Fútbol Emotion Valencia

Fútbol Emotion Valencia es una Tienda de artículos de fútbol de Valencia

Opiniones Fútbol Emotion Valencia - Tienda de artículos de fútbol de Valencia
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Fútbol Emotion Valencia
Tipo Tienda de artículos de fútbol en Valencia
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Miguel Servet, 7, 46015 València, Valencia
Teléfono 963 48 82 93
Email email@email.com
Web futbolemotion.com

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–21:00

Ubicación

Fútbol Emotion Valencia está en Carrer de Miguel Servet, 7, 46015 València, Valencia.
Llama ahora gratis

963488293

Opiniones Fútbol Emotion Valencia

¿Quieres saber que opinan de Fútbol Emotion Valencia?

nacho moya ⭐️
Me dieron una zapatilla de cada número. El niño se dio cuenta después de entrenar porque le dolía. Tenía la uña fatal. Tras 30 intentos llamando me dicen que he de esperar 3 días. Con lo que el chaval se perderia 2 entrenes y no iría convocado para el partido. Quiero hablar para ver si me devuelven el dinero y comprar otras. Pero es imposible contactar por teléfono. Tendré que ir para ver que pasa....

Miguel Angel Prieto Giner ⭐️
De momento no he conocido una tienda en la que te sientas tan desamparado y tan poco atendido. Muy mal servicio. Solo dos personas atendiendo a mas de 40 clientes en la tienda.Lamentable.

Manuel VAZQUEZ ORON ⭐️
Muy mala atención.al teléfono no atienden.muy mal nada recomendable.

Jose Ortolá Icardo ⭐️
Una estrella porque no se puede poner menos. Lamentable lo de esta tienda de Valencia. El día que fuí a tallar y encargar la equipación de mi hijo estuvimos 20 minutos esperando a pesar de que no había casi nadie en la tienda. Eso sí, venían cada 5 minutos a decirme que en otros 5 me atenderían. Despues de tallarse mi hijo, me indican que tardarán de 2 a 3 semanas!!!!! Por favor, que estamos en el siglo XXI, cómo que 3 semanas para tener un par de camisetas y un pantalón???? a ver si aprendeis de Amazon. Me dicen que me avisarán cuando esté y que tengo que pasar a recogerlo, que no hacen envíos. Otra historia del siglo pasado!!!!! Que estamos en el S. XXI a ver si os enterais. No tengo yo otra cosa que hacer que desplazarme desde donde vivo a recoger la equipación. Después de 3 semanas, veo por la web que desde central ya les enviaron la equipación a la tienda, pero a mí no me han llamado para avisarme. Intento llamar a la tienda en varias ocasiones para preguntar si la tienen o todavía no ha llegado el carruaje que lo lleva y no responden al teléfono, voy a probar a enviarles una paloma mensajera a ver si ese sistema funciona. En fin un despropósito de principio a fin. Voy a pedirle al club de fútbol que por favor eviten trabajar con esta tienda, es una pesadilla.

Juanma García ⭐️⭐️⭐️
Parece más de lo que es. No había estado nunca,en internet parece el "templo"del futbol,con infinidad de botas,pues bien...muy grande,muy bonito,pero a la hora de la verdad....me sacan 3 botas,3!!!! Para que mi hijo se pruebe,por suerte hubo 1 que le gusto y no eran demasiado caras,porque tienen poco de línea base y mucho de 1.ª calidad. Los dependientes muy bien,el producto escaso.

Isabel Blasco ⭐️⭐️⭐️
La atencion en agosto es muy mala pero la tienda genial y en otra fecha que no sea en verano la atencion es mejor

Adrià Morellà ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre que he ido me han brindado una atención perfecta. Sobretodo Ismael pero en general todos. Enhorabuena

Victor Monserrat ⭐️
Madremia,pa cogertelo,flipas, 35 llamadas, 2 veces me lo cogieron ,una verguenza. Gosarros.

David Bosch ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda especializada en futbol, donde puedes encontrar todo lo referente al deporte del futbol y futbol sala, podras encontrar todas las botas de futbol de ultima generacion,de todas las gamas de calidad. Te personalizan cualquier prenda o botas de futbol, guantes etc

Manuel C. ⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda oficial del Valencia

Esteban Betancourt ⭐️
Uno quiere tener información del producto, si tienen un número telefónico es para contestarlo y dar información al cliente para ir por el producto inmediatamente.Gracias por contestar.

Toni ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un trato muy bueno y profesional.

Javier Naranjo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen sitio para comprar y personalizar botas a los peques

Gisela Galindo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Opción perfecta para comprar artículos de fútbol. En particular, gran selección de botas. Además la tarjeta de socio ofrece buenas ventajas. En mi caso he quedado muy satisfecha con la atención del personal, en concreto de Carlos, que tuvo el detalle de recordar y llamarme al localizar las botas que quería mi hijo como regalo de Navidad (agotadas) tras ser devueltas por otro cliente. Muy recomendable.

fran.alb.d ⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo relacionado con el deporte. Buen sitio para hacer compras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.