Esic Bilbao-CÁMARABILBAO

Esic Bilbao-CÁMARABILBAO es una Escuela de estudios superiores de posgrado de Bilbao

Opiniones Esic Bilbao-CÁMARABILBAO - Escuela de estudios superiores de posgrado de Bilbao
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Esic Bilbao-CÁMARABILBAO
Tipo Escuela de estudios superiores de posgrado en Bilbao
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Alameda de Recalde, 50, 48008 Bilbao, BI
Teléfono 944 70 24 86
Email atencionaclientes@camarabilbao.com
Web camarabilbao.com

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–20:00

Ubicación

Esic Bilbao-CÁMARABILBAO está en Alameda de Recalde, 50, 48008 Bilbao, BI.
Llama ahora gratis

944702486

Opiniones Esic Bilbao-CÁMARABILBAO

¿Quieres saber que opinan de Esic Bilbao-CÁMARABILBAO?

Josu Soleguia ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Acabo de terminar un Máster con ellos, los profesores han sido inspiradores, pero sin duda lo mejor ha sido el gran compañerismo y los grandes profesionales que he tenido por compañeros... ¡Repetiría sin dudar!

Eduardo Zulaica ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Está muy bien.

Iñaki Guerra Martínez ⭐️⭐️⭐️⭐️
No os puedo dar mi opinión sobre la escuela en general pero mi paso por el centro de Bilbao ha sido muy satisfactorio. Cursé el MBA de ESIC. El formato (dos días a la semana) puede parecer no suficiente para abordar todos los aspectos de la gestión empresarial pero lo positivo es que ofrece la posibilidad de poner casi de forma inmediata lo que vamos aprendiendo.Los profesores son buenos y por lo menos no se quedan en lo teórico. Hablan del día a día de la gestión empresarial, sin quedarse únicamente en la parte bonita de todo. Recuerdo, por ejemplo, cómo uno de los ponentes nos habló un día de las dificultades que pueden existir entre socios. Es un enfoque mucho más práctico que otras formaciones, más adaptado, quizás, a los profesionales que a los recién licenciados sin experiencias.A pesar de ello, sí que el master también retoma las bases teóricas del management. Me ha parecido muy interesante que se hayan incluido módulos sobre el marketing y más en concreto sobre la comunicación en Internet. Claro, el objetivo del MBA es dotarnos de otro tipo de conocimientos pero veo muy positivo que se haga referencia al marketing que no se suele tratar con la misma importancia en otras formaciones y aunque no seremos capaces de llevar solos la comunicación de nuestra empresa con ello, entenderemos, por lo menos, qué hacen las personas que contratemos para hacerlo.

Ane Garmendia ⭐️⭐️⭐️⭐️
Toda la calidad y experiencia de ESIC en pleno Bilbao. Las instalaciones, situadas en la sede de la Cámara de Comercio, están bastante bien. Hasta el año pasado, ofrecían 4 masters: MBA, Dirección Financiera, Dirección de Marketing y Gestión Comercial y Digital Business.Hice el GESCO. Es una buena formación muy enfocada a lo práctico, lo que la diferencia de muchos cursos que hay actualmente en el mercado. La parte online se aborda a fondo pero también se imparten las bases del marketing tradicional (conceptos, estrategias, resultados…). Es una formación muy interesante pero creo que es mejor llegar con bastantes conocimientos porque son muchos los conceptos que se ven en menos de un año. Todos ellos luego se “aplican” al trabajo de fin de curso.Este otoño, van a sacar un International MBA con parte del curso en China. No tiene mala pinta la verdad y además tiene becas y posibilidades de financiación.

Felix Zulaica ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi hijo está estudiando inglés y está encantado, llevaba tiempo sin verle tan motivado en los estudios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉