Escuela Oficial de Idiomas de Granada

Escuela Oficial de Idiomas de Granada es una Academia de idiomas de Granada

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas de Granada - Academia de idiomas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Oficial de Idiomas de Granada
Tipo Academia de idiomas en Granada
Valoración ⭐️⭐️
Dirección Calle Villa de Oña, s/n, 18013 Granada
Teléfono 958 89 48 54
Email No disponible
Web eoidegranada.org

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Escuela Oficial de Idiomas de Granada está en Calle Villa de Oña, s/n, 18013 Granada.
Llama ahora gratis

958894854

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas de Granada

¿Quieres saber que opinan de Escuela Oficial de Idiomas de Granada?

Cristian Escudero Jorquera ⭐️
Y de entre todos los lugares públicos que he visitado, este se lleva el premio a la incompetencia. No solo no atienden a las llamadas, sino que cuando vas presencialmente además de comerte colas de 3 horas, encima te quieren despachar rapidito para irse a desayunar. Pero claro, como en Granada no hay otro lugar hay que tragar.

Monica Ferrer ⭐️
La Escuela en si no lo sé, pero he hecho una consulta a través de la dirección de correo electrónico que tienen y su contestación es que la información está disponible en su página web.Me pregunto si creen que les hubiera escrito de haberla podido encontrar y ya que se molestan en contestar, al menos podrían indicar en que parte de la web está.Por supuesto, el teléfono me lo han colgado al llamar Veo por aquí que todo el mundo se queja de la pésima atención de la Secretaria y por lo que parece, a los responsables les da absolutamente igual.

Nerea ⭐️
Pésimo servicio. Tengo 15 años y quería apuntarme a un curso de inglés, nada más escribir mi matrícula en la web, ha dado problemas. He llamado 3 veces y ni lo han cogido. Más tarde he ido a secretaría y la recepcionista tiene un humor de perros >:( te deprime y te habla como si no le importases. Después me mandó a la segunda planta a hablar con su "superior" ( a cada cual más borde). Un hombre de mediana edad y pelo canoso nada más abrirnos la puerta nos suelta "Que quereis". Nos ha hablado como si fuera un estorbo y no me he sentido coda en ningún momento. Me esperaba mucho más de ese centro y no pienso volver a pasar por allí. No merece la pena. Un saludo a todos los lectores(╥﹏╥)

Jose Luis Gart ⭐️
Si no cogéis el teléfono ¿para qué lo ponéis en internet?No solo eso, con las reservas de matrículas no enviáis correo a todos. Voy a perder el curso y vosotros el dinero de mi matrícula porque sois unos incompetentes. Creo que el contenido de todas estas reseñas habla por sí solo.La estrella que he puesto es porque es obligatoria, pero merecéis un cero.

Antonio Alcázar ⭐️
La Secretaría un desastre. No te responden si llamas o escribes email, aunque seas de la modalidad semipresencial. Además, la información en su página web brilla por su ausencia.

Javier Garcia Muñoz ⭐️
Incompetentes, atencion al cliente muy mala y la ubicacion peor aun.

Ángela Rodríguez ⭐️
No cogen el teléfono y en la página web no está toda la información necesaria, y para ir a informarte, el centro está en una zona bastante alejada y conflictiva. Esperemos que mejore. Los profesores geniales!

Magdalena Vargas Martin ⭐️
No te cogen nunca el teléfono y cuando te lo cogen no te solucionan nada, te mandan a la escuela a solucionarlo, si llamo es para que me puedan dar una solución sin tener que desplazarme, pues nada. Muy incompetente.

Maria Jose LF ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo estudiaba en Córdoba pero dependíamos de la universidad de Granada habría alguna forma de encontrar el titulo

Laura Lorente Balboa ⭐️
30 llamadas y no obtengo respuesta !!! Que vergüenza de secretaría, y vuelvo a llamar y comunica y vuelvo a llamar y no me lo cogen.... VERGONZOSO

Carlos ⭐️
Pesima atención a distancia, no cogen el teléfono

Fran Manco ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen profesorado y buenas instalaciones.

Filipe Steiner ⭐️⭐️
Desde las 9 de la mañana habré hecho unas 60 llamadas y no lo cogen nunca.

Heomdrall ⭐️
Basura de atención a distancia.

Esperanza Benítez Martín ⭐️⭐️⭐️
La profesora Olga (sustituta) ha sido un encanto, muy contenta ya que he aprendido muchísimo con ella pese al desbarajuste que hubo al principio que no tuvimos clase por la baja de nuestra profesora principal. El edificio deja un poco que desear, los listening no se pueden escuchar bien y hace muchísimo frío en invierno, tenemos que estar con los abrigos puestos. La limpieza de 10, todo muy bien. Las chicas de secretaría son bastante serias, te atienden bien pero a nadie le amarga una sonrisa o un poco de amabilidad y empatía cuando preguntas por algún tema de interés. Espero que este curso nuevo arreglen el tema de la calefacción ya que la quitaban a las 13:00 y los que teníamos clase de 12:30-14:45 no podíamos aguantar el frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉