ETSIE – Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación – Universidad de Granada

ETSIE – Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación – Universidad de Granada es una Universidad pública de Granada

Opiniones ETSIE - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación - Universidad de Granada - Universidad pública de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre ETSIE - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación - Universidad de Granada
Tipo Universidad pública en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Dr. Severo Ochoa, s/n, 18001 Granada
Teléfono 958 24 31 07
Email suboaiat@gr.es
Web etsie.ugr.es

Horario

Lunes 7:30–22:00
Martes 7:30–22:00
Miércoles 7:30–22:00
Jueves 7:30–22:00
Viernes 7:30–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

ETSIE - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación - Universidad de Granada está en Calle Dr. Severo Ochoa, s/n, 18001 Granada.
Llama ahora gratis

958243107

Opiniones ETSIE - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación - Universidad de Granada

¿Quieres saber que opinan de ETSIE - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación - Universidad de Granada?

Ahmed El Moukhtari Koubaa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Esta muy bien en general, aunque falta un edificio, pero bueno

Jonathan Moreno Collado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He tenido la oportunidad de estudiar en esta escuela y es como mi segunda casa. Muy buena atención, y cada vez el edificio está mejor equipado. Un buen lugar.

Juanjo Moreno ⭐️
Fui estudiante de esta escuela y mis recuerdos de la mayoria de los profesores y de mi educación alli son pésimos. Algunos profesores se salvan pero pocos... Cuando sales no te sientes preparado para la vida laboral porque en toda la carrera hicimos muy pocas practicas y visitas a obras. Casi todo lo veiamos sobre papel y pizarra... metodos muy anticuados... espero que mejoren el profesorado, los metodos y se vayan actualizando por su bien y el del alumnado.Un hecho es que de mis compañeros pocos han acabado trabajando para lo que nos enseñaron en la escuela, cierto es que nos pilló toda la crisis economica y el colapso de la burbuja inmobiliaria.Siento que es una escuela pensada para repetidores. Cuando entrabas en algunas asignaturas empezabas como debiendo saber muchas cosas que no te habian mostrado ni explicado con anterioridad.Hago este comentario intentado tambien crear una critica constructiva para quien la quiera coger.

Jesus Serrano ⭐️⭐️⭐️⭐️
Buena sala de estudio, poco conocida, buen ambiente y nada de postureo

Rafael Antonio Roa Hernández ⭐️⭐️⭐️
Como escuela es, para mí la mejor de España, a pesar de que hay algunos profesores pésimos. Como edificio le falta que la universidad se lo tome más en serio y lo renueve para mejorar aislamientos y comodidad.

lori profesor ingles ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hello teleco. Y bravo num 1 en Espana Segundo rankstats Harvard. Adios a Madrid

Alejandro Crespo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Participo activamente en la asociación Tuna de Aparejadores de Granada y he visto varias reformas internas de las instalaciones, organizado diversos eventos en sus aulas y otros espacios e incluso recibido clases de libre configuración. Actualmente tenemos los ensayos y un taller de canto para mejorar nuestra faceta musical.

Alberto Pérez Campoy ⭐️⭐️
Estuve allí hasta el año 2016. Aprendes bastante poco verdaderamente útil y, cuando acabas, no estás en absoluto preparado para incorporarte al mundo laboral. La carrera dura 4 años y se podría resumir en 2 años bien dados quitando toda la morralla. Las aulas no están climatizadas y te mueres de frío en invierno, eso sí, cuando llega la primavera ahí es cuando ponen la calefacción y te asas de calor. Salvo honrosas excepciones (Julio Calvo, Tomás Carranza, David Hidalgo, Olga Valenzuela, Riánsares López, Francisco de Paula, Pepe Navarro...), los profesores son horrendos, en especial los profesores de Estructuras y de Dibujo, fruto entre otras cosas del enchufismo patológico de España, que se hace más patente en las instituciones públicas como la universidad, está toda la familia metida allí. Se creen que saben algo pero están anclados en el pasado y parecen disfrutar suspendiendo a los alumnos. Desde mi punto de vista, es mucho mejor pasar esos 4 o 5 años estudiando ciclos de grado superior o simplemente estudiar arquitectura y edificación de forma autodidacta.Si hay algo bueno que tiene la ETSIE es el departamento de secretaría, se implican contigo y tratan verdaderamente de ayudarte, entre ellos destacar a Miguel Ángel, un profesional excelente. También, la copistería del centro es muy buena y ayuda mucho a los alumnos, una mención especial merecen Nieves y María, muy agradecido a ellas.

Alessandro Romanisio ⭐️
Mal, muy mal, esta universidad no merece el prestigio que tiene en cuanto a organización y eficacia, les cuesta facilitar la vida de los alumnos.

Alberto Calleja Gonzalez ⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela de Arquitectos Técnicos de Granada. Centro reformado en su interior, dispone de cafetería y servicio de reprografía.

Javier Lafuente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela top de ESPAÑA

Carlos Cano Cantón ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
arriba franco

Chalo Alonso ⭐️⭐️⭐️
La educación, mejorable, como sus profesores

Chakib Kodax ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
la mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.