Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona

Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona es una Academia de idiomas de Barcelona

Opiniones Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona - Academia de idiomas de Barcelona
Leer opiniones reales
Pulsa en "VER OPINIONES" para leer los comentarios

Información

Nombre Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona
Tipo Academia de idiomas en Barcelona
Valoración ⭐️⭐️⭐️⭐️
Dirección Carrer de Santa Mònica, 2, 08001 Barcelona
Teléfono 649 49 06 58
Email info@escuelamediterraneo.com
Web escuelamediterraneo.com

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–15:00
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–20:00

Ubicación

Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona está en Carrer de Santa Mònica, 2, 08001 Barcelona.
Llama ahora gratis

649490658

Opiniones Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona

¿Quieres saber que opinan de Escuela Mediterraneo Tandem Barcelona?

Elena Morales ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Excelente escuela! He estado allí como estudiante de prácticas y, tanto a mí como a mis compañeros, nos han dado la oportunidad de trabajar codo con codo con unas profesoras fantásticas y con mucha experiencia. El ambiente de las clases es relajado y divertido así que además de aprender y trabajar duro, también te lo pasarás bien. La recomendaría sin duda.

Ann-Kathrin Mencel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Recomiendo esta escuela porque los profesores son muy amables y profesionales y gracias a la escuela he hecho muchos amigos.

Elisa Moya Ruiz ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
He realizado en esta escuela las prácticas del Máster de Enseñanza de Español para Extranjeros y he quedado encantada del ambiente de esta escuela: familiar, cercano, agradable... Ha sido un gusto poder hacer mis prácticas allí y volvería sin dudarlo a la escuela.

Андрей Карачун ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En esta escuela están trabajando los profesores muy buenos. Muchísimas gracias a mi profesora Inma!

Ad SF ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡¡Os recomiendo sin lugar a dudas la Escuela Mediterráneo!! Es una magnífica escuela con verdaderos profesionales dedicados a la enseñanza de español como lengua extranjera desde el año 1996.Como profesor en prácticas que ha estado trabajando dentro de la misma escuela os puedo decir que la profesionalidad y la calidad humana de sus docentes es algo que marca la diferencia en el aprendizaje de español El ambiente de la escuela es relajado, distendido y muy ameno; en poco tiempo haréis muchísimos amigos dentro de la escuela. Los docentes y los dueños son bellísimas personas verdaderamente comprometidas con la enseñanza de la lengua: se les nota que su pasión. Os aseguro que aprenderéis español rápidamente gracias al enfoque y a la metodología que los docentes utilizan; todo ello en un ambiente inmejorable: al lado de las Ramblas y del Puerto. A pesar de que tendréis que esforzaros un poquito para aprender español, notaréis que vuestro nivel irá mejorando en poco tiempo. Las clases son divertidas y eso hará que no os percatéis de que realmente estáis aprendiendo una lengua; además, como he dicho, los docentes son muy cercanos y siempre os ayudarán en cualquier duda que tengáis. Honestamente, para mí es la mejor escuela de español de Barcelona.

xinmiao xiang ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
es muy buena escuela para aprender mucho.

Valentin Chentsov ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Me gusto mucho esta escuela

M.WaQaS PaSha ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
stoy muy muy contento con escuela mediterraneo

Francesca Ricaldi ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
trato muy amable y super profesionales! aprendí muchísimo y con dinámicas divertidas, lo recomiendo!

韩伟 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy bien

Дима Кмита ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mis amigos me aconsejaron estudiar castellano en esta escuela. Me gustó mucho. Los profesores eran muy buenos. También la escuela tiene precio muy agradable.

Salvador Ribas Peña ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Mi novia estudió aquí y tenía problemas con el empadronamiento y rapidamente le dieron una solución

JM M ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estudié en la escuela Mediterráneo casi 2 años y estuve muy contenta con ellos. Los profesores son muy amables, tienen mucha paciencia y profesionalismo, y es lo más importante en su trabajo. La escuela tiene un ambiente muy acogedor y te sientes allí como si fuera tu familia. Gracias a la escuela Mediterráneo y sobre todo a los profesores (Diego, Arancha y los demás) conseguí un nivel bastante alto de castellano y no tengo miedo de hablar con gente. No me cabe duda de que es la mejor escuela de idiomas en Barcelona, razón por la que os la recomiendo.

wei Han ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Bien

Filippo Fontanelli ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Encontré la escuela gracias a un amiga hace unos años y descubrí que era la más barata de bcn.Gracias a sus clases empecé a disfrutar de mis días en bcn. Cada clase fue un descubrimiento que me permitió entender y participar activamente en las conversaciones/cenas/salidas con mis compañeros de piso y de trabajo y mis amigos.Y ahora llevo aquí casi 2 años 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Otros negocios parecidos cerca ¿No te convence esta empresa? Hay otras parecidas en la misma zona como estas. 😉
No se encontraron entradas.