Escuela Superior de Canto de Madrid

Escuela Superior de Canto de Madrid es una Escuela de música de Madrid

Opiniones Escuela Superior de Canto de Madrid - Escuela de música de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Superior de Canto de Madrid
Tipo Escuela de música en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle de San Bernardo, 44, 28015 Madrid
Teléfono 915 32 85 31
Email secretaria@escm.es
Web escm.es

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–21:30
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–20:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–21:30

Ubicación

Escuela Superior de Canto de Madrid está en Calle de San Bernardo, 44, 28015 Madrid.
Llama ahora gratis

915328531

Opiniones Escuela Superior de Canto de Madrid

¿Quieres saber que opinan de Escuela Superior de Canto de Madrid?

Verónica Rebollo Villa ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Detrás del comentario negativo que tenéis de Marta Gómez está la escuela de canto Jukebox que hace competencia desleal. Sólo tenéis que ver el perfil de reseñas de Marta para ver cómo vota negativamente a vuestras escuelas y positivamente a ella misma. Lamentable!!

Gonzalo Semprún Moreno de Guerra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Instalada en el interesante edificio del Siglo XVIII, propiedad de los Fernández de Córdoba, grandes de España durante siglos, que fué comprado por el banquero hebreo de origen húngaro y representante de la familia Rotschild en España, Salomón Bauer en el XIX, llegando a ser sinagoga privada con sus celebraciones del sabbat y otros ritos.Situado en la esquina de la calle San Bernardo con Pez, fabricado en ladrillo con zócalos y esquinas de piedra, con fuerte rejería en ventanas.

Francisco Perez Sanchez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Único centro europeo dedicado exclusivamente al aprendizaje del canto lírico y ubicado en un palacio de gran valor artístico. Se ofrece una formación en técnica vocal, fonética, musical y escénica completa con numerosas experiencias artísticas sobre el escenario representando ópera, zarzuela y recitales. Los alumnos concluyen sus estudios con una sólida formación que le permite asumir de manera solvente las creciente exigencia del mundo lírico profesional.

José Julio Melgares ⭐️⭐️⭐️⭐️
Ubicado en el Palacio Bauer. Concebido en el siglo XVIII como residencia de los marqueses de Guadalcázar. Comprado por la familia Bauer a finales del XIX. Ha sido sede del Real Conservatorio de Música. Desde 1972 acoge a la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Jesus C.V. ⭐️⭐️⭐️⭐️
El Palacio Bauer, hoy sede de la Escuela Superior de Canto, guarda aun parte del esplendor que tenía en los días en los que vivía la familia de banqueros Bauer. Excepcional el trabajo que Arturo Mélida realizó en sus salas y salones.

rodrigoillera . ⭐️⭐️⭐️⭐️
En esta Escuela se preparan las futuras estrellas españolas del bel canto y la zarzuela. Aunque son cantantes jóvenes y aún están formándose, sobrecoge la calidad de sus interpretaciones. De cuando en cuando, los alumnos suelen hacer muestras y conciertos. Las estradas suelen ser gratuitas pero lo malo es que no sacan muchas ya que la mayoría de los asistentes son compañeros y familiares de los alumnos. El Salón de Actos data del siglo s.XVIII. Yo fui a una ópera de Humperdink, a un recital de canciones tradicionales gallegas y a "El barberillo de Lavapiés". Pienso repetir.

Íñigo Martín ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Durante 4 años, mi segunda casa XD

JUAN RYU ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Era el palacio de la familia Bauer.Marqueses Guadalcázar Construida en el siglo XVIII como residencia familiar, comprada por la familia Bauer a fines del siglo XIX.Es la sede del Real Conservatorio de Música.Desde 1972, Madrid trabaja en la Escuela Superior de Canto de Madrid.Era el palacio de la familia Bauer.Marqueses de Guadalcázar Fue construido en el siglo XVIII como residencia familiar, comprada por la familia Bauer a finales del siglo XIX.Es la sede del Real Conservatorio de Música.Desde 1972, Madrid trabaja con la Escuela Superior de Canto de Madrid.바우어 의 의 었다 이었다.Marquises Guadalcázar 가문 의 저택 세기 18 세기 세기 세기 세기, 19 세기 바우어 바우어 (Bauer) 가문 이 구입 하었 습니다.왕립 음악원 (Real Conservatorio de Música) 의 본부 이다.1972 년 이래로 마드리드이 Escuela Superior de Canto de Madrid 으로 사 다이다.バ ウ ウ ア た た た た た. MarquisesGuadalcázar 家 の 邸宅 世紀 世紀 世紀 18 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 世紀 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19王立 楽 楽 院 (Conservatorio Real de Música) の 本部 で る る.1972 年 以来, マ マ は は は Escuela Superior de Canto de Madrid で 買 い る る.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉