queopinan.net - Opiniones de empresa

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery)

Tienda de cosméticos en Granada

Agencia de viajes de Granada que encontrarás en Calle Joaquín Costa, 4, local 1, 18010 Granada. Aquí puedes ver información acerca de 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery), opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) es de

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle Joaquín Costa, 4, local 1, 18010 Granada

¿Cuál es el teléfono de 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery)?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 666002068

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

Nombre투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery)
SectorAgencia de viajes
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webgranada.kr
Teléfono666002068

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery), tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Agencia de viajes 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Granada

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La ubicación del área de Albayzin y la accesibilidad son excelentes, por lo que no tiene que usar ningún otro medio de transporte. Soy un jefe que también es guía y puede usar varios programas turísticos a un precio razonable."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

김영명

hace 2 años

"No soy residente. Las visitas guiadas a la Alhambra me impresionaron tanto que busqué información y encontré Google. Really Realmente necesito hacer una reserva y hacer una visita guiada. Fue muy divertido mantener el concurso en marcha. Es realmente la mejor guía que he tenido. ¡Creo que es suficiente que aprendas y mires la guía!"

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

이긍정

hace 2 años

"Buen albergue, alojamiento más barato que Airbnb y buena ubicación.El jefe parece tener una pequeña cantidad de palabras.Fui a la hora de la limpieza y fue como contratar a un local?"

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

김동하

hace 2 años

"El estado de la habitación es muy bueno. Es más cómodo y espacioso que cualquier albergue. Las habitaciones cuádruples están totalmente equipadas con sillas de mesa internas y tienen baños por habitación.Y el baño es muy moderno y ordenado.El camino es de piedra y hay partes que suben las escaleras hasta el segundo o tercer piso, pero si se hospeda en la antigua ciudad europea, debe estar preparado para eso.Hay algunos comentarios de que el jefe no es amable, pero no es hostil sino franco o halagador. En realidad, es muy amable, pero es un estilo que evitas.La propiedad se limpia y se organiza a diario y es una propiedad muy cómoda. En el lado negativo, hay algunas cosas que son inevitables en función de la ubicación, las características del casco antiguo. Ruido proveniente de bares de tapas. Pero esto también parece ser una parte antigua de la ciudad cuando se trata de atrapar un albergue.Bueno Puedes hacer una reserva."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

모노몬

hace 2 años

"Me alojé por 3 noches. Cerca del Callejón de las Tapas, a poca distancia de la Alhambra y el Observatorio Nicholas. El jefe también es amable. El baño en cada habitación está limpio y bien limpio. Pero desafortunadamente, el centro del colchón de la cama está completamente apagado, y cuando me levanto, mi espalda estaba un poco rígida."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

쿠스발딘

hace 2 años

"La mejor casa de huéspedes coreana!Jefe amable, toallas gratis y agua caliente demasiado bien y limpias sobre todo :)Viajé solo y me dio una habitación que fue lo más amigable posible para los viajeros, incluso sin una cúpula.¡La ubicación es la mejor! 🙂🙂Por favor ven!"

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

이겸

hace 3 años

"Recomiendo aquí ~ Fui a Granada a ver una Alhambra y fue la mejor de España, me quedé una noche, pero la ubicación es muy buena y el dueño gestiona mucho y remodela un edificio con historia propia. Lo hizo. El baño está ordenado y la litera es muy cómoda."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

Bona

hace 3 años

"Flamenco + Tour NocturnoLa presentación de Flamenco fue muy divertida con la explicación detallada antes de la presentación. Por cierto, toda la familia estaba muy satisfecha. La actuación se lleva a cabo en un pequeño teatro, pero era mejor hacer una reserva en el asiento delantero.No es un estilo dejar una reseña más tarde, pero quiero agradecerles un poco.¡El tour Flamenco + Night Tour de Bratisigo es realmente recomendable!"

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

이용도

hace 4 años

"Tranquila cama y desayuno coreano. Hay una sala de estar y baño en el primer piso, habitaciones para huéspedes en los pisos 2 y 3 y una sala común en el 4to piso (con un refrigerador grande, una mesa y un sofá). La habitación para 4 personas cuenta con 2 literas y 2 literas. Es conveniente porque tiene una estructura escalonada. Si no tienes suerte, puedes conseguir una cama con un chirrido fuerte.La velocidad de Wi-Fi fue bastante satisfactoria.Puede dejar la ropa por 10 euros a la vez, o usar una lavandería con monedas cerca."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

Ssun

hace 4 años

"Usé un dormitorio de 2 noches. La ubicación es excelente ya que se encuentra cerca de la calle Tapas, la calle comercial y la Alhambra. Las instalaciones y la limpieza también se mantienen a niveles muy altos. La próxima vez que vaya a Granada, tengo ganas de volver a visitar."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

유유자적

hace 4 años

"La ubicación es buena, limpia y precisa, háganos saber la línea Alhambra y está limpia al nivel del hotel. Toda buena crítica tiene una razón. Pero descubrí que me cancelaron porque fui el único que solicitó la gira. Es por eso que nunca he experimentado esa buena gira flamenca y nocturna. No dijiste perdón. Voy a probar un recorrido por otra compañía, por lo que está cerrado. No era una víctima, pero me sentía muy cruel. Pregunté en la parada de autobús del aeropuerto de Katok, pero no hubo respuesta ... Así que escribiré para alguien que viajará solo la próxima vez. Se amable con cualquiera. Son viajeros cansados."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

김미경

hace 4 años

"El jefe es muy amable y considerado con los invitados. Debido a la naturaleza de Granada, fue una remodelación inevitable de un edificio antiguo, pero estaba limpio e incómodo. Incluso si no solicité un recorrido, fue de gran ayuda para hacer turismo al explicar a dónde ir con un mapa."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

Jiwon

hace 4 años

"El hotel está situado en el centro de Granada, por lo que es fácil llegar a lugares de interés turístico y a la ciudad."

투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Opiniones

임태욱

hace 6 años

¿Qué opinas sobre 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery)?

¿Quieres contactar con 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery) Agencia de viajes?

Alternativas a 투어꼰띠고(TourContigo)&올리브갤러리(Olive Gallery)

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....