queopinan.net - Opiniones de empresa

JUAN MOYA ARQUITECTURA

Se encuentra en Granada

Arquitecto de Granada que encontrarás en Plaza Isabel la Católica, 1, planta 4, oficina 3, 18009 Granada. Aquí puedes ver información acerca de JUAN MOYA ARQUITECTURA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de JUAN MOYA ARQUITECTURA es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Plaza Isabel la Católica, 1, planta 4, oficina 3, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de JUAN MOYA ARQUITECTURA?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 958290521

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreJUAN MOYA ARQUITECTURA
SectorArquitecto
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webjuanmoya.com
Teléfono958290521

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta empresa, JUAN MOYA ARQUITECTURA, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Arquitecto JUAN MOYA ARQUITECTURA Granada

JUAN MOYA ARQUITECTURA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre JUAN MOYA ARQUITECTURA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me alegro mucho de haber conocido este estudio y de haber comenzado una relación laboral tan ilusionante que tan buena energía positiva ha inyectado a mi negocio. Espero que sigamos creciendo juntos"

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Ian

hace 2 años

"Tengo que admitir que pensé que no sería nada fácil tratar con un estudio con un posicionamiento tan claro como el que me pudieron transmitir cuando les conocí. Pero a veces vale la pena dar una oportunidad a todo lo aprendido."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Rafael

hace 2 años

"Llevaba tiempo intentando desarrollar mi proyecto pero eran demasiados inconvenientes. Finalmente tuve la suerte de dar con este estudio y supieron asesorarme, entender el concepto de mi negocio y aportarme ideas frescas optimizando cada detalle. Estoy satisfecha y no dudo en recomendarlos porque son profesionales, resolutivos y muy inteligentes. Enhorabuena!"

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Anscension

hace 3 años

"Eficacia en primer lugar, profesional sin lugar a dudas, un referente de la arquitectura actual, tus nominaciones, reconocimientos y premios tienen todo el sentido del mundo. Un placer, Juan Moya."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Miguel

hace 3 años

"Para mi empresa siempre es una tranquilidad poder contar con vosotros.Granada debe sentirse orgullosa de tener un arquitecto tan reconocido dentro y fuera de España.Vuestra capacidad de diseñar una arquitectura honesta y humana pero que brilla y sorprende en el resultado aporta un valor añadido a nuestros trabajos.Estáis ya arriba pero llegaréis aún más alto. Enhorabuena por vuestro trabajo.U.H. Promotores."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Ubaldo

hace 3 años

"Acudimos a el .para el proyecto de nuestra de VidaY desde el primer momento, sentimos que se nos escuchaba de verdad, se preocupo por conocernos , por entender nuestra forma de vida, nuestros gustos , necesidades, y el resultado ha sido MARAVILLOSODesde la profesionalidad Y la confianza de su estudioA día de hoy nos sentimos realmente enNUESTRO HOGAR."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Marian

hace 3 años

"Hemos trabajado con ellos en el diseño de nuestro local y desde luego no podemos estar más satisfechos, incluso emocionados. Destacaría el cariño con el que han tratado nuestra idea y además todas las soluciones novedosas e inteligentes que nos han aportado, porque han supuesto un plus para reforzar nuestro modelo de negocio. Los recomiendo sin lugar a duda!"

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Jessica

hace 3 años

"En este equipo de arquitectura la mente vuela muy alto pero los pies estan firmemente anclados al suelo y eso a día de hoy no es fácil de encontrar. Trabajar con ellos es para mi sinónimo de éxito y tranquilidad, por su equilibrio en una búsqueda de nuevas soluciones y un gran conocimiento de la profesión en todos sus aspectos y fases"

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Jorge

hace 3 años

"Si alguien busca diferencia y creatividad los recomiendo encarecidamente. Después de mi experiencia le tengo un respeto absoluto a su trabajo. Enhorabuena por ser tan profesionales y honestos."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Jose

hace 3 años

"Contacté con ellos de casualidad para mi proyecto de hostelería. A día de hoy sé que no me equivoqué. Los clientes nos dicen que este lugar es diferente, que se sienten como en casa y que se les pasa el tiempo volando cuando vienen aquí. Eso, como empresario, es fundamental. Gracias por el bonito trabajo que habéis hecho para nosotros"

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Elena

hace 3 años

"En mi empresa somos muy exigentes con nuestros colaboradores creativos, puesto que defendemos una filosofía y el respeto a los lugares donde nos implantamos. El equipo de Juan Moya ha demostrado con creces no sólo entender nuestra filosofía sino aportarle valor y diferencia. Recomiendo este gran estudio creativo e innovador para gente que busque conceptos innovadores y a la vez respetuosos donde pasado, presente y futuro se manifiesten de forma magistral."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Úrsula

hace 3 años

"Es un equipo de arquitectura compuesto de personas fabulosas, profesionales, amables y muy competentes. Para mí es un verdadero placer poder practicar en el estudio de Juan, porque creo que puedo aprender mucho de él y de su colaboradora. En el estudio, día tras día, hay un aire de tranquilidad y cultura. Saben cómo tranquilizar a las personas y respetar a sus compañeros e involucrarlos en todo lo que hacen. El pensamiento que tienen con respecto a la arquitectura y al hacer arquitectura es muy limpio y respetuoso, es un pensamiento que razona a varias escalas y siempre logra captar la esencia de cada proyecto."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Sonialuca11

hace 3 años

"Solamente puedo decir que la emoción se percibe desde que entras por la puerta de su estudio. Ellos ven el mundo desde otra perspectiva y eso los hace grandes."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Julio

hace 3 años

"Una experiencia muy positiva con el trabajo, diseño y control de obra de mi casa. Un grupo de gente con ideas innovadoras y abiertas a todo lo que le propongas. Espero trabajar más con ellos"

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Jose

hace 3 años

"Soy promotor y me propusieron un nuevo concepto de viviendas que aportaba flexibilidad a los perfiles de clientes y a sus estilos de vida. Los recomiendo por su formalidad y creatividad."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Fernado

hace 3 años

"Desde el momento en que comencé con ellos la aventura de montar mi nuevo negocio de restauración la experiencia ha sido maravillosa. Me he sentido acompañada y bien aconsejada en todo momento, desde la elección del local hasta el último detalle, como por ejemplo la exposición de mi producto. Los recomiendo a todo el mundo por sus ideas novedosas y por el cariño y el cuidado que ponen en todo lo que hacen, porque eso se nota en los resultados."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Ruth

hace 3 años

"La búsqueda de una arquitectura honesta y en constante adaptación, basado en el constante estudio de las necesidades de esta nuestra sociedad actual, son los principales rasgos que definen a este equipo inconformista.La incesante revisión a lo establecido o lo inmediato, hacen que el resultado final de cada obra del estudio Juan Moya sea un continuo progreso en el desarrollo de una arquitectura con miras al horizonte sin olvidar las bondades de la tradición y el patrimonio."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Víctor

hace 3 años

"Estudio con una gran profesionalidad y talento, atendiendo el mínimo detalle y todas las necesidades que plantea el cliente, se nota el compromiso y la dedicación con cualquier tipo de proyecto"

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Maria

hace 3 años

"Estupendo equipo. Son un estudio serio, con grandes ideas, implicados en hacer suyo tu proyecto. En la primera entrevista captaron mis expectativas y mis necesidades. El resultado fue excelente y a día de hoy, no recomiendo otro estudio en Granada y probablemente en Andalucía."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Maria

hace 3 años

"Una empresa seria, profesional e innovadora. Crean soluciones muy interesantes y frescas frente a los estándares de modelos de negocio actuales."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

TouristicWays

hace 3 años

"Un gran estudio con magníficos profesionales! Su arquitectura destaca por su coherencia y sensatez y a la vez por su capacidad de innovación."

JUAN MOYA ARQUITECTURA Opiniones

Sara

hace 3 años

¿Qué opinas sobre JUAN MOYA ARQUITECTURA?

¿Quieres contactar con JUAN MOYA ARQUITECTURA Arquitecto?

Alternativas a JUAN MOYA ARQUITECTURA

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....