Fashion Beach Club

Fashion Beach Club es un Bar restaurante de Nuevo Portil

Opiniones Fashion Beach Club - Bar restaurante de Nuevo Portil
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Fashion Beach Club
Tipo Bar restaurante en Nuevo Portil
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carretera La Bota, 21100 Nuevo Portil, Huelva
Teléfono 637 27 12 33
Email reservas@fashionportil.es
Web fashionportil.es

Horario

Lunes 12:00–2:00
Martes 12:00–2:00
Miércoles 12:00–2:00
Jueves 12:00–2:00
Viernes 12:00–3:00
Sábado 12:00–3:00
Domingo 12:00–2:00

Ubicación

Fashion Beach Club está en Carretera La Bota, 21100 Nuevo Portil, Huelva.
Llama ahora gratis

637271233

Opiniones Fashion Beach Club

¿Quieres saber que opinan de Fashion Beach Club?

Kmareando kmara David ⭐️⭐️⭐️⭐️
Paraíso si vienes andando por la playa desde Punta Umbría porque de primeras, te sirven tapa con la cerveza. Si te sientas en una mesa, te ponen el servicio y el pan e inmediatamente, un tomate preparado de aperitivo. Comida elaborada y buena, a precio razonable por la situación y la calidad. Disponen de hamacas con sombrilla para siesta a pie de playa. Recomiendo para los que no se rasquen mucho el bolsillo.

Ana isabel cañizares ⭐️⭐️⭐️⭐️
Fuimos de noche, pero creo que se aprovecha mejor de día. Sitio ideal en la playa. Buena comida, pero lo que no nos supo para nada a bacalao, el que viene acompañado con arroz negro... Únicamente sabía a carbón. Es en el primer sitio que veo, que nos cobran el servicio de mesa a euro por comensal. Comida elaborada, pero excesivo el coste.

Espe Ber ⭐️
Muy buena calidad en comida pero muy mal servicio. Encargamos un arroz a las 14.00 y no nos lo sirvieron hasta las 16.40. las bebidas o bien no nos las traían o nos las traían dos veces.Reitero q era a las 14.00. no sé cómo me corrigen desde el restaurante la hora de la reserva cuando no la hice a mi nombre si no al de mi marido del q no he dado datos. Era a las 14.00. ya sé q no echan el arroz hasta que el cliente no llega. No es el primer arroz q encargamos. Aún así, el tiempo de espera no es justificable

Francis y Vicky ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Todo muy bueno, bastante cantidad, precios razonables y las vistas inmejorable. En la misma playa con muy bien servicio. Seguro que volveré. Si algo tengo que criticar es el baño del chiringuito que estaba muy sucio y lleno de moscas.

Alba lucena soto ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Variedad en la carta, sobre todo pescado fresco, es mejor reservar porque siempre hay mucha gente. Por la tarde también fui a tomar un cocktel, hay gran variedad y buenos con fruta natural. Sitio muy recomendable.

Vanessa Gómez del Pulgar Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se come espectacular. Todo fresco y de primera. Trato del personal inmejorable. Vistas a la playa magníficas. Decoración innovadora.

Nicol Dermitzakis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Servicio rápido y muy amable, comida exquisita, local con mucho gusto. Dj y zona de copas. Sitio totalmente recomendable. Reservar es imprescindible pero esperar merece la pena.

Mariano Felipe Kauffmann Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me parece un lugar digno de conocer y compartir. La comida muy buena y para nada la tipica comida de chiringuito de playa, ampliar carta y buenos productos y elaboración a un precio mas que razonable. El personal muy atento y profesional y pendientes en todo momento que estés servido y satisfecho. Un lugar totalmente recomendable.

Fatima Doña Alonso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuve por primera vez ayer en Fashion Beach Club, en primer lugar destacar la amabilidad con la que nos trataron los camareros al llegar y durante la estancia. La carta es muy elaborada con platos que destacan por su toque de pescados entre otros manjares y a buen precio, mencionar la jarra de sangría, una maravilla y el detalle de pedir que nos volvieran a calentar el plato que pedimos de bacalao confitado en alioli con fondo de arroz negro y nos trajeran otro plato elaborado de nuevo (fue por nuestra culpa que se enfriara, nos pasamos con las fotos) sin duda repetiré este vera

Candela Vizcaíno ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Aunque fuimos un día de viento (de eso no tiene ellos la culpa) el sitio es fantástico para pasar incluso el día ya que disponen de hamacas con sombrillas en alquiler. De la comida solo decir maravillas. No es el típico chiringuito de fritos o asados. El Fashion Beach Club es un auténtico restaurante a pie de playa y con un precio más que razonable. Volveremos sin duda!

Alba y Sergio Conjuntamente ⭐️⭐️⭐️⭐️
Comimos ayer y la verdad que muy bien, la comida muy buena, pedimos cosas muy diferentes (atún, carne y pasta con marisco) y todo muy bien. El sitio es muy agradable. La carta muy variada y amplia, cosa que se agradece.

Daniel González Sánchez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buena calidad de producto, precios muy razonables y muy buen servicio amable y rápido del persona.Además está muy bien puesto y es cómodo. Lo único mejorable, los aseos.

pablo posadas harguindey ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Chiringuito de calidad, y cuidado al detalle. La cocina que tienen es asombrosa, la corvina, el atún..espectaculares. El servicio muy bueno. Mojitos de soñar con esa playa y ese chiringuito. Enhorabuena.

Jvazquez47 ⭐️
El servicio tarda mucho aunque los camareros tienen muy buena aptitud, después de 2 horas de pedir una hamburguesa por que se equivocaron 2 veces me traen una con mayonesa a la que soy alérgico y había dicho que no la quería así , ¿Que hago yo me quedo sin comer o espero 2 horas que me traigan otra?No recomiendo a nadie esta desgracia. PD:Al final me han servido y pagado la hamburguesa y era de muy buena calidad.

José Carlos Mula Fernández ⭐️⭐️⭐️⭐️
Puedes aparcar por un euro! Camino de madera hasta la playa, chiringuito con buena comida, duchas y aseos. Me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.