Gran Sol Buffet Girona

Gran Sol Buffet Girona es un Buffet libre de Salt

Opiniones Gran Sol Buffet Girona - Buffet libre de Salt
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Gran Sol Buffet Girona
Tipo Buffet libre en Salt
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Miquel Martí i Pol, 13, 17190 Salt, Girona
Teléfono 972 43 90 95
Email No disponible
Web gransolbuffet.com

Horario

Lunes 10:00–23:00
Martes 10:00–23:00
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo 10:00–23:00

Ubicación

Gran Sol Buffet Girona está en Carrer de Miquel Martí i Pol, 13, 17190 Salt, Girona.
Llama ahora gratis

972439095

Opiniones Gran Sol Buffet Girona

¿Quieres saber que opinan de Gran Sol Buffet Girona?

Antonio Avila ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien. Hay muchísima variedad de cosas, Aparte de tener un buen precio,en el cual entra la bebida y cuando yo fui,desconozco si siempre es así,había para beber refrescos,sangría,cava,zumos y agua. Platos había muchos,también muchos tipos de pan para poder excoger y los postres igual,mucha variedad. Dudo que alguien salga de ahí sin saciar las ganas de comer. Lo recomendaría sin lugar a dudas,yo pienso repetir !! Y eso que estoy a mas de 100 Km

Narcis Boada ⭐️⭐️⭐️⭐️
El personal muy atento y la comida muy buena, pero tienes qué probar poquito para saborear bastantes platos. El pastel de verdura con ensalada incorporada muy buena.Pero el menú de fin de semana muy caro y apenas hay diferencia solo gambas y sepía y nada más la verdad. Por lo demás los camareros y todo el personal muy bien.

Cristina Espinosa ⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto. Barato. Pero de las veces que he ido hay un camarero que no acepta que le digas que aún no te puede retirar el plato porque sigues comiendo y aún no has acabado. No tuvo ni respeto ni lo tendrá ya que encima nos contestó e hizo que dejáramos de disfrutar.

Viajera Ventiladora ⭐️⭐️⭐️
Un buffet inmenso y con un montón de variedad. Aunque no todo está a la altura. Lo peor son las colas que se forman para poder entrar a comer, hay que ir con tiempo. Recomendable.

Maite Rubiano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mucha variedad. Buena calidad. Buen servicio. Bebidas incluidas incluido cerveza, vino, cava, sangría y café (a mi marido le encantó el capuchino) me gustaron las Galtas y la paella, el arroz negro y la fideua. Los postre son muy buenos, la nata es muy espesa y casera. La familia salió encantada. Lo recomiendo.

Claudio Alcoverro Falcó ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local grande, no hace reservas a no ser que sea para la 1 del mediodia máximo. Gran variedad de todo tipo de comidas y bien diferenciadas por zonas. Siempre hay de todo, camareros reponen con rapidez, al igual que retiran platos vacios y limpian si cae algo.Hay zona de plancha que se cocina al momento Las bebidas son de máquina y se puede repetir cuando se quiera al igual que comida.

Roman Regi ⭐️⭐️⭐️
Han mejorado los postres un poco, pero la calidad de las carnes deja mucho que desear. Carrillada, churrasco, rabo de toro, lo mas barato. Por lo que cobran podrian mejorar. Al menos poner pierna de cordero al horno, y no cuello o espinazo que va a 3 euros el kg. una sugerencia.

Victor LC ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecto self-service con gran surtido de diferentes platos y amplio parking.

Juan Guell ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien, comida muy rica y gran variedad

Javi Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran Bufet, ya lo dice el nombre. Muchísima variedad de comida, bebida incluida, no sólo refrescos, cerveza, vino, cava, sangría, moscatel, Oporto... el servicio siempre muy amable y agradable. Voy muy a menudo.

Pepi Quirós De Jesús ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para ir a comer con la familia y muy buen precio

Karina Fernandez Canals ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come fenomenal, comida excelente y muy variada. Lo Recomiendo

Alicia Mesas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come muy bien. Si hay que poner una pega es demasiada gente. Pero el espacio es muy grande

Andres К ⭐️⭐️⭐️
Si que tienen gran variedad de la comida, pero personalmente no me gustó. Muy típico, mucha gente y parece más en una cadena de comida que un buen gusto de las cosas que preparen. La comida sin alma, vamos...

Luis Macias ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buffet bien surtido y bastante resultón. Hay mariscos, pescados, paellas, guisos, carne a la brasa y asada, ensaladas, pates y quesos y tres mesas llenas de postres, fuentes de chocolate incluidas. Todo está bastante bueno, aunque ningún plato te va a hacer volver. Aquí se viene y se vuelve porque puedes comer todo lo que quieras o puedas. Precio 19,5 bebidas incluidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉