Escuela Municipal de Música de Valladolid

Escuela Municipal de Música de Valladolid es una Escuela de música de Valladolid

Opiniones Escuela Municipal de Música de Valladolid - Escuela de música de Valladolid
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Municipal de Música de Valladolid
Tipo Escuela de música en Valladolid
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Pío del Río Hortega, 13, 47014 Valladolid
Teléfono 983 08 32 34
Email hola@emmva.es
Web emmva.es

Horario

Lunes 10:00–14:00 – 16:00–22:00
Martes 10:00–14:00 – 16:00–22:00
Miércoles 10:00–14:00 – 16:00–22:00
Jueves 10:00–14:00 – 16:00–22:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–14:00 – 16:00–22:00

Ubicación

Escuela Municipal de Música de Valladolid está en Calle Pío del Río Hortega, 13, 47014 Valladolid.
Llama ahora gratis

983083234

Opiniones Escuela Municipal de Música de Valladolid

¿Quieres saber que opinan de Escuela Municipal de Música de Valladolid?

Nerea Rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Trato inmejorable!!grandes profesionales que enseñan la música de forma muy divertida y cariñosa.Me extraña mucho el comentario anterior, a mí siempre me han tratado muy bien.La persona que realizó mi matrícula fue muy amable y eficiente, a pesar de la gran cantidad de alumnos que estaba esperando el día que la realice.Yo estoy encantada. Y por eso repetiré el curso siguiente.

Candido Muradas ⭐️
Muy mal; recomendamos no acudir. Fuimos a pedir información, pero parece que tenían mucha prisa y que todo el mundo estaba ocupado; todo eran pegas e inconvenientes. La señora de secretaria no se caracteriza por la amabilidad. Nos sentimos tratados como críos. Las empresas funcionan por la satisfacción del cliente!

Ana FVR ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Un lujo para la ciudad de Valladolid, de lo más recomendable. Grandes profesionales, consiguen que cada día mi familia vuelva a casa con una sonrisa y un poquito más de ilusión por la música, que nos engancha cada vez más. Desde aquí quiero agradecer infinitamente a todos vuestra ilusión, profesionalidad, y una mención especial a la secretaria que siempre nos recibe con una gran sonrisa!

Rafa Carreras ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi ENHORABUENA al personal de matriculación!!! Estuvimos matriculando a nuestros hijos el día 18 de Junio y pese a todo el follón que tenían de gente nos trataron con una gran atención y amabilidad y hasta nos dieron pastas, bombones y saladitos para endulzar la espera. Muchísimas gracias

Diego Fernandez De Valderrama ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela super acogedora, un trato exquisito, todos los profesores son super cercanos y amables, y hacen todo lo que está en su mano para que disfrutes aprendiendo, yo tengo apuntada hasta a mí abuela, y se lo pasa de miedo tocando el piano, y además la gente de secretaria es amable a más no poder y siempre se vuelcan resolviendo cualquier duda que puedas tener.

Ce Well ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El lugar siempre es un caótico vaivén de niños y adultos con sus instrumentos en mano y/o incorporados ilusionados por aprender. El trato de los docentes es exquisito. Muy recomendable empezar en esta escuela si lo que buscas es aprender por diversión, por hobby, tocar lo que siempre has querido y rodearte de risas y buenrollismo.

marta rodriguez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Escuela única, trato inmejorable, me extraña mucho que haya gente que se queje del trato, ya que yo he tenido un montón de cambios de horario y se han volcado en solucionarlo siempre de la mejor manera posible.

Javier Rodríguez Vega ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La mejor escuela de Música de Valladolid,en profesores,personal administrativo y alumnos!!

Alicia Calderon Sastre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Su personal sabe transmitir la música a los niños de una manera muy creativa y divertida y todos disfrutamos como enanos!!! Buen sitio y buenos profesionales!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.