queopinan.net - Opiniones de empresa

ALE-HOP

Tienda de accesorios de moda en Granada

Tienda de regalos de Granada que encontrarás en Calle San Jerónimo, 1, 18001 Granada. Aquí puedes ver información acerca de ALE-HOP, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre esta empresa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, ALE-HOP abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALE-HOP es de 10:00–24:00

¿En que calle se encuentra esta empresa?

Está en Calle San Jerónimo, 1, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de ALE-HOP?

Para contactar con esta empresa deberás llamar al 958205546

Dirección

Encuentra dónde se ubica esta empresa usando el mapa

Información

NombreALE-HOP
SectorTienda de regalos
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webale-hop.net
Teléfono958205546

Horario

Lunes10:00–24:00
Martes10:00–24:00
Miércoles10:00–24:00
Jueves10:00–24:00
Viernes10:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo10:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta empresa, ALE-HOP, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Tienda de regalos ALE-HOP Granada

ALE-HOP opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de esta empresa de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALE-HOP pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La tienda está cómo siempre muy atractiva. El personal super amable. Pero compre unos audífonos bluetooth por 9,99 super chulos pero malos malos solo duraron 3 días. Chicos que pueden mejorar un poco más la calidad de los productos aunque eso resulte en pagar un poco más. Lo peor es que he tirado el ticket y la cajabcon lo cual les he donado a Ale-Hop 10 euros"

ALE-HOP Opiniones

Xiomara

hace 4 meses

"Me encanta esta tienda, compré un libro de máscaras para pintar para el peque, bastante hojas por 3€, muy bien de precio y la chica de la caja muy maja."

ALE-HOP Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"La tienda genial como en cualquier sitio, el trato del dependiente genial, es lo que a veces marca la diferencia de los sitios ☺️"

ALE-HOP Opiniones

Á

hace 6 meses

"Algunas cosas están subidas de precio y no es tan original como las marcas del estilo, aún así hay cosas interesantes"

ALE-HOP Opiniones

Pinguinillo

hace 6 meses

"Esa vaca no es de fiar... 🐄Las tiendas son bonitas y están pensadas para gente que no sabe qué regalar... tienen cantidad de cachivaches innecesarios, pero son bonitos... 😅"

ALE-HOP Opiniones

Chus

hace 9 meses

"Esta genial da a pie de playa y la calle de detrás tiene cositas muy monas para regalar, suele tener mucha ropa de baño y flotadores para la ocasión también puedes encontrar detallados ideales para regalar esta todo el día abierto al público, lo recomiendo la atención al cliente muy buena por parte de todo el personal en general"

ALE-HOP Opiniones

Fefy

hace 9 meses

"Apariencia barata a precios medio altos teniendo en cuenta que la utilidad de casi todos los productos es nula, un lugar perfecto para gastar el dinero en no se sabe el que"

ALE-HOP Opiniones

Angel

hace 10 meses

"La actitud de la dependienta nos ha echado de la tienda. Las tres hemos sentido que nos perseguía por la tienda por temor a que robásemos."

ALE-HOP Opiniones

María

hace 11 meses

"Para empezar las chicas fueron súper amables y atentas con lo que necesitábamos en todo momento, tienen una gran cantidad de productos variados que no había visto ni en Madrid, seguro que volveremos."

ALE-HOP Opiniones

Lia

hace 1 año

"Muy bien. Encontre lo que buscaba no lo enco tres en todo Granada. Muy bien limpio y ordenado y muy amables."

ALE-HOP Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Con la vaquita enmascarada en la puerta, chicas gentiles atentas al servicio del cliente, ordenado y cuidadosos con la prevención anticovid"

ALE-HOP Opiniones

Belisa

hace 1 año

"La tienda está muy bien y sigue un buen protocolo de seguridad. Esta ordenada, limpia y las dependientas trabajan muy bien"

ALE-HOP Opiniones

Thais

hace 1 año

"Me encanta este lugar, ideal para regalos, objetos útiles y únicos, graciosos y a muy buen precio. Los tres establecimientos que hay en Granada son ideales"

ALE-HOP Opiniones

Ana

hace 2 años

"Ale-hop es la franquicia que encontraras en mas de un lugar de la ciudad y que tiene un amplio abanico de posibilidades de encontrar el objeto o regalo moderno e informal que puedas buscar.El precio es muy bueno y la atencion recibida tambien es muy buena y se preocupan de ayudarte en lo que estas buscando."

ALE-HOP Opiniones

Amelia

hace 2 años

"Es una tienda que mola mucho en general, pero es cierto que cuando la visitas tres veces es siempre lo mismo. Renuevan poco el material, aunque el que tienen es muy interesante."

ALE-HOP Opiniones

Ana

hace 2 años

"Tienen productos atractivos que suelen dar mal resultado, como un reloj que salga roto de la caja, o que tras cambiarlo, al otro reloj se le caigan las agujas a los dos dias."

ALE-HOP Opiniones

Emilio

hace 2 años

"Hay muchas cosas para comprar y mucha variedad de estilos. El precio a veces es excesivo, pero todo lo demás genial."

ALE-HOP Opiniones

Alberto

hace 2 años

"Buena atención por parte de las dependientas pero debido a la cola en una caja y a la tardanza dejé 4 artículos en sus estanterías y me fui"

ALE-HOP Opiniones

Juan

hace 2 años

"Puedes encontrar un montón de detalles de lo más curioso, los precios no son caros y todo muy ordenado. Buen sitio para buscar un regalo"

ALE-HOP Opiniones

Esther

hace 2 años

"Excelente tienda para regalos a precios razonables. ¿Necesita un regalo para alguien? Lo conseguirás aquí. El personal es acogedor y amable."

ALE-HOP Opiniones

DJMcG

hace 2 años

"Una tienda donde puedes comprar regalos a precios económicos bien situada en el centro de Granada. Con buen servicio las chicas son un primor."

ALE-HOP Opiniones

Contradanza

hace 2 años

"Tienda de regalos con cantidad de artículos originales y divertidos. Aunque no tengas ni idea de qué regalar, seguro que te inspira esta tienda."

ALE-HOP Opiniones

hace 2 años

"El hermano turista del Tiger. Mucha variedad de artículos (la mayoría un poco chorras, pero hay de todo). Está bastante bien para tirarte un rato haciendo el gamba probando los articulos de muestra y luego pillar algo completamente innecesario (o lo mismo pillas algo que te sirve, vete tú a saber)."

ALE-HOP Opiniones

Joaquín

hace 2 años

"Esta tienda es de las más grandes de la cadena que he visto. Tiene una planta sótano enorme. Siempre están en sitios estratégicos para turistas con lo típico que hace falta de forma inesperada, cargadores de móviles, paraguas, gafas de sol, baterías... Además un montos de regalillos variados y baratos"

ALE-HOP Opiniones

Jose

hace 3 años

"Pues un Ale Hop como cualquier otro, con su vaca, sus baratijas y sus artículos cuquis para garantizar una subida de azúcar inmediata. Ni bien ni mal."

ALE-HOP Opiniones

Curro

hace 3 años

"Bonito lugar donde puedes comprar regalos pequeños y divertidos. Asegúrese de no perderse el sótano: ¡esta tienda es más grande de lo que parece!"

ALE-HOP Opiniones

Filippo

hace 3 años

"un sitio muy guay para comprar, la chicade la tienda junto a catedral muy atenta y amable asi da alegria comprar precios muy asequibles, la aconsejo"

ALE-HOP Opiniones

Jose

hace 3 años

"Es una tienda en la que puedes encontrar libretas con dedicatorias para tus amigos y familia, hasta masajeadores cervicales.. Es toda una experiencia bucear en ella. Y las dependientas superamables"

ALE-HOP Opiniones

Conchi

hace 3 años

"Está bien, tiene muchas cosas y para regalos y cosas asi o para ti mismo tiene cosas chulas. Pero a lo mejor puede tener otras cosas un poco más útiles."

ALE-HOP Opiniones

Patri

hace 3 años

"Tienda china con artículos inútiles. Puedes encontrar de todo, algunas cosas están bien de precio otras no también la calidad de los artículos es normal tirando a malo. El local es amplio el personal a lo suyo, solo disponible para pagar. Como todos lo Ale hop tiene su vaca en la puerta que los hace característico de cualquier otro comercio."

ALE-HOP Opiniones

Netrufo

hace 3 años

"Puedes encontrar esta tienda en casi todas las ciudades o pueblos ... ¡Ten buenos artilugios, una tienda para jóvenes y mayores! 🤗"

ALE-HOP Opiniones

Glenn

hace 3 años

"Una tienda super completa, definitivamente mi favorita para comprar cosas de chicas en Granada, ya sea que busques una manta, accesorios para celulares, agendas, accesorios, decoración para la casa, algunos útiles escolares, kits de viaje, en serio me gusta mucho el estilo que tienen y siempre me han tratado con muchísima amabilidad, por el momento hay super ofertas que acaban el 28 de febrero!"

ALE-HOP Opiniones

Samantha

hace 4 años

¿Qué opinas sobre ALE-HOP?

¿Quieres contactar con ALE-HOP Tienda de regalos?

Alternativas a ALE-HOP

Si no te gusta esta empresa y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores empresas de Granada de este julio de 2022

Contradanza Granada
Contradanza Granada

Academia de baile en Granada

Calle Gran Vía de Colón, 36, 18010 Granada


Llevo ya tres años en esta escuela y estoy encantada.Desde que llegué han sido super amables conmigo y me han ayudado siempre en todo lo que han podido y más . El equipo de profesionales...

Escuela De Baile Francis Y Dulce Granada
Escuela de Baile Francis y Dulce Granada

Escuela de arte en Granada

Calle Padre Francisco Palau y Quer, 18006 Granada


¡Qué decir sobre Dulce y Francis! Sólo cosas positivas. Una gran pareja. Hemos ido a su escuela para nuestro baile de boda. Fue todo un acierto.Hemos disfrutado de las diferentes clases en las que...

Escuela De Danza Urbana Basmove
Escuela de Danza Urbana BASMOVE

Academia de baile en Granada

Calle San Antón 72, 1ª planta, 18005 Granada


Son geniales te atiende muy bien repcecion aún más cuidan de todos al entral al centro con la temperatura y gel idroalcolico los profesor@s muy attentos recomendado por mi. preguntar son geniales

Escuela De Danza En Granada Elena Vozmediano
Escuela de Danza en Granada Elena Vozmediano

Academia de baile en Granada

Calle Arabial, 68, 18003 Granada


Estoy encantada con esta escuela, al igual que mi hija, y con su profesora Elena, es muy profesional y sabe tratar a las alumnas desde muy pequeñas para aprender al mismo tiempo que se divierten....