Escuela Oficial de Idiomas

Escuela Oficial de Idiomas es una Academia de idiomas de Alicante

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas - Academia de idiomas de Alicante
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Oficial de Idiomas
Tipo Academia de idiomas en Alicante
Valoración ⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle del Marques de Molins, 56-58, 03004 Alicante
Teléfono 965 93 70 15
Email No disponible
Web mestreacasa.gva.es

Horario

Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–14:00

Ubicación

Escuela Oficial de Idiomas está en Calle del Marques de Molins, 56-58, 03004 Alicante.
Llama ahora gratis

965937015

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas

¿Quieres saber que opinan de Escuela Oficial de Idiomas?

joanna zamora ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente escuela para estudiar idiomas. El año pasado cursé el primer nivel de Francés y me tocó la profesora Frédérique, muy buena y dinámica. Aprendí bastante, lastima tuve que paralizarlo por asuntos personales. Seguro volveré a retomar las clases.

Natalia R. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Los profesores de alemán estupendos, maravillosos, motivadores y muy competentes. Tampoco tuve problemas con la administración. Me han atendido bien y me han facilitado las cosas en la medida que pudieron y siempre han sido amables.

Elena20!8 Lopez Manchon ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Quería destacar un profesor de inglés que tuve en primero y que es un crack.. Naoki Yasuda, aprendí con el muchísimo. Gracias! Espero que vuelva, a coincidir en algún curso más..

andres manuel guerrero candela ⭐️⭐️⭐️⭐️
Perfecta para estudiar un idioma

María o ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy buen trato, buenas instalaciones y excelente profesorado.

Sandra Ruíz Magueda ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El mejor sitio para estudiar idiomas en Alicante. He cursado el primer año de francés y ya voy por el segundo nivel y he aprendido muchísimo. El nivel de los profesores es muy bueno, por lo menos la que me ha tocado es dinamica y enseña muy bien. .

Maria Perez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Fantástica!! Excelente profesorado, muy cercano y profesional. Me apunté a una prestigiosa academia privada de Inglés aquí en Alicante, para mejorar mi inglés, ante mi sorpresa y en mi opinión es infinitamente mejor la enseñanza en la EOI de Alicante. Para mí 5 estrellas.

Beliñha valdivia parada ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hola,muy buenas,yo quiero apuntar a mis 3 hijos,con las edades siguientes 16,13,11 añosSería posible,y como los inscribo a clases de inglés,dénme algún enlace o link para hacerlo por favor,para apuntarlos y que valoren que estado de inglés tienen cada uno,muchas gracias,un saludo a todos los profesores.

Siria Vàzquez ⭐️
Lo de la web es de risa, para la poca información que hay y ni siquiera es fiable. El teléfono de adorno. En fin, hacer las cosas bien es a veces solo cuestión de ganas...

Guillermina Julia Vidal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estoy muy contenta con el primer curso de japonés, Oshiro sensei es genial y hemos aprendido muchísimo gracias a ella. La página de la Eoi y el moodle un lío, como siempre, pero me gusta la calidad de la enseñanza.

Pedro de las Heras ⭐️⭐️⭐️⭐️
No doy 5 estrellas por que voy a empezar ahora en octubre.He leido muchas opiniones. Algunas pueden tener fundamento, pero la mayoría, la verdad son vergonzosas. ¿Como se puede valorar a todo el personal profesorado como incompetentes? (¿han estado esas personas dando clases en todos los idiomas!??), ¿Cómo se puede valorar a la escuela argumentando que "es muy caro"? Primero: lo que es caro para unos no lo es para otros (todo es relativo) y Segundo: Prueba a pagar a un profesor particular y verás que barata es la EOI.¿Cómo se puede decir que las instalaciones son antiguas o deficientes ? Vete a una escuela del tercer mundo y verás lo que es una escuela precaria... Yo solo he estado 4 veces para solicitar y pagar la prueba de nivel y para pagar la matrícula una vez aprobé dicha prueba. El personal fue SUPERamable conmigo (distintas personas en distintos días), no sólo solucionaron y me ayudaron con todas mis dudas, si no que además lo hicieron con una amplia sonrisa. En cuanto a las instalaciones decir que están en perfecto estado. Si bien el mobiliario puede tener años, no es motivo para reclamar unas instalaciones tecnológicas y futuristas como a más de uno le gustarían. Baños limpios, con papel y jabón Pupitres y sillas de colegio de toda la vida (personálmente me trajo recuerdos agradables "sumergirme" de nuevo en un ambiente escolar que recuerdo con algo de nostalgia), cafetería grande, limpia y bien iluminada, patios exteriores con bancos al aire libre... ¿Pero que más se puede pedir? En cuanto a la profesionalidad de los profesores.. ni que decir tiene que seguro que TODOS/AS las personas que los han criticado.. SEGURO.... que han SUSPENDIDO. Y es que los títulos no se regalan. Hay que ganarlos. Un poco de respeto a los profesionales que dedican parte de su vida a la enseñanza. No digo que no pueda haber algún/a profesora mediocre.. pero calificar a todo el profesorado como inútiles....Saludos.

antonio cánovas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una gran satisfacción trabajar en esta escuela, y aunque hay cosas que se pueden mejorar, vamos por el buen camino, pero sin olvidar que se han hecho ya muchas. Debemos ser conscientes de nuestra suerte al tener un centro de enseñanza de idiomas como es la EOI de Alicante.

Dani RidBal ⭐️
La consulta de dudas a distancia es completamente imposible, y la organización de la web es deplorable

C R ⭐️
la peor experiencia de enseñanza que he tenido.

pablo amorós ⭐️
Parece que han metido aqui a todos los profesoren que se jubilan pronto.Todo en este centro va lento, TODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉