Garfer Plagas

Garfer Plagas es una Empresa de fumigación y control de plagas de Alfafar

Opiniones Garfer Plagas - Empresa de fumigación y control de plagas de Alfafar
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Garfer Plagas
Tipo Empresa de fumigación y control de plagas en Alfafar
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer del Palacio, 1, 46910 Alfafar, Valencia
Teléfono 963 75 10 35
Email No disponible
Web No disponible

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Garfer Plagas está en Carrer del Palacio, 1, 46910 Alfafar, Valencia.
Llama ahora gratis

963751035

Opiniones Garfer Plagas

¿Quieres saber que opinan de Garfer Plagas?

Isidoro Pérez Ayala ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En casa llevamos 4 ó 5 años haciendo una desinsectación anual en los inicios del verano, ya sabemos los problemas de Valencia con algunos insectos en época estival, y no hemos observado ninguna presencia de insectos desde entonces.Son profesionales, y hacen su faena correcta, limpia y ordenadamente.Los recomiendo.

MARÍA REDONDO JIMÉNEZ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienen la solución para cualquier problema relacionado con insectos y plagas, además tienen buenos precios y calidad en su atención.

Celsa Vázquez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hacen el tratamiento en nuestra comunidad y estamos muy contentos, son profesionales y nunca nos han dado problemas. continuaremos contando con ellos sin duda.

Judith Rodriguez ⭐️
Alguien vino haciendose pasar por un trabajador de la empresa o algo raro que no me supieron explicar. A quien metí en mi casa ?

Joaquin Perez ⭐️
No me ha solucionado el problema de la plaga y encima cada vez que tiene que volver te cobran,menuda garantía al tratamiento.

Jose Valencia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tenía un problema de cucarachas en casa, y la verdad que esta empresa me resultó muy rápida y Eficaz, el técnico ,me pareció muy profesional, se tomó el tiempo necesario para que me quedara bien la faena de echo acabo de un solo tratamiento con la plaga y no sido necesario repetir, muy contenta con sus servicios Lo recomiendo.

Claudio Torres ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
PROFESIONALES de la A a la Z. La empresa Garfer Plagas, están encargados de efectuar el tratamiento del establecimiento, un local cercano al campo de fútbol (Mestalla). Me gustaría resaltar que estamos muy contentos con el trabajador (Hondureño) José, vino al local el día 17/05/2018 un excelente profesional, cualificado, simpático, amable y, currante!! Gracias por el servicio prestado... seguir así campeón. Totalmente recomendable!

Paco Rodriguez Bermudez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Llamé a dos empresas antes que a ellos y no me resolvieron el problema ellos lo resolvieron a la primera gente muy profesional y sería además de económico recomendables

Agustin Granados ⭐️
A mí me lo han hecho esta empresa en toledo y fatal me cobraron 150€ y me salían igual las cucarachas y los volví a llamar a los 15 días y volvieron y me cobraron otra vez y sigo igual que antes de que viñieran y claro ya no los vuelvo a llamar más por qué si vienen te cobran otros 50 y ese que daban garantía pero tienes que pagarlo

Jose Pineda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una empresa muy profesional que hace muy bien el trabajo y además los trabajadores son muy amables y muy profesionales , sin duda la recomiendo.

Lorenzo Guerrero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy recomendable, en casa tenemos el problema de cucarachas que entran de los desagues, mi mujer les tiene panico, llevamos tres años haciendolo con ellos y muy contentos, nos cobran 95 euros por una planta baja de unos 100 metros con terraza con un año de garantia y si quieres repetir el tratamiento durante el año pagas 25 euros y te lo vuelven hacer completo, pero solo nos hizo falta el primer año, ahora lo hacemos una vez al año y la verdad que no nos han vuelto a salir, precio justo, profesionales y efectivos, de los que hemos probado los mas recomendables

Esthe Contreras Rozalen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido recintemente en casa un problema nuy desagradable, chinches, y contrate servicios con una empresa que no me soluciono nada, ya desesperada creyendo que no me quitaria el problema, una amiga me recomendo a garfer plagas y tengo que agradecer que eliminaron por completo la odiosa plaga. Les recomiendo seguro.

Paco Info ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Personalmente tengo que agradecer a garfer plagas su eficacia y profesionalidad, de todas las empresas con las que contacte, ellos fueron los mas unicos que fueron capaces de solucionar el problema de chinches y cucarachas pequeñas en un solo tratamiento, despues de haber probado con dos empresas definitivamente recomiendo sus servicios, precios economicos y un trato muy cercano.

jorge monzo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En mi restaurante llevan 7 años fumigando ellos y no cambio por nada del mundo, hacen todo tipo de tratamientos y muy efectivos, de precios economicos, recomendables.

GeekLast Night ⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi pub tenia una plaga en el almacén, y me lo recomendaron a garfeplagas y la ver super contento y efectivo si quereis dejaros de problemas. Ellos se dedican a todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.