queopinan.net - Opiniones de empresa

MotocityRent

Servicio de alquiler de bicicletas en Granada

Agencia de alquiler de motocicletas de Granada que encontrarás en esquina con, Calle Marqués de Falces, Calle Gran Vía de Colón, 29, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de MotocityRent, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, MotocityRent abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MotocityRent es de 10:00–14:00 a 17:00–19:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en esquina con, Calle Marqués de Falces, Calle Gran Vía de Colón, 29, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de MotocityRent?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 657361801

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreMotocityRent
SectorAgencia de alquiler de motocicletas
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webmotocityrent.com
Teléfono657361801

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–19:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–19:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–19:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–19:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–19:00
Sábado10:00–14:00 | 17:00–19:00
Domingo10:00–14:00 | 17:00–19:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta empresa, MotocityRent, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Agencia de alquiler de motocicletas MotocityRent Granada

MotocityRent opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre MotocityRent pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Wonderful weekend, we rented a motorbike for the three days we spent in Granada and it has been great, we have known all the places that Granada has and that are spectacular. Very friendly in the store.Maravilloso fin de semana, alquilamos una moto para los tres dias que pasamos en Granada y ha sido genial, hemos conocidos todos los sitios que tiene Granada y que son espectaculares. Muy amables en la tienda."

MotocityRent Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Alquilamos ya dos veces con ellos y las dos veces ha salido bien. Hoy concretamente la moto que alquilamos fallaba un poco por la carburación y la hemos cambiado sin problema.Ningún cobro sorpresa y han sido amables"

MotocityRent Opiniones

CastleFocus

hace 2 años

"Nunca pensé que visitar una ciudad con una moto fuese tan agradable y divertido, ademas andando te puedes morir con las cuestas. Buenas explicaciones para recorrer toda la ciudad, en el fin de semana, las mejores tapas están en los barrios de Granada y con la moto estas en 5 minutos. Volveremos a por mas tapas."

MotocityRent Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Pudimos alquilar la bicicleta fácilmente pero el depósito de seguridad fue, en mi opinión, un poco alto.Las bicicletas no estaban en las mejores condiciones, los cambios no estaban ajustados y los neumáticos no estaban en las mejores condiciones.En: logramos alquilar la bicicleta, pero el depósito para el alquiler era un poco demasiado alto.Las bicicletas no estaban en la mejor forma, los engranajes no estaban afinados y los neumáticos no estaban en buenas condiciones."

MotocityRent Opiniones

David

hace 2 años

"Muy amables y simpáticos, nos han explicado como movernos por Granada, hemos ido a la Alpujarra y ha sido todo un descubrimiento maravilloso."

MotocityRent Opiniones

Jose

hace 2 años

"Excelente negocio para alquilar una moto en Granada. Alquiler de día de 10h a 19h con un límite de 75 km (que es más que suficiente para visitar los lugares importantes de la ciudad) por solo 30 €. Moto Peugeot 125cc en muy buen estado y sobre todo trato amable, rápido y profesional por parte del gerente José. Alquilamos dos bicicletas y fue genial. Lo recomiendo mucho"

MotocityRent Opiniones

Jad

hace 2 años

"Muchas gracias José por tus instrucciones, fue genial. Alquilar un coche pero no me ayudó, porque en Granada todo el centro de la ciudad está cerrado al tráfico de coches, así que devolví el coche y alquilé una moto y fue genial, con la moto puedes recorrer la ciudad sin ningún problema , estacionamiento rápido, llegas a todos los sitios de inmediato, gracias nuevamente por todo."

MotocityRent Opiniones

Mario

hace 3 años

"He descubierto la mejor manera de conocer cualquier ciudad, el scooter es el mejor compañero de viaje. Genial Motocityrent , buenas motos y mejor trato."

MotocityRent Opiniones

Marco

hace 3 años

"Muy buen servicio. El encargado fue muy amable y atento, además que recorrer Granada en moto es un gran plan. Muy recomendable."

MotocityRent Opiniones

Nauzet

hace 3 años

"Me lo he pasado genial, he visto todos los lugares especiales de Granada que son muchos y en solo dos días ya conozco la mayor parte de la ciudad. Motocityrent motos y personal muy amable y sus indicaciones perfectas para no perderse todo lo interesante."

MotocityRent Opiniones

Tim

hace 3 años

"Fue una puesta de sol que pude ver alquilando una moto.Granada es una bici.Tiene el encanto de poder ver varios lugares en cada rincón.Lo alquilé por 3 días y creo que fueron unos 70 euros.El personal también fue muy amable e impresionado.¡¡Un inconveniente !!La moto fue un poco decepcionante.Aún así, no es un desastre total, así que pruébalo ^^ 👍"

MotocityRent Opiniones

음악공무원

hace 3 años

"El mejor lugar para alquilar tu bicicleta en Granada, hicimos 3 días conduciendo cerca de la ciudad y fue maravilloso, volveremos pronto para seguir descubriendo Granada."

MotocityRent Opiniones

Jean

hace 3 años

"Fantástica experiencia conocer Granada en moto, en dos días visitamos todos los sitios que de otra forma seria imposible. En la tienda nos dieron muy buenas indicaciones y fue muy simpático y amable el dependiente. Nos lo recomendaron unos amigos y acertaron."

MotocityRent Opiniones

Pedro

hace 4 años

"Alquiler de motosEn general, una gran experiencia. Precio 30 euros por 10 horas, 3 euros por un casco adicional y puede regresar con combustible completo o pagar un cargo adicional.El tipo de alquiler fue muy agradable, todo explicado y sin problemas con la devolución.Pero tenga cuidado: desafortunadamente, los costos ocultos nuevamente, después de 75 km, debe pagar una tarifa adicional por km. Y no hay registro de daños, ¡así que tome fotos!En general recomendable, ¡pero lea el contrato cuidadosamente!"

MotocityRent Opiniones

Greg

hace 4 años

"Fui una semana antes para preguntar precios y el trato fue perfecto. Tras el alquiler el trato post-alquiler fue igual de perfecto. Una experiencia para repetir si vuelvo a hacer una ruta antes de conseguir mi carnet A2."

MotocityRent Opiniones

Francis

hace 4 años

"La mejor manera de visitar granada es con un scooter. También puede visitar el área de granada como monachil (naturaleza).El dueño fue muy amable y explicó todo lo neto.Scooter fue muy bueno y manejó todo sin problemas.Quería un depósito de 200 euros y lo recuperamos neto cuando trajimos el scooter.Tenga en cuenta que está prohibido conducir tapones para los oídos en España.Precio por 24 horas: 30 euros (también para dos personas, solo la segunda persona debe alquilar el casco por 2 euros por día)"

MotocityRent Opiniones

Rateb

hace 5 años

"Se me rompio el coche y lo necesito para trabajar contacté con motocityrent y en media hora tenia una moto en la puerta de mi casa. Luego vinieron a recogerla al taller, por lo que mas comodo imposible. La verdad me sacaron de un apuro, y el llevarte y devover la moto va dentro del precio. Buen servicio, rapido y comodo, las motos perfectas."

MotocityRent Opiniones

Sergio

hace 7 años

¿Qué opinas sobre MotocityRent?

¿Quieres contactar con MotocityRent Agencia de alquiler de motocicletas?

Alternativas a MotocityRent

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....