GARRA reparaciones

GARRA reparaciones es una Zapatería de Madrid

Opiniones GARRA reparaciones - Zapatería de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre GARRA reparaciones
Tipo Zapatería en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de Gabriel Lobo, 15, 28002 Madrid
Teléfono 914 11 44 24
Email No disponible
Web calzadosgarra.com

Horario

Lunes 8:00–14:00 – 16:00–20:00
Martes 8:00–14:00 – 16:00–20:00
Miércoles 8:00–14:00 – 16:00–20:00
Jueves 8:00–14:00 – 16:00–20:00
Viernes 8:00–14:00 – 16:00–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado

Ubicación

GARRA reparaciones está en Calle de Gabriel Lobo, 15, 28002 Madrid.
Llama ahora gratis

914114424

Opiniones GARRA reparaciones

¿Quieres saber que opinan de GARRA reparaciones?

Covadonga Garcia ⭐️
Una estafa!! Mejor comprar una maleta nueva!! Arreglos de pésima calidad que no duran ni un cuarto de hora. ¡¡¡ATENCIÓN!!!No os dejéis engañar, es como tirar el dinero. Que no le pase a más gente el timo y tomadura de pelo q me hicieron a mi. Ya se resolverá por lo legal

Mónica Gil ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy contenta con el servicio, he llevado una maleta para cambiar ruedas y ha quedado perfecta, además han sido muy amables y rápidos. Lo recomiendo

Carmen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
MUY BUEN SERVICIO. LLEVAMOS TRES MALETAS PARA HACER DISTINTAS REPARACIONES Y HAN QUEDADO MUY BIEN, PARA PODERLAS VOLVER A USAR Y ADEMÁS A UN PRECIO RAZONABLE Y EN POCO TIEMPO. MUY RECOMENDABLES.

Diego Quintanilla ⭐️⭐️⭐️
En mi caso, arreglo de una maleta de cabina samsonite que tenía roto el trolley y en la casa me dicen que no hay repuestos. Arreglo de calidad bastante normalita para los 45 € que me costó. La maleta funciona, sí, pero se nota muy endeble y, tras 3 viajes con ella, voy intranquilo porque creo que se va a romper en cualquier momento.De haberlo sabido, no la hubiera arreglado, me garantizaron que iba a quedar como antes aunque el accesorio no fuera original y os puedo asegurar que no ha sido así.

Enrique Perbos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me han resuelto el problema con mi maleta de manera rápido y a buen precio. Incluso con trabajo de más por ellos

Merche Dormido ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Lleve la base de un transportin de mis gatitos, las ruedas q tenían hacían muchísimo ruido y eso asustaba a mis gatitos, decidí cambiarles las ruedas por unas silenciosas, cd me dijo el precio me pareció caro, casi me cuesta más q el transportin, decidí arriesgarme y la verdad q estoy encantada, no hace nada de ruido y mis gatitos viajan más tranquilos, así q no me arrepiento, tengo una maleta q arreglar y estoy pensando en pedirles presupuesto.

Henar Andrés ⭐️⭐️⭐️⭐️
Arreglo rápido

jose manuel fernandez labrador ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sitio tradicional de los pocos que van quedando en reparación de piel

Noelia B F ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen servio de reparación de calzado

Felix ⭐️
En algún sitio dice que tienen horario de Agosto abierto y esta cerrado por vacaciones hasta 19 Agosto de 2019 y me he dado un buen paseo .

beatriz ferrer ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De lo mejor, en todo lo que llevo, ya décadas con ellos y cualquier arreglo 'lo dejan niquelado'

Rodrigo Rubio Ordóñez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fui a llevar unas zapatillas de baloncesto para un arreglo (la suela)de forma urgente el otro día, ya que las necesitaba pronto y me atendieron de forma muy cordial y con mucha rapidez. Finalmente no tardaron nada en llamarme para ir a recogerlas. Muy buen servicio

Alberto Castroviejo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llevo yendo aquí toda la vida y no puedo estar más satisfecho. Precio más que lógico para la calidad de las reparaciones. Buen trato y siempre dan presupuesto previo. La última reparación de las suelas de unas botas fue espectacular, se merecían esta reseña

Quintiliano Pozo Ropero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Soy cliente de toda la vida, mi mujer y ahora mis hijas. Trabajan muy bien y tienen mucha variedad de materiales y telas, lo que es muy positivo para que queden los artículos lo más parecidos al original(que se lo digan a mi mujer con bolsos y zapatos). Precios razonables. Mis zapatos siempre están impecables. Trato cordial,perfeccionistas, trabajo exquisito,llevan muchos años en el barrio, por algo es. Siempre los clientes solemos quejarnos de los lugares o comercios que visitamos y cuando el sitio es bueno solemos no acordarnos de poner felicitaciones. Pues aquí está mi valoración en agradecimiento al buen trabajo.

Marta Moreno ⭐️
HORRIBLE!!. No lo recomiendo. INFORMALES!!.Llevé un bolso de marca y caro a arreglar el asa y me dijeron que estaría en 15 días. A los 15 días llamé y me dijeron que no estaba terminado que esperara una semana . Volví a llamar y me dijeron que ya me llamarían cuando estuviera . Pasó más de un mes y tuve que ir a buscarlo, harta ya de que me dieran largas. Al final me lo llevé SIN ARREGLAR. No lo habían ni empezado.Con eso lo digo todo. ¡¡No me hicieron ni caso y no me arreglaron el bolso después de más de un mes!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉