queopinan.net - Opiniones de empresa

NHUE CONCIERGE

Organizador de eventos en Granada

Turoperador de Granada que encontrarás en Edificio Casa de Zayas, Plaza de San Agustín, 3, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de NHUE CONCIERGE, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, NHUE CONCIERGE abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de NHUE CONCIERGE es de 9:00–13:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Edificio Casa de Zayas, Plaza de San Agustín, 3, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de NHUE CONCIERGE?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 617436940

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreNHUE CONCIERGE
SectorTuroperador
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webguidedtour-spain.com
Teléfono617436940

Horario

Lunes9:00–19:00
Martes9:00–19:00
Miércoles9:00–19:00
Jueves9:00–19:00
Viernes9:00–19:00
Sábado9:00–13:00
Domingo9:00–13:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, NHUE CONCIERGE, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Turoperador NHUE CONCIERGE Granada

NHUE CONCIERGE opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre NHUE CONCIERGE pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen recorrido. El único problema fue que el guía turístico transmitía su información (en vivo) a través de un transmisor que se quedó sin batería en los palacios. Este arreglo funcionó bien cuando funcionó, pero al final se movía rápido y la mayoría de nosotros no podíamos escucharlo."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Chris

hace 2 meses

"Nous avons visité l'Alhambra aujourd'hui avec Carina.La visite en français a duré plus de 3 heures et notre guide nous a passionné et tenu en haleine.Je recommande particulièrement ce guide qui est une mine d'informations. Merci"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Christobel

hace 4 meses

"Hamdi, nuestro guía x la Alhambra es como una enciclopedia con patas... Nos enseño y explico todo con lujo de detalles, fechas, anécdotas y su toque romántico 😜.Así da gusto, lo recomiendo 100 x 100."

NHUE CONCIERGE Opiniones

ERNESTO

hace 7 meses

"Nuestra visita a la Alhambra fue guiada por Nina, quien consiguió captar nuestra atencion en todo momento.Intercalando datos históricos con leyendasanécdotas y giros simpaticos hizo que las tres horas de explicaciones se llegasen ha pasar sin darnos cuenta."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Mercedes

hace 8 meses

"Fui con mi esposa a mediados de julio y valió mucho la pena.El guía turístico realmente bueno es Antonio Maldonado, si vas con esta empresa pregunta por él hará que la visita sea mejor, él conoce muchas historias interesantes sobre el lugar."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Hicimos una gira por la Alhambra con Francesc. 3 horas llenas de información, muy bien transmitidas por el historiador del arte. Respondió todas las preguntas y nos mostró las cosas que nunca hubiéramos descubierto por nuestra cuenta. Solo puedo recomendarlo."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Christiane

hace 11 meses

"Un magnifico tour por la alhambra. Hemos ido mi novio y yo y la verdad que muy bien. Nos a tocado de guia Eduardo que nos a hecho la visita muy amena, muy simpatico y amable le doy un 10😌"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Silvia

hace 11 meses

"Nuestra guía se explicaba muy bien, nos faltó que fuera algo más amena. Es una visita de tres horas que se queda corta, algo más de tiempo para fotos y disfrute de los diferentes lugares es necesario."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Eduardo ha sido un gran guía. Ver la Alhambra explicada por el ha sido una gran experiencia. Muy recomendable ver la Alhambra con un profesional como Eduardo."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Diego

hace 1 año

"Hicimos la visita a la Alhambra y nos acompañó Nina, nuestra guía turística, fue muy atenta sobre todo con los niños do con los niños"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Reyes

hace 1 año

"Muy buen tour por la Alhambra. De precio parecido a otros. Nos tocó con un guía que se llama Asier, además de ser muy simpático, el tour fue muy interesante. Lo recomiendo."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Arantzazu

hace 1 año

"Maravilloso el trato de nuestro guía Eduardo en la alhambra, nos hizo la visita muy amena e interesante, un buen profesional que se nota la pasión por su trabajo y con conocimientos sobre el tema, muy interesante cada una de sus explicaciones, sin duda recomendable"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Nhue fue excelente desde el momento de la reserva y las instrucciones hasta el registro y la excursión en sí. Pero lo que hizo que el recorrido fuera fabuloso fue nuestro guía Igone. Ella fue fantástica. Igone hizo que nuestro recorrido explique la historia de la Alhambra como una experiencia de vida emocionante en lugar de una experiencia académica seca. Ella estaba muy bien informada, hablaba un excelente inglés con un vocabulario increíble. Ella estaba interesada además de ser interesante. Ella era divertida a veces y siempre tenía una sonrisa lista. Y por supuesto ella es "muy guapa !!" Gracias Igone. Rod y Mandy."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Rod

hace 2 años

"Hicimos un recorrido por la Alhambra con el guía Francesc. Su alemán es genial, con un acento español comprensivo, muy fácil de entender. Compartió su propio entusiasmo por la Alhambra y nos acercó maravillosamente a los antecedentes históricos y culturales. Muy recomendable! Cada vez de nuevo"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Frieda

hace 2 años

"María es la mejor guía que hemos tenido en la Alhambra. Consiguió que un día lluvioso se convirtiera en una gran experiencia"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Sergio

hace 2 años

"María ha sido una guía excelente. Alrededor de tres horas de visita a la Alhambra con explicaciones muy amenas. ¡Recomendado al 100%!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Macarena

hace 2 años

"Tuvimos una excelente guía (de habla inglesa) (Deborah). Ella es una narradora suave y entusiasta. El recorrido de 3.5 horas permaneció fascinante hasta el último minuto. Super!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Karo

hace 2 años

"Recorrimos la Alhambra en 3 horas con María, quien nos acompañó por cada rincón de este magnífico monumento. María fue excelente en puntualidad, calidad de la información aportada, trato con cada persona del grupo, atendiendo especialmente a personas con discapacidad. Lo recomiendo!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Griselda

hace 2 años

"Nos ha encantado la visita!!! Mari Carmen, nuestra guía, ha sido increíble, nos ha explicado la historia y las anécdotas con una pasión que se contagiaba.... la mejor guía sin duda!!!!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Odalis

hace 2 años

"Gracias a Deborah por su cultura, entusiasmo y buen humor. La visita a la Alhambra fue un gran momento gracias a ella. Gracias."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Courtay

hace 2 años

"Estuvimos muy contentos con la visita a la Alhambra! Borja conoce el sitio a su alcance, pudo responder a todas nuestras preguntas. Además, es muy amable. Excelente guía! - Rubén y Florencia"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Arti

hace 2 años

"Grandes profesionales, tanto para Granada como para el resto del mundo. Cercanos y agradables harán una mejor experiencia de tu viaje."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Colectivo

hace 2 años

"Visitamos la Alhambra con Marta, la mejor guía de nuestra estancia en Andalucía: cultivado, interesante, atento, muy buen inglés. Una visita inolvidable (15/03/2019)"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Gaëlle

hace 2 años

"La visita con Marc Antoine, este día, fue muy interesante y llena de humor. Es obvio que para hacer esta visita sin toda la cultura y el contexto histórico que la acompaña, se perderán muchas cosas. Esta guía es preciosa."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Didier

hace 2 años

"La visita a la Alhambra con la guía Ana ha sido EXCELENTE!!!! Nos ha encantado. Éramos un grupo de 10 y ha sido una visita sin agobios, sin prisas, muy bien explicado.....tres hiras de buenísima atención!!! Recomendable!!! Para repetir sin dudarlo!!!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Eva

hace 2 años

"Excelente la guía Lucía Blanco,excursiones a la Alhambra y el Albaycin,trato dedicación y tiempo y atender a todas las preguntas de buen grado .el fía 6 de junio"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Reservé el recorrido de la Alhambra a través de Expedia. Mi esposo y yo disfrutamos mucho la gira. Nuestro guía turístico ha sido muy informativo, organizado, y todo salió bien (como cuando estás contando una historia correctamente). Sentí que Alhambra se ha vuelto mucho más colorida con esta gira, y también estoy muy impresionado de cómo se construyó. El nombre de nuestro guía turístico es Marta, y la recomiendo encarecidamente. (Se notaba que a ella realmente le importa la historia de Alhambra)"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Shary/Lan

hace 2 años

"Visitamos la Alhambra de Granada con la encantadora Beatriz. Ella habla francés muy bien y nos llevó durante 3 horas por los jardines y palacios con un gran conocimiento del lugar.Beatrice está atenta a las personas de su grupo. El horario es muy respetado y recomiendo esta organización.Gracias."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Cathy

hace 2 años

"Nuestro guía Marco Antonio aseguró un recorrido perfecto y fascinante.Un graduado de la historia de arte Maestro conoce totalmente su tema y transmitir sus conocimientos con entusiasmo en perfecto francés.Muchas gracias por este momento de placer cultural pura!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Christophe

hace 2 años

"Lucía la mejor guía, que tres horas!. Ameno, agradable, divertido y lleno de historias. Te hace sentir cómodo. Profesional. Fuimos en un grupo reducido de 10 personas.. Totalmente recomendable."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Vicente

hace 2 años

"Nuestra guía, Almudena, fue muy profesional,un trato exquisito que hizo de la visita a la Alhambra un dia inolvidable. Dulce, dinámica e hilando toda las historias como si de un cuento se tratase. Las tres horas de la visita pasaron volando de forma muy agradable. No hubiese imaginado una guía mejor. Gracias, Almudena."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Ivanna

hace 2 años

"Excelentísima visita guiada a la Alhambra, donde nos acompañó Alejandro, historiador del arte. Muchísimas gracias por ponerle tan agradable voz a este Conjunto Monumental. Sin duda la figura del Historidor e Intérprete del Patrimonio es esencial para conocer nuestro Patrimonio, valorarlo, conservarlo y también disfrutarlo. Recomiendo la visita guiada con ellos que incluye además el coste de entrada."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Isabel

hace 3 años

"Visita de la impresionante Alhambra de Granada Nuestro guía en francés Marco Antonio hizo la visita muy interesante, sin tiempo de inactividad en sus explicaciones. te lo recomiendo mucho"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Christel

hace 3 años

"Maravillosa visita guiada por los Palacios Nazaríes de noche con Blanca, fantástica guía que nos transmitió todo su amor y pasión por la Alhambra y su ciudad. La visita es de 1h y media. Es bastante más cara que la visita oficial pero merece la pena. Repetiría..."

NHUE CONCIERGE Opiniones

Eu

hace 3 años

"Excelente visita guiada a la Alhambra (creo que con una guía llamada Blanca). Además de que el espacio en sí mismo es imprescindible, la guía mostró una profesionalidad, pasión y conocimiento sin igual. ¡Felicidades!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Paulo

hace 3 años

"Visitré la Alhambrarl 13 de Junio por la mañana con la guía María y es excelente! La pasión que le pone y la profesionalidad que tiene marcaron sin duda la diferencia! Una de las mejires guías que he encontrado en mis viajes!"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Ana

hace 3 años

"Maravillosa visita a la Alhambra esta mañana.Muchas gracias a la estupenda guía de Marco Antonio que nos hizo compartir su pasión. Marco habla muy bien francés. Gracias por la parte histórica y todos los annectodes.Bravo Marco"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Catherine

hace 4 años

"En primer lugar, muchas gracias a nuestro guía Marco Antonio, que sabía cómo transmitirnos su pasión por la historia.Fue muy interesante y muy abierto a las discusiones.Muy buena guía para recomendar.La Alhambra es realmente magnífica.Todos estos jardines, fuentes y piscinas son realmente relajantes.Solo cierra los ojos, escucha para sentirte bien.La Alhambra es un lugar tranquilo donde puede dejarse llevar y soñar fácilmente.La Alhambra es una maravilla que debe ser preservada.Bien hecho y gracias.Jean-Pierre Lagrange"

NHUE CONCIERGE Opiniones

Jpma

hace 4 años

¿Qué opinas sobre NHUE CONCIERGE?

¿Quieres contactar con NHUE CONCIERGE Turoperador?

Alternativas a NHUE CONCIERGE

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....