace 6 meses

"Mi mujer y yo compramos un terreno para construir nuestra vivienda y estábamos bastante perdidos. Cuando dimos con esta empresa, nos acesoraron de principio a fin como debíamos actuar. Fue tan grata la sensación que decidimos realizar el proyecto integral de nuestra vivienda con ellos. Tanto el proyecto de arquitectura de la mano de Francis como la construcción de nuestra vivienda fue exitosa. Supieron actuar en todo momento ante las adversidades que surgieron con una profesionalidad impecable. Rogelio y Javier unos auténticos craks. Recomiendo sin duda esta empresa para cualquier proyecto."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Edu

hace 1 año

"La entrega de todo el equipo de Quinta Fachada al proyecto fué total desde el minuto uno. Son muy buenos profesionales y gracias a eso y a sus asesoramientos, hoy disfrutamos de la casa de nuestros sueños. Totalmente recomendables."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Cuando una persona y su equipo buscan la EXCELENCIA en cada trabajo que hacen, por pequeño o grande que sea, se nota... Gracias Francis por dar siempre el máximo en cada proyecto y por ayudar a profesionalizar el sector dejando el listón tan alto como lo haceis."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Philip

hace 1 año

"Una experiencia totalmente satisfactoria en la reforma de nuestro piso.Mi novia y yo a primero del pasado año comparamos varias empresas de reformas en Granada, y tras esta búsqueda decidimos pedir varios presupuestos, siendo el de 5ªFachada el que mejor se ajustaba a nuestra demanda, una relación equilibrada entre la calidad y el precio.Tras iniciar la reforma a primeros del verano pasado con todos los inconvenientes de la pandemia relacionados con los atrasos de materiales ajenos a esta empresa, la obra finalizó en el plazo que nos dieron de estimación tras mucho esfuerzo por parte de sus trabajadores, debido a que la pandemia lo puso muy difícil.El resultado de este proyecto ha sido cien por cien gratificante debido a los remates de calidad en la obra, que son los que realmente han marcado la diferencia.Solo agradecer a Francis y a todo su equipo el compromiso que han mantenido en estos tiempos tan difíciles para todos. No quiero dejar pasar por alto la oportunidad de dar también las gracias a Javi y en especial a Rogelio ya que sin él todo hubiera sido más difícil para nosotros, debido a que siempre ha buscado soluciones a los problemas que estas obras plantean, y destacar su disponibilidad absoluta durante toda la ejecución.Pd: Muchas gracias Rogelio, si decidimos hacer otra reforma en el futuro, esperamos poder volver a contar contigo. Un cordial saludo."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Javier

hace 1 año

"Me hicieron el diseño de interiores y de los exteriores de mi vivienda, y posteriormente la reforma del proyecto que habían realizado. No puedo tener ninguna queja de ellos. El diseño espectacular y la reforma fue sobre ruedas. Sin duda son unos profesionales y tanto mi marido como yo estamos encantados!!"

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Somos propietarios de un carmen en el Albaicín que necesitaba una reforma integral. Finalmente nos decidimos por Francis de la Rosa quien, con un presupuesto ajustado, supo captar y plasmar el espíritu de una vivienda de estas características. Superó con creces nuestras espectativas y el resultado final, realmente espectacular. Tanto con la ejecución de obra, como con el uso de materiles, y el mobiliario elegido ha dejado su sello especial que era lo que íbamos buscando. Muy recomendable."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Gran equipo el de esta empresa. Apostamos por ellos para nuestro proyecto de reforma integral. Tanto Francis captando y respetando la esencia de la casa, como Rogelio en su función de director de obra, con su actitud de buscar una solución a cada problema, consiguieron un resultado final realmente espectacular. Gracias a todo el equipo."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Ana

hace 1 año

"He quedado encantado con la reforma de mi hogar,volveria a contratar sin duda sus servicios, seriedad y profesionalidad, cuentan con un gran decorador para darle un cambio a tu hogar de ensueño, recomiendo 💯"

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Victor

hace 1 año

"Grandes profesionales . Gran equipo compuesto por técnicos que poseen un gran conocimiento de lo que hacen. Hicieron la reforma de mi taller y quedo por encima de todas mis expectativas. Recomendados cien por cien."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Yund

hace 2 años

"No solo por el asesoramiento, que es incuestionable, sobre todo por parte de Francis de la Rosa, que ya es reconocido como uno de los mejores interioristas andaluces, si no por la calidad de sus trabajos, materiales y demás. No podemos estar más contentos. Para mí es un sí."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Jonay

hace 2 años

"Soy el dueño de tetería Al WAHA, en calle carderería nueva. Quinta Fachada me hizo la reforma del local para adaptarlo. Todo correcto con ellos, albañiles muy apañados y un trato cordial y muy amigable. Además de quedar contento con ellos, hemos creado una bonita amistad."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Hafid

hace 2 años

"Me hicieron el proyecto de mi vivienda y me la construyeron y la verdad es que no tengo queja de ellos. Rogelio un auténtico profesional entregado a su trabajo."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Kurt

hace 2 años

"Me reformaron por completo mi restaurante Japonés Wakabi de la calle Arabial, una pasada, tanto en diseño como en profesionalidad de todo el equipo. Recomendable al 100%!!"

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Tuve la fortuna de contratar a esta empresa para que remodelasen mi piso y no solo no me defraudaron sino que me sorprendieron para bien en todos los sentidos. Cumplieron con el plazo de obra y fueron muy formales con nosotros en todos los aspectos.Da gusto trabajar con buena gente.Yo los recomiendo sin dudar!"

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Ismael

hace 2 años

"Una atención excelente por parte de francis de la rosa y todo el equipo con el mejor asesoramiento, si quereis reformar o montar un negocio vivienda esta es sin duda la mejor empresa, gracias por todo y lo recomiendo al 200%"

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Nizar

hace 2 años

"Desde el primer momento vi claro que podía confiar en ellos. Grandes profesionales con un trato excelente. Cumplieron los plazos establecidos y se ajustaron al presupuesto pactado. ¡100% recomendables!Así da gusto."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Quinta Fachada nos hizo la reforma de dos locales de restauración y quedamos muy satisfechos con el servicio y precio . Cumplieron los plazos acordados, si necesitas una reforma sin sorpresa os los recomiendo."

Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Opiniones

Jesus

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Construcciones y Reformas | Quinta Fachada?

¿Quieres contactar con Construcciones y Reformas | Quinta Fachada Empresa constructora?

Alternativas a Construcciones y Reformas | Quinta Fachada

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....