Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro

Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro es una Escuela de Madrid

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro - Escuela de Madrid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro
Tipo Escuela en Madrid
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Jesús Maestro, 5, 28003 Madrid
Teléfono 915 33 58 02
Email No disponible
Web external.educa2.madrid.org

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 8:30–20:30

Ubicación

Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro está en Calle Jesús Maestro, 5, 28003 Madrid.
Llama ahora gratis

915335802

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro

¿Quieres saber que opinan de Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro?

Amali ⭐️
Cuidado con su información.No tienen cambio para la fotocopiadora y tampoco lo facilitan.Hubiera agradecido que la empleada morena de información no abriese la ventana con una cuerda.Demuestra una falta de respeto hacia las personas.También que comprobase si tenía cambio de 0,50 céntimos ante de volver a mirar su teléfono Menos mal que todavía hay gente empática, educada y dispuesta a ayudarte, a las 09:20 de la mañana del viernes, porque tuve suerte y una mujer que acababa de entrar sin ninguna molestia y con toda amabilidad abrió su monedero y me cambió la moneda.

Francisco Jose Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelentes profesionales en la secretaría. Han encontrado mis resultados de los exámenes de francés que hice en 1977 y 1978 y me han expedido el certificado que les solicité. Mejor imposible. Muchas gracias

Victor Javier ⭐️
Un sistema anacrónico para darse de alta (al menos la convocaroria d verano). La información en la web incorrecta o incompleta, el teléfono lo cogen una vez al mes y la matrícula tiene pasos exclusivamente presenciales. En pleno siglo XXI te avisan el mismo día y te.da.una hora inamovible (si no puedes, te aguantas, a ellos les da igual perder alumnos por la falta de facilidades). Lo peor las formas. Al teléfono maleducado pero es que en directo la recepcionista a gritos con la gente, sin ser de ayuda ninguna por supuesto. Le molestan las preguntas. Es una VERGUENZA que un servicio público sea así. Y ojo, que no quiero que lo privaticen quiero que lo ARREGLEN

Gisselle Lopez ⭐️⭐️
Pésima administración y procesos de matriculación. Aparte que la información que indican en la página web es totalmente confuso o erróneo.

Marta Peromingo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gran escuela para aprender el idioma que quieras. Profesores bien preparados

Iris Paredes Roibás ⭐️
La secretaría es lo peor: lentos, lentos, lentos. Este año han intentado modernizarse y han implantando una aplicación para matricularse online. Como sudece siempre que alguien habituado a métodos de 1814 intenta aventurarse en 2019, obviamente, la aplicación no ha funcionado; supongo que han subcontratado lo más barato que han encontrado en el mercado; ¿resultado? matricula presencial como siempre y esperando media vida como siempre. En cuanto al profesorado, en japones A1 esta una profesora que se llama Paloma que es increíblemente buena y sabe explicar todo con suma paciencia.Muy muy satisfecha con ella como persona y como profesional.Añado: Secretaria 5 mesas, trabajando? DOS personas. Falta personal.

Carmen Rossell ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Enseñanza de calidad y titulaciones oficiales. En la secretaría siempre han sido superamables y colaboradores. Siempre que pueden ayudar te echan una mano.

laura garrigos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores son geniales, y la gente tambien. Es una excelente Escuela y aprendes mogollón.

Sara Valero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela pública de Madrid para estudiar idiomas. Asequible y accesible para todo el que quiera aprender una lengua extranjera. Tiene muchas escuelas repartidas por Madrid. Los niveles están muy bien divididos y dispuestos. Los profesores son o nativos o bilingües, muy profesionales y muy cercanos con los alumnos. La enseñanza es de la mayor calidad. La variedad en las clases en cuanto al alumnado las enriquece mucho. Todos los trámites y burocracia está muy bien organizado y explicado. Es necesario hacer la matrícula antes de verano, para asegurarse plaza. Totalmente recomendable para personas de cualquier edad. Experience muy satisfactoria.

Luis Villar Bello ⭐️
Iba a estudiar portugués aquí, realicé la prueba de clasificación (profesores encantadores) y realicé matrícula provisional, finalmente no la formalicé por el trato tan desagradable de todo el personal en general de recepción y secretaria. Además la escuela se masifica cuando hay que hacer matrícula, y las esperas son eternas. Nada recomendable para mi gusto.

Manuel David Iglesias Mármol ⭐️⭐️⭐️
He aquí un ejemplo de excesiva burocracia y poca eficiencia en el papeleo de documentación por parte del personal gestor del centro (horas de espera en colas interminables, mala atención...).Aún así, he cursado un año académico con buenos resultados y me he quedado con buena impresión en el aula con los compañeros y el profesor (eso sí, en ocasiones dudábamos de si sabía lo suficiente como para estar ahí o no).

Juanjo De la Peña ⭐️
Una auténtica vergüenza lo de Secretaría. Hemos estado primero una hora y 10 minutos llamando por teléfono a sus cuatro líneas sin parar y, cuando por fin nos han cogido e íbamos a formular la primera pregunta, “se ha cortado la llamada”. Hemos vuelto a llamar inmediatamente y nada, sin respuesta durante otros 15 minutos, lo que quiere decir que habían colgado deliberadamente al ver que tenían que trabajar un poquito. (Si esa trabajadora hubiera colgado sin querer, habría vuelto a coger la llamada y, si fuera una persona decente, habría de paso pedido disculpas). Hemos seguido llamando otros 50 minutos a todas las líneas y ya nos hemos hartado, así que… opinión negativa que les va. --------------La mayoría de reseñas que hay aquí son para quejarse de la Secretaría, por tanto, no se entiende que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid no tome medidas ante tal despropósito de personas que trabajan ahí. --------------El problema lleva años dándose, pues recuerdo cómo hace dos años y medio intentamos de nuevo contactarles por teléfono y al final tuvimos que remover Roma con Santiago para poder ir en persona a preguntar UNA cosa. Lo dicho: una auténtica vergüenza.

Sofia Benitez ⭐️
el teléfono no hay quien lo coja si quieres informarte , 10 minutos llamando y acabe colgando sin respuesta alguna de ningún operario

Diyana Nikolova ⭐️⭐️
La secretaria es la peor.! Hay profesores muy buenos.

Pedro Álvarez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es "mi casa"!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se han encontrado entradas.