Escuela Montalbán

Escuela Montalbán es una Academia de idiomas de Granada

Opiniones Escuela Montalbán - Academia de idiomas de Granada
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Montalbán
Tipo Academia de idiomas en Granada
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Calle Conde Cifuentes, 11, 18005 Granada
Teléfono 635 67 04 60
Email info@escuela-montalban.com
Web escuela-montalban.com

Horario

Lunes 9:00–18:00
Martes 9:00–18:00
Miércoles 9:00–18:00
Jueves 9:00–18:00
Viernes 9:00–15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ubicación

Escuela Montalbán está en Calle Conde Cifuentes, 11, 18005 Granada.
Llama ahora gratis

635670460

Opiniones Escuela Montalbán

¿Quieres saber que opinan de Escuela Montalbán?

Philippa M ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tomé clases de conversación en español de una semana en Montalbán con una clase privada de conversación por la tarde también. Tuve dos excelentes maestros: yo estaba en un grupo de ocho personas por las mañanas con Adela y nos divertimos mucho practicando nuestras habilidades de conversación. Todos teníamos un nivel similar de conversación y obtuvimos mucho tiempo de práctica directa sobre las cosas que necesitábamos para progresar. Una tarde, tuve una hora y media con María, puramente para practicar una conversación que fue agradable y útil. Descubrí que las fortalezas de Montalbán son la división de la gramática y la conversación, lo que para mí significaba que podía elegir trabajar en la conversación, que era lo que sentía que necesitaba en este momento. También permite a las personas establecerse en diferentes grupos de niveles para la conversación y la gramática, por lo que si eres mucho más fuerte en un área que en el otro puedes trabajar en tu nivel para cada tema. Algunas revisiones han comentado sobre el hecho de que las sesiones de gramática no 'conducen' a las lecciones de conversación, pero esta es la razón por la cual depende de qué prioridad tengas.Encontré que para un curso de una semana Montalbán era bastante caro, ya que hay una alta tarifa de administración que se diluiría si tuviera que reservar varias semanas seguidas. Le di cinco estrellas y probablemente regrese en algún momento para otro curso.

Irene T ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ubicada en el centro de Granada, la escuela ofrece una variedad de actividades para hacer durante el descanso entre las clases de español o después de que hayan terminado sus clases. Las clases son muy pequeñas y ofrecen un excelente ambiente de trabajo y un ambiente de familiaridad.Me alegré mucho cuando obtuve la confirmación de mi pasantía de dos meses en la escuela española Escuela Montalbán. Mi trabajo consiste en la traducción y el diseño web del sitio web de la escuela. Además, podría calcular los costos y completar las bases de datos. La escuela ofrece una oportunidad perfecta para las personas que desean hacer una pasantía en el área de administración. Nunca es aburrido. Además de mi pasantía, me ofrecieron cursos de idiomas para mejorar mi español. Cuando estás en el aula no se siente como lecciones. Las horas de clase están llenas de humor y temas de salida para hablar. No notarás cómo pasará una hora y media. Por supuesto, la parte educativa no falta, y verá el progreso como lo hice después de una semana solamente. Los temas complejos se explican muy bien y los docentes hacen todo lo posible para que un tema complejo sea transparente.Déjame que te cuente sobre el alojamiento ahora. Compartí un piso con estudiantes de todo el mundo y diferentes edades. Es una experiencia inolvidable que recomiendo totalmente a todos. Conocer gente nueva, para algunas personas, puede costar algo de superación, pero las personas que viajan para aprender un idioma son agradables. Otra ventaja es que te pones en contacto más rápido con gente nueva y creas una amistad que dura más allá de tu estadía aquí. Además de que Granada es una ciudad fantástica para los estudiantes universitarios porque ofrece un patrimonio histórico así como una buena vida nocturna, Granada tiene muchos parques donde puedes simplemente pasar el rato o pasar un buen rato con tus amigos. Algunos parques son realmente fáciles de alcanzar, pero para algunos hay que hacer un pequeño esfuerzo, pero vale la pena. Cuando estés en Granada definitivamente no debes perderte el parque Carmen de los Mártires. Desde allí se puede ver la ciudad desde la vista de pájaro y el parque tiene muchas hermosas flores y fuentes. Está justo al lado del jardín de la Alhambra. El jardín de la Alhambra se llama Generalife. Está compuesto por Lower Gardens, el Generalife Palace y High Gardens. Hoy en día, la denominación del Generalife es comúnmente aceptada como el Jardín o Jardines de la Alarife, es decir, el jardín del constructor o arquitecto. Primero verás los Nuevos Jardines del Generalife, que conectan el Generalife con la Alhambra, integrándolos con la naturaleza.

Ronny Dojahn ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La escuela de idiomas Escuela Montalbán en el centro de Granada es un lugar acogedor y acogedor. Está situado en un pequeño edificio en dos niveles con tres pequeñas salas de clase cada uno. Conoces a todo el personal muy rápidamente, ya que hay unas 15 personas trabajando aquí y algunos de ellos son buenos para las vacaciones, ya que es temporada alta de verano en este momento.La primera y tercera semana participé en cursos regulares con solo tres estudiantes más, por supuesto, el profesor. Tuvimos dos clases por día comenzando con una clase de gramática seguida de una clase de conversación. La administración de la escuela hace un gran esfuerzo para organizar los cursos relacionados con los niveles de idioma de los estudiantes. Realmente se esfuerzan por formar cursos compuestos por personas con un nivel similar de español con el fin de hacer que las clases sean efectivas y útiles. También tomé lecciones privadas durante una semana que puedo recomendar porque es superintensiva y muy efectiva cuando el profesor se concentra completamente en ti. En lo que a mí respecta, no solo estudio en esta escuela, sino que también realizo una pasantía bajo la supervisión de Margret Fortman, quien es la directora de marketing y relaciones públicas de la escuela. Por lo tanto, reviso o escribo textos para el sitio web de la escuela. Tengo que admitir que estos textos están en inglés o alemán (soy de Berlín) ya que mi español no es lo suficientemente bueno para fines profesionales.Cuando llegué me clasificaron en el nivel A2 en español, sin duda una clasificación exacta en teoría, pero en la vida cotidiana me sentí básicamente en el nivel cero. Eso ha cambiado significativamente en solo tres semanas gracias a las lecciones que tomé y gracias a los maestros que las dieron. Todos los profesores son profesionales, altamente motivados, amables y divertidos a veces también. Como disfruto de andar en bicicleta mucho, compré una bicicleta de segunda mano y por eso estoy explorando la ciudad y el campo en mi tiempo libre. El paisaje tiene un terreno llano cuando se recorre el río Genil que fluye a través de la ciudad hacia las llanuras y, por supuesto, hay colinas y Sierra Nevada. Una cadena montañosa que llega a unos 3000 m (9000 pies). Y para todos los que les gusta andar en bicicleta, también o para quienes se enfrentan a un pequeño reto: alcanzar el segundo pico más alto conduce a un camino adecuado para bicicletas con un gradiente promedio de solo el 5 por ciento.El gradiante de aprendizaje es seguro más alto en la Escuela Montalbán.

Victoria 3
Los profesores y el personal eran muy amables y atentos. PERO hay grandes diferencias entre los maestros y realmente no parecen seguir ninguna guía. Si eres un C1 / C2 tomaría 101 clases. Las actividades son repetitivas pero me encantó el Tapas Tour :)El piso compartido era agradable y la escuela no tuvo ningún problema con la reserva de veeery en el último minuto.

Fanny Kunkel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me encantó la forma en que la escuela enseña todas las clases van a través de juegos, tarjetas, tablero, lo que hace que el aprendizaje más divertido y más rentable, que aprenden sin darse cuenta, sin la sintiendo al trabajo y la escuela tan aburrido. Los maestros son la escuela muy amable y bien colocados, le recomiendo

Carmen Rodrigues 2
Me formé en TEFL, por lo que mi experiencia en la enseñanza de idiomas en la escuela es desde una perspectiva diferente.También creo que tuve mala suerte con la semana que me inscribí, ya que me dijeron que me había inscrito en una parte diferente del curso en comparación con otros estudiantes que habían estado allí por más tiempo, y no estaba en el mismo "ritmo" que ellos.En general, los maestros son personas muy agradables, se siente como una familia allí y las clases son de buen tamaño y casuales.Sin embargo, las lecciones no fueron planificadas de una manera muy dinámica y no se utilizaron muchas técnicas modernas de lenguaje, particularmente para las lecciones de gramática.La lección fue únicamente cuando el maestro escribió las reglas gramaticales en la pizarra mientras copiamos, y luego una tonelada de ejercicios para llenar huecos. ¡Esto continuó durante 90 minutos todas las mañanas! No trató de mezclarlo o hacerlo interesante, era el mismo proceso todos los días todos los días.A pesar de esto, la parte más útil fue que habló en español todo el tiempo cuando nos dijo las reglas, lo que era bueno para las habilidades de escucha, pero esta es una práctica estándar mínima de todos modos en la enseñanza de idiomas.Las lecciones de oratoria fueron más agradables, pero la gramática que nos enseñaron por la mañana no se usó y fue una práctica muy 'gratuita', lo cual es bueno para algunos, pero personalmente preferiría que hubiera algún vínculo entre lo que aprendemos. en la mañana y lo que practicamos diciendo después.A pesar de esto, lo pasé muy bien el último día, ya que la escuela organizó un muy buen viaje a la Alhambra, hubo un gran guía turístico que habló en español durante todo el recorrido y que fue excelente para ilustrar el lugar con palabras. Lo lanzó a un buen nivel para el grupo e hizo algunas buenas historias.

Bas Riesthuis ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Fui a esta escuela durante 3 meses, y definitivamente puedo recomendarlo a cualquiera que quiera aprender español pero al mismo tiempo tenga una experiencia increíble! Los profesores aquí, son simplemente increíbles. Siempre encuentran formas de mantener las clases interesantes, así como asegurarse de que reserve el progreso lo más rápido posible. Además de la escuela, Granada también es una ciudad hermosa para pasar el tiempo. Tanto si te gusta la cultura como si eres más una persona de la vida nocturna. Granada lo tiene todo. ¡Y ya he mencionado que con cada bebida que pides aquí obtienes tu comida gratis!

Pavel Borovskikh ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo era de 3 meses a Escuela Montalbán en Granada haciendo un curso intensivo de español, que incluye 2 clases de gramática y 2 clases de conversación por día. Empecé desde el principio y mejorado mi español muy rápidamente gracias a un profesionalismo de los maestros y grupos muy bien seleccionados. De hecho, yo era capaz de comunicarse con otros estudiantes con el mismo nivel de español, que nos ayudó a aprender español de manera más eficiente con ayuda de un profesor y divertirse también.El personal de la escuela española era extremadamente amable y servicial, especialmente Paco. En el primer día me ayudaron con mi alojamiento, me informaron acerca de las diferentes posibilidades y lugares importantes de la ciudad, y me ayudó a conseguir mi tarjeta de débito de un banco, que era muy importante también. El alojamiento fue proporcionado por la escuela. En el apartamento vivía con 4 personas españolas, que ayudó a aumentar mi español y experimentar la cultura y las tradiciones españolas. Fueron muy amables, amable y de mente abierta.Por un lado, los profesores eran muy profesional y proporcionaban un contenido bien estructurado. Por otro lado, eran muy divertido hacer un montón de chistes. Por lo tanto, entregaron una gran combinación de contenido serio y divertido, que nos ayudó a sentir cómodo y aprender español en un gran ambiente. Otra parte importante del aprendizaje de la lengua y la cultura española tuvo lugar fuera de nuestras clases. La escuela organiza diferentes actividades sociales y culturales en las tardes y los fines de semana. En la primera semana fuimos al baño árabe, que me ayudó a aliviar el estrés de los primeros días de mi adaptación a un nuevo país. Por otra parte, he descubierto una forma de arte increíble, que nació en Granada y llamado Flamenco. El espectáculo de flamenco incluye música muy emocional y expresivo y la danza. Me enamoré de ella y me gustaría experimentar de nuevo. Otra de las actividades fue increíble un recorrido tapa con la maestra Marisa, cuando casi todos los estudiantes salieron juntos para explorar la cultura de las tapas en diferentes bares de la zona. Hay una tradición en Granada para dar tapas gratis al comprar una bebida.Sin duda recomendaría esta escuela a todo el mundo, que quiera aprender español y descubrir una gran cultura de la hermosa Granada y España en general.

Barbara Aleksandra ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Pasé el mejor momento durante mi estadía en la escuela montalbán! :)Las lecciones de español siempre fueron realmente interesantes, teníamos algunos ejercicios de gramática todos los días, pero lo que más me gustó fue que había un fuerte énfasis en la parte de hablar. ¡Realmente me gustaron todos los maestros con los que tuve clases! ¡Usaron todo tipo de actividades diferentes para mantenernos activos con muchos juegos para hablar español, lo cual fue realmente genial porque te atrae tanto al juego que no te das cuenta cuando hablas español! Jajaja 🙂 Además, todas las clases fueron en español, lo que puede sonar aterrador para algunas personas, pero en realidad es la mejor manera de aprender, ¡así que no tengas miedo! Los maestros saben cómo explicar todo con un poco de actuación si es necesario;)Si no solo quieres aprender español, sino también pasar un buen rato después de las clases, la escuela montalbán es la opción perfecta. Cada semana organizan muchas actividades culturales, puedes ir al cine, ver espectáculos de flamenco, ir a la playa.Recomiendo encarecidamente ir de excursión de tapas con Marisa, que generalmente ocurre todos los lunes por la noche. ¡Ella es una de las maestras y conoce todos los mejores lugares de Granada para ir de tapas y deliciosos tinto de verano! 🙂 ¡Es una excelente manera de conocer a otros estudiantes justo al comienzo de tu estadía y practicar español! Y, por lo general, la mayoría de los estudiantes participan en esta actividad, ¡es completamente gratis! Solo paga por las bebidas que pide, ¡que son alrededor de 2 euros por bebida (+ tapa gratis)!Bueno y granada! Otra gran cosa sobre la escuela montalbán es que se encuentra en Granada, ¡una de las ciudades más encantadoras de España! Realmente, estaba en pocos lugares en España, pero Granada me causó una gran impresión. Hermosas calles, Albaicín, Sacromonte, Alhambra, ¡tantos lugares hermosos! Además, Granada no es tan grande, ¡así que puedes caminar casi a todas partes y no tengas miedo de perderte! 🙂 Och, solo no olviden reservar el boleto para Alhambra con anticipación, ¡porque tienden a agotarse bastante rápido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉