Gloria Bendita

Gloria Bendita es un Bar restaurante de Ávila

Opiniones Gloria Bendita - Bar restaurante de Ávila
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Gloria Bendita
Tipo Bar restaurante en Ávila
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Bajada la Losa, 2, 05002 Ávila
Teléfono 920 23 80 50
Email igloriabenditaavila@gmail.com
Web gloriabenditaavila.com

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–2:00
Viernes 9:00–2:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00

Ubicación

Gloria Bendita está en Bajada la Losa, 2, 05002 Ávila.
Llama ahora gratis

920238050

Opiniones Gloria Bendita

¿Quieres saber que opinan de Gloria Bendita?

Rafael Sánchez Rodríguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen sitio, cerca de los cuatro postes y al lado del puente, para comer. Tienen una terraza en gradas en la que se está muy bien de noche. Personal muy atento. La hamburguesa, rica.

JUAN CARLOS GONZALEZ. ABOGADO ⭐️⭐️
No detesto. Simplemente deseamos mas limpieza, mejores aperitivos, y un trato mas personal y educado por parte de los empleados. Me consta que los dueños son unos excelentes profesionales y conocedores del negocio, pero el establecimiento falla en esos detalles. Y las terrazas, sin comentarios por su suciedad y malos olores del río. Ánimo, dueños, la culpa no es todo vuestra.

Alvaro Berenguer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La combinación de ubicación, vistas y la relación de la calidad precio es inmejorable.Buena comida. La carne de la tierra se nota, acompañada de platos originales y unas ensaladas muy ricas.Dispone de tres alturas y terrazas en una escalera que accede directamente al río.En cuanto al servicio destacar su atención, según la hora puede demorarse un poco al inicio pero el resto del tiempo es ágil.El dueño bastante agradable.Las vistas por la noche de la muralla iluminada son espectaculares.

Jona R.V. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comida sabrosa aunque no lo suficientemente abundante como para satisfacer a gente con mucho apetito. Servicio atento y ambiente moderno, no convencional. Buenas vistas en el piso superior para disfrutar de un buen digestivo.

Diego Ecija ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Unas hamburguesas excepcionales, tanto la santa Teresa como la GB. Las croquetas un acierto. Calidad-precio muy bueno, a unos 15€ por cabeza, y la atención del personal insuperable. 100% recomendable.

Alicia De Dios ⭐️
Cuando llegamos había un " caballero" orinando entre los coches delante del bar. A la salida ídem de ídem, el camarero en vez de llamarle la atención por su falta de civismo .....estaba de cháchara con otro de los individuos.La atención deja que desear

Daniel Castellanos Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio y comida excelentes! Un restaurante con mucho encanto, super bien decorado y todo genial, de verdad. No lo esperábamos así. Si volvemos a Ávila repetiremos!

Nacho Alberca ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Platos muy bien elaborados y con ingredientes de primera. El local es amplio pero acogedor. Tiene dos pisos. El comedor está en el de abajo. El trato ha sido excelente y las recomendaciones de los camareros, muy acertadas. Precio ajustado.

Javi Jiménez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un sitio muy agradable donde se puede ir a comer/cenar con una muy muy buena relación calidad/precio. La atención por parte del personal fue excelente.

Charo Carmona Márquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es acogedor. Muy buena comida. Me encantó la tortilla de bacalao y cebollino.Nos atendieron muy bien

Nacy Lucía Lavalle De La Colina ⭐️⭐️
No me gustó nada, Tardan mucho en atenderte cuando llegas. La mesa cojeaba, de un plato al otro más de 40' en traerlo. El pan de molde, el vino que pidió mi marido nunca llegó se olvidó el camarero. Los precios de las comidas caro... Para el servicio que dan. A ver si mejoran que Ávila es muy turística .

Antonio Fajardo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Espectacular todo. La ensalada de canónigos y fresas es lo más. Camareros amables y atentos, fácil para aparcar y visitar la ciudad desde aquí.

Alberto Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Si visitas Ávila, este lugar simplemente es espectacular. Vistas al río y a las murallas. Comida excepcional, con un chuletón de Ávila insuperable. Buen precio y servicio espléndido. Sin duda volveremos en nuestra siguiente visita a Ávila. Lugar de visita obligada.

Keep Pushing ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio espectacular con u. Servicio excelente y con una gran variedad de cócteles

Juan Manuel Miranda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un excelente lugar para comer y cenar. Nos sorprendió muchísimo y los camareros super atentos. La comida de muy buena calidad. Platos muy elaborados. Volveremos de nuevo sin dudarlo. Nuestro restaurante favorito en Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉