Goymar

Goymar es una Escuela de diseño de moda de La Coruña

Opiniones Goymar - Escuela de diseño de moda de La Coruña
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Goymar
Tipo Escuela de diseño de moda en La Coruña
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Rúa Magistrado Manuel Artime, 18, 15004 A Coruña
Teléfono 981 27 56 21
Email info@goymargalicia.com
Web goymargalicia.com

Horario

Lunes 10:00–13:30 – 16:30–20:00
Martes 10:00–13:30 – 16:30–20:00
Miércoles 10:00–13:30 – 16:30–20:00
Jueves 10:00–13:30 – 16:30–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–13:30 – 16:30–20:00

Ubicación

Goymar está en Rúa Magistrado Manuel Artime, 18, 15004 A Coruña.
Llama ahora gratis

981275621

Opiniones Goymar

¿Quieres saber que opinan de Goymar?

Sandra Souto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy alumna de GOYMAR de hace muchísimos años y la verdad que me emociono cada vez que recuerdo mi época de estudiante, la verdad que tuve suerte de contar con unos compañeros increíbles. Gracias a todo el equipo de la Escuela por prepararnos tan bien a nivel técnico y a la directora del centro, Carmen, por tus cariñosas palabras y por contar de nuevo conmigo para un proceso de selección después de tanto tiempo, en mi caso he tenido la oportunidad de dedicarme a la moda durante muchos años gracias a la primera oportunidad laboral que me dieron en Goymar y seguir viendo como la Escuela crecía y alcanzaba éxitos maravillosos en este tiempo hace que me sienta orgullosa. Un fuerte abrazo y espero poder visitaros pronto.

Adriana BM ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El curso monográfico de especialización en Visual Merchandising ha sido muy interesante. Buen contenido teórico, clases amenas con ejercicios prácticos y una clase dedicada a plasmar los conocimientos en una tienda física. Además, el trabajo final ayuda mucho con todo lo aprendido siendo una forma perfecta para enseñar tus conocimientos. Por último, gracias a Julio Vila por ser tan buen profesor.

Katya Enguídanos Cantó ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me parece maravillosa la enseñanza que tienen en la Escuela Goymar. También el trato genial que dan el profesorado, secretaría y dirección. Siempre atentos ante cualquier duda o necesidad.En este caso, doy las gracias a mi profesor de los cursos ‘Coolhunting’ y ‘Visual Merchandising’, Julio Vila. Gracias por explicar tan bien el temario, lo fundamental y necesario para poder dedicarse a ello. Se nota que es un experto en lo suyo y lo demuestra con pasión.Sin duda, voy a estudiar más cursos para seguir formándome en Goymar, me parece muy interesante toda opción de estudio que presentan.

Ana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda alguna repetiría el curso. No tenía ni idea de algunos aspectos super importantes de comunicación y que son imprescindibles. Mereció la pena asistir, me voy con muchas cosas aprendidas y buen sabor de boca. Patricia la profesora sin duda alguna es una gran profesional y una gran persona. Muchas gracias por todo.

Alba Moreno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudiar en GOYMAR, es una de las mejores cosas que te pueden pasar si de verdad te gusta la moda: el nivel del profesorado es genial, la metodología de las clases cada vez es mejor, el ambiente y las facilidades que te dan son desde mi punto de vista algo inmejorable.Cuando llegas al tercer año y ves la recompensa de las prácticas y el trabajo que te facilita la escuela, la posibilidad de formar parte de empresas importantes en el sector y el orgullo personal de afrontar todos esos retos, te das cuenta que GOYMAR era el sitio adecuado.

María BouzaG ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Después de tres años con un gran profesorado, el buen ambiente en las clases y los nuevos conocimientos adquiridos puedo decir que Goymar me ha facilitado la entrada al mercado laboral a través de su programa de prácticas.

Paula Carracedo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El curso de Comunicación de Moda en la escuela de Goymar ha sido una experiencia increíble. Un curso que me ayudó a abrirme más al mundo de la moda, a manejar y desarrollarme mejor en redes y nuevos proyectos. Las clases fueron muy agradables y llevaderas gracias al profesorado y compañeros.

RUTH NO PEREZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi valoración de Goymar no puede ser otra cosa que EXCELENTE. Considero que la formación obtenida es completa y de calidad. Buen nivel de enseñanza y profesorado. Nivel alto y exigencia para conseguir una excelente formación. Además, se preocupan por tu futuro profesional, asesorándote y ofreciéndote prácticas en empresas.El trato personal es humano y cercano. Consiguien que te sientas como en casa y contribuyen a forjar sólidos lazos de compañerismo.Repetiría sin lugar a dudas y recomendaría siempre la Escuela Goymar.

Cristina muñoz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudiar en Goymar galicia fue sin duda la mejor decisión tomada y la mejor experiencia adquirida. Siempre ha sido mi mejor elección. Y con el paso de los años lo sigue siendo.Los esfuerzos,pasión, actitud y motivación depositada fueron siempre recompensados. Fue para mi un excelente aprendizaje tanto en conocimientos , como disciplina, tablas que me ayudaron a conseguir mis objetivos.Gracias a la dedicación y pasion que todo el equipo que compone la escuela deposita en cada uno de los alumnos.

Raquel Abad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sin duda haber realizado el curso de Comunicación de Moda en la Escuela GOYMAR ha sido un acierto. Nuestra profesora, Patricia García Lema, ha compartido con nosotros todos sus conocimientos de forma amena y divertida, proponiéndonos actividades muy interesantes, animándonos a desarrollar nuestra creatividad y compartiendo con nosotros sus experiencias. Durante el desarrollo del curso también he tenido la oportunidad de conocer a compañeros excelentes y muy interesantes. La Escuela GOYMAR ha estado siempre a nuestra disposición y solamente puedo darles las gracias. Si os estáis planteando hacer un curso de Comunicación de Moda sin duda recomendaría el que he realizado en la Escuela GOYMAR.

Silvia Tasende ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Solo quiero dar las gracias a la Escuela por darme la oportunidad de trabajar en la moda, conmigo se portaron genial tanto los profes siempre que los necesitamos, con mucha paciencia, y me dieron una beca para que pudiera hacer un curso de coolhunting. Parece que fue ayer cuando tuvimos el desfile de fin de curso, fue una noche de muchos nervios pero muy especial. Al acabar tuve la suerte de que me seleccionaran para prácticas y llevo más de 1 año trabajando para un proveedor de INDITEX,me siento super bien preparada y más feliz imposible , ser diseñadora era mi sueño desde niña. Un besazo a todos!.

Candela Díaz ⭐️
Esta escuela no tiene consideración con los alumnos. Lo único que les interesa es su dinero. No es posible que cada año el precio para formarse en esta escuela suba, lo único que consiguen con esto es que esta formación solo sea accesible para los alumnos con una elevada economía doméstica.Para los que tengan pensado matricularse que sepan que mandan trabajos que pueden llegar a ascender a los 30 euros, por el simple hecho de llevarlos impresos, por que no les vale en formato digital.No ayudan a la economía de los alumnos, ya que algunos hacen un esfuerzo cada mes para pagar la matricula.La directora no deja desarrollar la creatividad de los alumnos, limitándolos a sus gustos personales. Las prácticas no están aseguradas para todo el mundo, son asignadas a dedo al gusto de la ya mencionada directora.Lo bueno de la escuela son los profesores.

MoCarmen Dopeso Añón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Como antigua alumna tengo q decir q mi experiencia ha sido muy gratificante. Muy buen profesorado, y destaca la gran dedicación por los alumnos por parte de todos los profesionales de la Escuela. Recibes una gran formación lo que facilita mucho el camino para convertirte en un gran profesional en el mundo de la moda

Pau Pernas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una escuela con un método de enseñanza transversal, desde la parte más creativa a la más técnica. Convierten la pasión por la moda en una profesión.

Tamara Folgueira ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buenos programas de especialización en moda y profesores estupendos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.