GADIR, Escuela Internacional de Español

GADIR, Escuela Internacional de Español es una Academia de idiomas de Cádiz

Opiniones GADIR, Escuela Internacional de Español - Academia de idiomas de Cádiz
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre GADIR, Escuela Internacional de Español
Tipo Academia de idiomas en Cádiz
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Pérgolas, 5, 11007 Cádiz
Teléfono 956 26 05 57
Email info@gadir.net
Web gadir.net

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

GADIR, Escuela Internacional de Español está en Calle Pérgolas, 5, 11007 Cádiz.
Llama ahora gratis

956260557

Opiniones GADIR, Escuela Internacional de Español

¿Quieres saber que opinan de GADIR, Escuela Internacional de Español?

Lina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Lo pasé muy bien este junio y me enamoré de Cádiz!gran escuela con divertidas lecciones gracias a Lolo

Alexei Volguine ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela de español que he visto en mi vida! Una experiencia inolvidable!

Lara Elsa Katharina ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Qué experiencia increíble en GADIR! Tuve una gran semana y aprendí mucho. Muchísimas gracias a mis increíbles maestros, Lolo y Moises, ambos hicieron un gran trabajo y tenían mucho entusiasmo por sus clases y estudiantes. Sin duda volveré! Hasta luego y gracias otra vez

Barbara Classen ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Una de las mejores escuelas de español en España. Hicimos un curso B2 / C1 a principios de este año y nos encantó. Hihgly recomendado!

Martin XXL ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudié aquí en el nivel intensivo 35 horas por semana durante dos semanas. Para la preparación, había seguido el curso de audio de Herber. Al final, pude explicar mi trabajo en casa, en español, con un poco de sudor frío por mi parte y mucho apoyo de parte de mis profesores que resultó ser un profesor de historia de la universidad local. ¿Cómo?Mi pequeña preparación me había llevado más allá del sangriento grupo de principiantes en la primera semana a un grupo muy motivado .de 3, y en un grupo de 1 (!) En la semana 2 - sin costo adicional.Me encantó este desafío, sin embargo, después de clase, casi siempre me cansé de unirme a cualquiera de las excursiones escolares que se ofrecen.Lo que más me impresionó fue el mercado donde pude comprar pescado y verduras. Disfruté la mayoría de las interminables y solitarias playas al otro lado de la bahía.Nos quedamos en El Puerto y tomamos el ferry a la escuela en lugar de perder tiempo y dinero para encontrar una plaza de aparcamiento en Cádiz.Estas fueron unas magníficas vacaciones.

Jessica Finney ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vine a estudiar español en Gardir en 2010. Mi experiencia con la escuela era tan positivo y los profesores y todo el mundo era muy servicial, he vuelto al menos 10 veces en los últimos 6 años. La escuela no es muy grande, por lo tanto, ofrece la oportunidad de mantener una estrecha relación con los estudiantes. Está situado en la nueva ciudad, a pocos minutos del mar, pero está muy cerca de la ciudad vieja. Durante esos años, he desarrollado una muy buena relación con la escuela. Este año, me había sido en marzo para un curso de tres semanas y voy a volver en octubre durante cuatro semanas a pesar de que tengo una buena comprensión de un adecuado nivel de español hablado y escrito, me gusta mucho el contacto con la escuela y los estudiantes . Yo recomendaría esta escuela para todos los que le gustaría la idea de estudiar en la escuela, que ofrece un ambiente cálido, buena calidad de la enseñanza y el personal accesible. 🙂

Martina S. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Asistí a este instituto durante varias semanas con el objetivo de aprender español, ¿y qué puedo decir? Mi experiencia es más que positiva.Profesores preparados y competentes, que enseñan el idioma con pasión y dedicación, posibilidad de participar en diferentes excursiones organizadas por la escuela que me han permitido divertirme y al mismo tiempo conocer mucho más sobre la cultura y las tradiciones de esta hermosa ciudad, Càdiz.Recomiendo a cualquiera que quiera aprender español en un ambiente tranquilo, donde el sentimiento que tiene es ser una gran familia para inscribirse. No te arrepentirás.Martina (Italia)

Maxim A ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
gran y comoda escuela! Gadir no es mi primera escuela de español en España. Tengo buenos recuerdos para todos, y son diferentes para todos. Con Gadir, un ambiente absolutamente maravilloso, como si visitaras a buenos amigos. Aunque por qué, como si? Todos los profesores son realmente amigos conmigo ahora)))) Definitivamente recomiendo

Marlene VandenBerg ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran escuela, grandes maestros en un ambiente muy acogedor de la ciudad!

Ana Fidalgo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Una fantástica escuela de español ubicada en una ciudad maravillosa! Si realmente quieres aprender español y divertirte ... ¡Gadir es tu escuela!

Emilia Redolosi Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
I like too much Gadir school, not only for the people who work there but for the good job they do Oleeeee

Maria Vandenko ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He estudiado en Gadir 3 veces (3 años x 2 semanas en septiembre), yendo allí este año también) Buena escuela, programas interesantes, maestros calificados, grupos pequeños. Me siento como con viejos amigos, y 2 semanas estudiando en Gadir son más de 6 meses en casa. ¡Y hermosa Cádiz!)) ¡Y cálido océano! Y sentimientos que vives en un museo)

GADIR, Escuela Internacional de Español ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Ven a conocernos! Learn Spanish and make friends at GADIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉