Escuela Oficial de Idiomas

Escuela Oficial de Idiomas es una Academia de idiomas de Sevilla

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas - Academia de idiomas de Sevilla
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Oficial de Idiomas
Tipo Academia de idiomas en Sevilla
Valoración ⭐️⭐️
Dirección Calle Dr. Fedriani, 21, 41009 Sevilla
Teléfono 955 65 68 69
Email No disponible
Web eoisevilla.com

Horario

Lunes No – disponible
Martes No – disponible
Miércoles No – disponible
Jueves No – disponible
Viernes No – disponible
Sábado No – disponible
Domingo No – disponible

Ubicación

Escuela Oficial de Idiomas está en Calle Dr. Fedriani, 21, 41009 Sevilla.
Llama ahora gratis

955656869

Opiniones Escuela Oficial de Idiomas

¿Quieres saber que opinan de Escuela Oficial de Idiomas?

Mar Sarca ⭐️
Publicar las notas un viernes que esta abierto hasta las 2 y media dificulta que cualquier persona que trabaje las vea, que encima no las publiquen en Pasen y no abran por la tarde me parece increible. No tienen en cuenta a su alumnado. Creo que si lo hubiesen intentado no lo habrian podido hacer peor. Hasta el lunes no podre saber mi nota y tengo hasta el lunes para solicitar revision. Todo dificil y complicado. Y por supuesto nadie contesta al telefono. Hay muchos aspectos a mejorar, por eso tienen tan malas reseñas en google.

Silvia Bargot ⭐️
De vergüenza la atención. Hacer una hora de cola para que te atiendan, habiendo sacado cita previa no tiene nombre.

MJosé Sosa ⭐️
A mí no me gusta el profesorado, porque no te da unas pautas para que puedas aprobar el examen ni tampoco aprendes inglés. Básicamente es "búscate la vida", y ni aprendes el idioma ni tampoco te dan una base para aprobar...Es lógico que nadie va a aprender inglés a la perfección yendo a la escuela...Y sí, el nivel de aprobados es bajísimo, pero la enseñanza es muy mala. Al final para mí no merece la pena ir a clases, mejor pagar para presentarte al examen y prepararlo tú, porque ir o prepararte por tu cuenta es lo mismo...ni siquiera te dan consejos o formas de estudio que puedas seguir en casa para aprobar, simplemente estate preparado para cualquier cosa, como si aprender un idioma sin tener con quién practicar fuera tan fácil...

Manuel CN ⭐️⭐️⭐️⭐️
Magnífica por el profesorado y el nivel.Las instalaciones son de pena, es difícil de describir, no creo que tenga algo así tan malo ni en los países del África subsahariana.

z ⭐️
De vergüenza ajena el servicio y todo lo relacionado con este centro. - Cuando entras al centro lo primero que te encuentras son dos empleadas que están cotilleando a viva voz sobre sus problemas personales y ni siquiera te atienden o saludan. - Cuando llegas a la ventanilla de secretaría no hay nadie y tienes que esperar varios minutos hasta que se decidan a querer trabajar. - La persona que te atiende en ventanilla te atiende de mal humor, con 0 cordialidad y esperando que tú te sepas de memorias los procesos burocráticos del centro. De vergüenza ajena, si estás en secretaría tu trabajo es explicarle a los alumnos cómo son exactamente los pasos a seguir para llevar a cabo los distintos procesos administrativos. La señora NO SÓLO no me explicó el proceso para matricularme libremente, sino que me devolvió los papeles que le había dado de malas maneras.- Aunque tengas un nivel C1 certificado por Cambridge, por profesores nativos de Inglaterra, EEUU, Australia, etc. Este no te vale porque la Escuela Oficial de Idiomas tiene el monopolio de títulos de inglés en la enseñanza. MENUDA ESTAFA QUE ME TENGA QUE SACAR UN TÍTULO DE INGLÉS CON PROFESORES NO NATIVOS NI BILINGÜES Y MI TÍTULO DE INGLÉS C1 CAMBRIDGE NO VALGA. - La calle de acceso al centro está en un estado lamentable, no se puede entrar fácilmente ni con bici ni con carrito.

África ⭐️
Una estrella y porque no se puede menos. Mucho tiempo esperando para todo. Ya hay corrupción hasta en los exámenes públicos, que de 120 alumnos/as aprueben solo 14 da mucho que pensar. Y hablo de un nivel de inglés, en los demás niveles más de lo mismo. Si ni los propios alumnos/as oficiales que han estado yendo todo el año a la escuela aprueban, algo se está haciendo mal. Revisen el sistema de corrección o a los profesionales que se encargan de aquello.

Gaelle Chiappe ⭐️
Me parece una vergüenza que siendo Sevilla la capital de Andalucía y la ciudad más grande con diferencia y mayor población tenga tan pocos idiomas para ofrecer al alumnado. Me parece una vergüenza también que Málaga siendo bastante más pequeña tenga muchos más. Si no los quieren quitar en Málaga que nos pongan al menos en Sevilla portugués (estamos bastante más cerca de Portugal que Málaga) y chino y japonés como mínimo. Llevo años queriendo estudiar portugués y chino y no puedo en la ciudad más importante de Andalucía!! Y si la Junta no quiere duplicarlos que los quite en Málaga y que los ponga en Sevilla que seremos mucho más alumnado. ¡¡Vergonzoso!!

Isabel Rodriguez ⭐️
Respecto a profesorado excelente personal muy cualificado y competente. No podemos decir lo mismo de administración y conserjes, la información te la dan en conserjería quienes no se molestan en atenderte, tampoco deberían estar para eso, . ..Respecto a la organización nefasta, menos mal que la matrícula puedes hacerla online pero para la eleccioe de grupo es un segundo día perdido, colas interminables tienes q irte varias horas antes de que a tan para poder coger uno de los 200 número que dan por turno, volver a hacer cola para elegir turno, lo veo mal gestionado

Grisel Nuñez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Matriculé a mi hija el año pasado y como todo la primera vez pues tienes que ir temprano porque tiene mucha demanda.Este año mucho mejor todo lo he podido hacer por internet, como mi hija promovió todo en mayo pues todo lo pudimos hacer on-line, cita previa para la matrícula, así que en 15 minutos ya estaba afuera y elección de grupo también por internet, muy fácil.Nunca he tenido problema con la organización ni la atención, así que no puedo quejarme, todo lo contrario siempre me han atendido bien.Es la única escuela pública de idiomas que da títulos oficiales, sólo tienes que pagar la matrícula y el precio es muy asequible y comprarte los libros o el libro según el idioma.Los profesores muy competentes y de muy buena calidad humana, por lo menos en italiano que es lo que conozco.Yo lo recomiendo.

Jaime Caballero Gómez ⭐️
Mejor una academia que ésto

Hermi Class ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
De momento me estoy llevando buena experiencia, me apunté aquí en octubre en una plaza que estaba de las que soltaron en septiembre y de momento estoy aprendiendo más de lo que creía. Se imparten varios idiomas, como inglés, alemán, francés, italiano y Chino. Lo malo es aparcar aquí.

Ángela ⭐️
Voy a empezar este mes las clases por lo que en cuanto al tema académico no puedo hablar pero sí en lo que concierne a la administración y organización. Me parece lamentable cómo gestionan la elección de horarios. Hemos de comer número para ser atendidos haciendo colas interminables. Después de ir esta mañana a primera hora me he quedado sin número, por lo que he tenido que regresar por la tarde, eso sí, dos horas antes de la apertura de la taquilla para asegurarme el número. Después de largas horas de espera he conseguido escoger mi horario y he preguntado que cuándo comenzarían las clases pero, no lo sabían, ni si quiera una ligera idea. Lamentable. ¿Por qué no facilitan realizar este tipo de gestiones a través de la web? Hemos perdido todo el día simplemente para escoger el horario, no doy crédito.

Estrella UM ⭐️⭐️⭐️
Debería mejorar en medios y en horarios. Solo oferta cuatro idiomas. Algunos profesores son muy buenos y por un precio muy asequible se pueden obtener certificados oficiales.

Jes Sarcast ⭐️⭐️⭐️⭐️
Es la escuela idiomas de la junta Andalucía con certificación oficial, imparte inglés, francés, alemán e italiano, tiene horario de mañana y de tarde, lo difícil es el aparcamiento por la zona . El edificio antes era bastante antiguo, pero lo han rehabilitado y ahora está bastante bien, cuando se abre el periodo de matrícula hay más colas importantes por ello hay que tener paciencia e ir temprano

Sara Vega ⭐️⭐️⭐️
Voy a empezar en la eoi. Yo no sé cómo será la escuela, me han hablado bien de ella y tengo expectativas...ahora...lo que son los conserjes...lamentable...o les preguntas algo y no tienen ni idea o te hablan fatal, y si es por teléfono ni te cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *