queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en Granada

Tienda de regalos de Granada que encontrarás en Calle Zacatín, 9, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Zacatín, 9, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 958228074

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webale-hop.net
Teléfono958228074

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Granada

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Cadena de tiendas muy chula con variedad de productos por toda España.En concreto, esta tienda se encuentra en pleno centro histórico de Granada, justo al lado de la catedral. Tienda doble.Gran variedad de mercancías. Hay peluches, tazas, productos para el hogar, trajes de baño, gorros de playa, sombrillas, pequeños aparatos electrónicos, libretas, papelería, etc. Muchas opciones para regalos.¡Recomendar!"

ALE-HOP Opiniones

Theatreandcinemaplus

hace 2 meses

"El trato fue excelente me lleve muy buena sensación de esta tienda.Cuando llegue había tantas cosas que no sabía ni por dónde empezar, la verdad que es la típica tienda en la que puedes estar el día.Estuve dando bastantes vueltas, hasta que llegó una chica que se ofreció a ayudarme a encontrar lo que buscaba, la verdad que estuvo muy pendiente de mí, me ayudó a a buscar los regalos que estaba buscando para todos, fue muy agradable y me ayudó bastante, según pone en el ticket llamada Nuria.Gracias por todo volveré a esta tienda, hay infinidad de cosas, tanto para regalar como para ti mismo."

ALE-HOP Opiniones

Fer

hace 5 meses

"No tiene nada que ver con las tiendas chinas.Puede encontrar regalos de calidad y productos de uso personal.¡Su símbolo es una vaca moteada en su puerta!"

ALE-HOP Opiniones

Nusret

hace 8 meses

"Bonita tienda de complementos, regalos y decoración a buenos precios. Tienen muchísima variedad de productos y suelen ir cambiando muy a menudo, siempre que vas hay algo nuevo. Está todo super ordenado y limpio. El personal es amable y atento. Tienen muchas tiendas por toda la ciudad y esta está justo al lado de la Catedral, en pleno centro."

ALE-HOP Opiniones

Mariamarlor4

hace 1 año

"Me gusta la tienda. Es fácilmente encontrable gracias a la vaca que tienen siempre en la entrada. La tienda tiene cosas muy económicas y buenas de precio. Yo compré unas gomas desmontables con formas de instrumentos musicales y fueron bastante económicas. Recomiendo esta tienda. Buena atención"

ALE-HOP Opiniones

Imanol

hace 2 años

"Una tienda coqueta y muy chula donde encontrar souvenirs y regalitos para todos. Buena atención por parte del personal. Repetiré, sin duda."

ALE-HOP Opiniones

Andre

hace 2 años

"Gran variedad de productos muy originales específicos de la tienda. Es perfecta para hacer regalos, debido a su gran variedad de precios y productos."

ALE-HOP Opiniones

Julia

hace 2 años

"Tienda en la que se puede encontrar de todo a precios razonables. Siempre que pasó por donde hay un ale-hop, no puedo evitar entrar."

ALE-HOP Opiniones

Pablo

hace 2 años

"Para quiénes les gusten las tiendas de todo a cien y busquen un poco más de calidad y variedad es posible que este establecimiento les interese. No obstante, la verdad es que tampoco hay mucha diferencia con una de estas tiendas salvo en el precio y en el aspecto de la misma."

ALE-HOP Opiniones

David

hace 2 años

"Cosas muy chulas y buenos precios pero llevábamos un vasito vacío de helado y al pedirle a la dependienta una papelera para no manchar ningún artículo nos dicen que solo es para uso de personal de la tienda o de artículos comprados en la tienda...."

ALE-HOP Opiniones

The

hace 2 años

"Ale-hop, es una de mis tiendas favoritas, por tres razones: una sus productos son muy chulos y bonitos; dos tienen unos buenos precios; tres las dependientas son muy amables, en resumen la experiencia que yo tengo de Ale-hop es muy buena y espero poder ir otra vez."

ALE-HOP Opiniones

José

hace 2 años

"Buena tienda Ale-hop. Si está buscando algo en particular, puede que tenga que visitar la tienda Ale-hop más provista al otro lado de la catedral."

ALE-HOP Opiniones

Filippo

hace 3 años

"Un poco caro, pero una muy buena tienda, perfecta para niños en edad escolar, sin embargo, está iluminada como la tienda Tiger"

ALE-HOP Opiniones

Emma

hace 3 años

"Otra tienda más de chinos con productos de franquicias. Son los regalos perfectos para el último momento. Tienen tonterías para aburrir.Todo de calidad relativa.La atención al cliente depende de como esté la tienda de gente, ya que suelen estar cobrando."

ALE-HOP Opiniones

JuanFran

hace 3 años

"La verdad que es una tienda super divertida encuentro de todo a veces siento sin intención de comprar aunque es una putada siempre compras."

ALE-HOP Opiniones

Jorge

hace 3 años

"Muy parecido al Tiger. Muchas cosas de las cuales casi ninguna valen para nada y son cacharros simpáticos a primera vista e inútiles a segunda. Las pocas cosas que hay que merecen la pena son algo más caras. Pero esto no es culpa de ellos, venden lo que la gente compra. Lo peor es que no venden online."

ALE-HOP Opiniones

ApuntoG

hace 3 años

"Es una tienda rellena de gilipolleces no es más que producto reetiquetado de china el mismo producto lo puedes encontrar en AliExpress diez veces más barato, la persona que me atendió estaba amargada supongo que será por las ordas masivas de niños a todas horas, creo que la atención debería ser más alegre ya que la tienda ofrece productos divertidos ."

ALE-HOP Opiniones

Laura

hace 3 años

"La atención es muy buena y tienen muchísima variedad de productos, tienen cosas muy originales , regalos curiosos y algunos productos muy prácticos. A los perros les da miedo la vaca de la puerta, jajaja"

ALE-HOP Opiniones

María

hace 3 años

"Buen lugar para productos con buena relación calidad-precio. Compramos una almohada para el cuello desde allí, que era una buena oferta."

ALE-HOP Opiniones

Arunjith

hace 4 años

"El establecimiento me parece muy bien y hay cosas muy bonitas me gusta esa tienda, pero la dependienta era muy pesada y estaba todo el rato detrás nuestra preguntándonos y enseñándonos cosas que no iba a comprar."

ALE-HOP Opiniones

Gabriela

hace 4 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....